reto n°36
"reto que yoshima seduzca a tamaki usando un traje de neko"
pedido por: @Juu-yanase
maru-chan:...hola...-lee el reto-...mmm ok que pase yoshima..
yoshima:..hola okasa..
maru-chan:..hola amor...-sonrie-...hoy tienes un reto...
yoshima:...a ver...-lee el reto-....no, estas loca!!!
maru-chan:..querido, soy loca de nacimiento, tu padre dice lo mismo todos los días ..
yoshima:....acaso quieres que me parezca a kisa-san o a su hija!!??
maru-chan:..es la idea....-agarra a yoshima y lo mete en la habitacion-...tienes exactamete 25 minutos para cambiarte o lo hare yo!
yoshima:....okasa, eres una pervertida...-golpea la puerta enojado-...es demaciado chico!!!
maru-chan:....te quedan 22 minutos...-yoshima dejo de golpear la puerta y ella suspira-...le dije a kisa que no me traiga la medida de su hija, pero que torpe.....bien que pase tamaki....
tamaki:....hola suegra!!!
maru-chan:....hola lindura, gracias por venir...
tamaki:....de nada al contrario gracias por invitarme, aunque no se para que me necesitas...
maru-chan:...espera en el sofa y lo verás...
tamaki:....-suspira y se va a sentar en el sofa-..de acuerdo..
maru-chan:...se te acabo el tiempo! ,si no sales entrare a buscarte..yoshima sale de la habitacion con una vestimenta de neko sexy usando un short apretado de color negro con una cola y bincha de neko sin nada arriba...
maru-chan:...oye y la remera musculosa negra ??
yoshima:...-sonrojado-...me quedaba apretada y la termine rompiendo....
maru-chan:...akira me matara...
tamaki:....yoshima....-sorprendido-...por que estas asi???
yoshima:...pues....-sonrojado y lo mira con ternura-...queria hacer algo para ti, asi que...
tamaki:...p-para mi??..-risita-... enserio?en ese momento entra asi como si nada ryū.,.
ryū:...hola okasa!!..
maru-chan:...hola, que haces aqui?
ryū:...yuki me pidio que si le puedes arreglar este....-mira a yoshima-.... yoshima!??
yoshima:.wua!!..-se sonroja mas-... ryū que rayos haces aqui!??
ryū:.....eso no importa..- sonrie acercandose a su amigo-....hace mucho no te veia vestido asi...
tamaki:....eh?..
yoshima:....no me digas que aún lo recuerdas...-se tapa la cara-....me quiero morir..
ryū:...-ríe un poco-.. no exageres...te veias y te ves genial, solo trata de poner esa mirada de chica que ponias antes, moviendo la cintura como toda chica..-sonrie-...además estas muy delgado...-toca su cuerpo
yoshima:....ah!!..
maru-chan:....ryū, estas arruinando el reto...
ryū:...uy perdón, bueno te dejo este traje que yuki quiere que arregles...-le saca una foto a yoshima-...a yuki le encantara...adios!!..-se retira
yoshima:....este pendejo...-se cruza de brazos-...que estaba por hacer??
tamaki:...-se queda serio-..yoshima...
yoshima:...que pasa??...tamaki lo lleva adentro de la habitación..
maru-chan:.....ok...activare las camaras...- modo chibi
(la espera termino....Hard para mis lectores!)
adentro de la habitacion
yoshima:.....oye, que haces??
tamaki:..el ya te a visto asi antes?
yoshima:..eh?? si pero no es lo mismo...
tamaki:....me molesta saber que el tambien te a visto vestido asi y que tu te pusieras todo sonrojado....acaso te sigue gustando???
yoshima:...que??..
tamaki:....dime...aun piensas en el??....por que dejaste que te tocará así?..-celoso y molesto
yoshima:....por que dices eso??,acaso no ves que yo ahora estoy contigo.?...-molesto
tamaki:...una cosa estar conmigo y otra que sientas algo por mi....-lo agarra de los hombros-.....tu realmente me gustas y quiero ser tu pareja para toda la vida, ya pasamos por mucho estando juntos, te e dado los tiempos que me has pedido.....-lo mira a los ojos-...cuanto tiempo más quieres que yo te espere??....
yoshima:...-sonrojado-...t-tu tambien me gustas, gracias a ti yo pude salir de esa tristeza....-le acaricia el rostro-....de haber sido de otra forma yo no estaria contigo ahora mismo, yo quiero que seas mi pareja...yo te amo tamaki...
ESTÁS LEYENDO
RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©
Fanficsegunda temporada de retos pero ahora con los hijos de las parejas de ambos elencos. a parte de reto,tendrá algunas minis historia ya que los personajes son nuevos espero que lo disfruten!!! ☆Todo es ficticio, nada esta incluido con la realidad port...