mini historia #11

1.5K 90 78
                                    

En la casa de los Trifecta, Yoshima estaba encerrado en su habitacion a oscura luego de haber llegado a su casa todo empapado por la sorpresiva lluvia que se habia presentado.

En ese momento se escucha que golpean la puerta de su habitacion dos veces.

-Hijo,¿estas bien?..- Zen preguntaba con un tono preocupado, para luego entrar a la habitacion y ve que esta todo oscuro y su hijo acostado-.Yoshima,¿ estás bien?

Su padre se acercaba a el, estaba su hijo acostado poniendo un brazo en sus ojos, para que el no pueda ver que estaba llorando.

-Si, estoy bien, no es nada.

Zen se acerca y se sienta al lado de su hijo para luego acariciarle el cabello lento y tiernamente.

-Sabes, esto me recuerda una vez cuando tu padre tambien estaba mal, estaba dolido, solo que la diferencia no lo vi llorar, si no que se emborrachaba

-Jeje no me imagino a papa borracho, aunque estaria bueno verlo borracho..-decia Yoshima con voz quebrada mientras muestra una leve sonrisa.

-Si, el se emborracho, no era por obsesión al alcohol, si no por que termino con el corazón roto, por un amor no correspondido, como te acaba de pasar.

Yoshima estaba sorprendido ocultando su rostro con ambos brazos.

-¿Por qué dices que me rompieron el corazón?

Su padre dio un suspiro corto, para luego sacarle el brazo de los ojos de su hijo, pudo ver que estaban rojos e hinchados por tanto llorar.

-No es la primera vez que un Takano esta involucrado en estas situaciones.-decia Zen con un tono molesto, dejando a su hijo sorprendido y con un leve sonrojo.

-Pero.¿ cómo..?-su hijo no pudo terminar de hablar ya que Zen lo termino de completar la pregunta.

-¿Como lo supe?, era obvio, siempre estuviste muy apegado a Ryu-kunvan a karate juntos, se invitan entre ustedes a salir o a jugar o a quedarse a dormir como la ultima vez.

-¿Tanto se notaba?

-Si, bueno yo si me daba cuenta, no se tu papá, aunque yo no sabia si estaba seguro de mis deducciones, pero cuando lo invitaste a dormir, se podia ver tu preocupacion por el.- Zen mira a su hijo-hasta ya te estabas por declararte a el.

ahh!,¿nos escuchaste?-Yoshima se molesto al saberlo para luego murmurar-genial, ya no tengo privacidad en mi propio cuarto.

-Calma, solo pasaba y lo escuche.

Yoshima se acomoda sentandose al lado de su padre.

-Otousa, estoy hecho pedazo, me gustaria que la tierra me tragara vivo,no solo me declare,tambien le dije palabras hirientes-decia el ojimiel con la mirada agachada- me senti tan molesto que dije palabras que no queria decir.

-Oh hijo.

-Sera mejor dejar karate o me ire a otro lado, creo que será mejor asi.

-No señor, eso ya seria ser un cobarde y no aceptar como es esta dura realidad, no puedes dejar lo que haces por que una persona te ha rechazado, tu tienes que seguir adelante como siempre lo haz hecho...-decia Zen con un tono molesto, para luego poner su mano en el hombro de su hijo- puede que ahora tengas el corazón destrozado y todo lo que dices es por lo que sientes, pero no es el fin del camino, tienes un futuro por delante, podras conocer a otras personas no importa si es hombre o mujer, mientras que tu seas feliz, te apoyare en todo lo que tu hagas.

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora