reto casi violados :'v

1.2K 86 27
                                    

reto n°37

"reto que los semes teens se dejen tocar por mujeres sin quejarse"

pedido por:
@Kyomi-chan_

maru-chan:......hola....-lee el reto-......mm,bueno creo que utilizare las que isaka me habia pasado la ultima vez....que pasen los semes teens...
teens:...hola!!!..
maru-chan:....hola chicos, tienen visitas
kenshi:....a si??
maru-chan:...si,pero.....-se cruza de brazos-...que tanto aman a sus parejas??
teens:...muchisimo!!!
maru-chan:...entonces, tienen que hacer este reto
teens:...-leen el reto-...ah!!,ni loco!!
maru-chan:....-escucha el timbre-...es tarde,cumplan el reto....que pasen las zorras digo las invitadas...

entran las 4 mujeres con unas vestimenta de short corto y un enorme escote mostrando todo..

mujeres:...hola..
maru-chan:....-murmura bajo-...dios....hola, para empezar solo tendran que cumplir el reto y nada mas...
chica1:...lo sabemos...ryuichiro-kun ya nos dijo que teniamos que hacer...
maru-chan:....enserio??, pero si no le conte nada...-suspira-...hagan lo que quiera..
chicas:...-risita y miran a los teens-...mm, de acuerdo...
teens:...-escalosfrios

cada una de ella se van con los chicos

chica1:....hola lindo...-pone sus brazos en el cuello de jun-.....que lindo que eres,esos ojito me matan..
jun:...eh,gracias?..
chica1:......-le empieza a tocar el cuerpo-....que lindos, cuerpo....-se muerde el labio-....me lo puedes mostrar o lo saco yo?...
jun:...eh,eh??..

mujer2:...oye, pero que hermoso que eres!...-apoya su cuerpo con la de tamaki
tamaki:....gracias, pero podrias salirsé, estas muy pesada...-ve que la mujer le toca el pelo de forma coqueta-...o..oye....etupida,deja mi pelo idiota!!!...
chica2 :....ohh, me encanta lo chico malos y caprichosos....-apoya sus pechos en el-...y que tal ahora.??...-lo agarra la cara pasando su dedo en su boca-.....realmente eres hermoso...
tamaki:....gracias, diria lo mismo, pero estaria mintiendo...-siente la mano de esa mujer cerca de su entre pierna-...o-oye que haces??
mujer2:....eres musculoso,que sexy...lo quiero tocar...-muerde su labio
tamaki:..ahh!??

mujer3:....mmm, que mirada tan seductora.....-se muerde el labio-...hasta creo que me estas seduciendome ahora mismo...
ryū:.....-sin gesto-...enserio?, acaso necesitas anteojos??
mujer3:.....-pone sus manos adentro de la ropa de ryū-....no sabes como me estoy cuando me pones esa mirada...
ryū:....que mirada??...-siente la mano de la mujer en su miembro-....oye que haces, dejame!!!
mujer3:...que quieres mas??....bueno...

mujer4:.....oye lindo,no quieres que vayamos algun hotel o a donde tu quieras..??
kenshi:...querida....soy gay...
mujer4: y yo bisexual....-lo agarra de la cintura tocandole la entrepierna de kenshi-.....entonces.....o vamos a algun lado o lo hacemos aqui mismo y ahora....??
kenshi:..ngh..

maru-chan:.....-en el telefono-....isaka y la shouta tuya, que mierda le digiste a esas pendejas!!
isaka:....nada importante, solo les dije que actuaran natural...
maru-chan:..natural!!??....van a violar a mis niños!!
isaka:..niños!!??.....ahh, yo pense que las querias para akihiko y masamune!
maru-chan:...ah!!?, te voy a matar,te revivire y te volvere a matar cabron!!!
isaka:...isaka ryuichiro no se encuentra en este momento, deje su mensaje despues del tono piiiiiip....bye cielo...-cuelga
maru-chan:.....aura maligna en modo chibi-....maldito uke....bien se acabo la joda de zorras que pasen los ukes teens!!!
ukes teens:....hola...-mira que sus parejas estan por ser manoseados por las mujeres-...pero que mierda!!??
kenshi:...ya basta de joda, vete de aqui...
chica:....quieres mas.???....-sonrie-.... sera un placer..

las chicas sonrien y le bajan el cierre del pantalon a los teens para tocarlos,pero no lo logran ya que sus parejas lo interrumpen..

kaneki:.....disculpen...-sonrie-....que creen que hacen??
kenshi:...k-kaneki.....yo no..
mujer:...que pasa chico, acaso quieres trio o que???
kaneki:.....con una vieja como tu y con esas grasas podridas a la que dices pecho....-sonrie-..no gracias...

Naoki:.....disculpa.....podria dejar de tocar a este chico por favor....
ryū:...naoki...no es lo que piensas...
mujer:....que, quieres que te lo haga a ti, por mi no hay problema...
Naoki:.....no gracias,se te podrian caer los dientes postisos que tienes....o mas bien que tendras dentro de unos segundos...

Tadashi:...-sonrie-...se puede saber que le esta haciendo a MI amigo...
jun:.....tadashi, yo...yo no......
mujer:....se la voy a mamar...-risita-.. acaso tu tambien quieres ??
Tadashi:.....no gracias con operadas y arrugadas no me junto e igual ua tengo quien me lo haga...
yoshima:........-se cruza de brazos activando su oso gruñon interno-.... que crees que haces pendeja fiera.??
tamaki:......yoshima!..
mujer:.....que acaso no ves, me lo voy a montar, asi que vete a jugar con los dinosaurios...
yoshima:...no mas bien....-se trona los dedo sonriendo-...voy a jugar a romper maniquíes deformados

los ukes teens agarraron del brazo  a las mujeres para luego hecharles agua fria y sacarla de la casa a patadas para luego cerrar la puerta con fuerza..

los semes teens se quedaron sin palabras, mientras maru retrocedia muchos pasos....

maru-chan:....woaa que tranquilidad que hay, aunque el ambiente no me gusta..
semes teens:..e-esta todo bien??
ukes teens:.....-sonrisa con aura maligna-....tu que crees!!??
semes teens:...-tragan grueso y ven que sus parejas lo agarran de la oreja y de la ropa
Naoki:....me vas a decir a donde te toco y que te hizo ese mapache!!!
ryū:....eh??
Tadashi:...que mas te hizo?, te beso?, te gusto,?querias mas de esa???.... dimelo, no mejor no quiero escucharlo!!...te dejo con ganas!?
jun:...oye, e-espera..
kaneki:...la conoces??,donde vive??,tu eres mio no se por que no la sacaste.. te gusto o que?..
kenshi:...ah??
yoshima:....quiero una buena explicacion si es que no quieres que te mate,por que estas despeinado??,la tocaste,??? te toco???, estas demaciado sonrojado para mi gusto!!!..
tamaki:....y-yo....

los ukes teens se retiran con los paquetes hecho bolitas...

maru-chan:....-modo chibi-...algo me dice que seran castigado por un buen tiempo...

____________________

isaka y sus contactos de mierda,pobre mis niños iban a ser violados !!! >:"v

cuenta regresiva:13

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora