mini historia #12

1.4K 76 58
                                    

Pasaron meses desde que Jun y Tadashi estan saliendo, no tanto realmente, ya que el ojiverde se encarga de cuidar de su hermano pequeño casi todo el día.

En la salida de la escuela, Jun esperaba a su pareja para irse juntos, aun sabiendo que Tadashi tiene que buscar a su hermanito en la otra escuela.

-Jun, lamento la demora.-decia el ojiverde mientras se acercaba a su pareja.

-Descuida, no hay problema.-decia Jun regalandole una tierna sonrisa, para luego los dos se van a buscar al menor.

-Estaba pensando ya que mañana es sabado, podriamos ir a algún lado.-comentaba el ojivioleta mientras caminan, Tadashi se puso algo nervioso pero a la vez feliz

-Por mi no hay problema, pero,¿a donde quieres ir?.-decia el ojiverde con un tono algo nervioso, ya que siempre que su pareja lo invitaba siempre hay un motivo para cancelarlo.

-Podemos ir a donde tu quieras, al cine, al parque de diverciones, tu eliges.

-Jeje de acuerdo.

Ambos se miran y sonrien contentos, al llegar a la escuela del menor, suena el timbre y los mas pequeños empiezan a salir.

-¡Onii-chan!

-Hola Haruki,¿como estuvo tu dia?

-Bien, jugué mucho.-decia el menor para luego ver a Jun y sonreír con un leve sonrojo- ¡hola usami-oniichan!

-Hola Haruki-kun.-decia jun regalandole una sonrisa.

-Bien vamos a casa

-No, espera oniichan, mi profesor quiere hablar contigo.-decia el pequeño  a su hermano mirandolo.

-¿Por que,?¿te portaste mal otra vez?.-decia el ojiverde mirando a su hermano, el menor solo lo negó con la cabeza.

-ve tranquilo, te espero aqui afuera.-decia Jun tranquilo

-Lo lamento, tratare de no demorarnos..-decia Tadashi mirando a su pareja, para luego el menor empieza a  jalarlo y llevarlo hacia donde estaba su profesor.

-Ah,hola Kamishiro-kun..

- Hola sensei, mi hermano dijo que usted queria hablar conmigo,¿sucedio algo??

-No, descuida esta vez este pequeño se a portado bien.- decia el profesor sonriendo, dejando más calmado al ojiverde-te llame por motivo que mañana los niños tienen actividades deportiva como festejo del dia del niño, igual les mande una nota.

-¿En un sabado?, ¿harán actividades por el dia del niño?.-Tadashi estaba algo sorprendido.

-Si, en la ultima reunion de padres, todos los padres estuvieron de acuerdo para que se pueda hacer un Sabado y no poder interrumpir con las actividades escolares.

-Ya veo.

-Kamishiro-kun, muy pocos padres pueden venir mañana y son muchos niños, ¿puede ser que puedas venir a ayudarnos?.

-¿Ayudarlos?,pues...

-Si, tienes algo que hacer mañana, entonces lo entendere.

-Mmm, no tengo nada que hacer mañana.-decia Tadashi mientras pensaba que tenia que hacer mañana-si, no hay problema, cuente conmigo.

-Muchas gracias Kamishiro-kun, bien eso es todo, nos vemos mañana-decia sonriendo el profesor para luego irse, lo mismo hacen los hermanos.

Haruki ve a Jun y se dirige rapido para abrazarlo, haciendo que el ojivioleta corresponda el abrazo.

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora