reto n°8
"reto que los ukes de junjou se vistan de mujer y que sus parejas y sus hijos los vean"
pedido por: @AnitaVHComics
maru-chan:..hola..-lee el reto-...oh~...hace mucho no los veo asi...-risita-...que pasen los ukes de junjou..
ukes:..holaa...
maru-chan:..hola mis amores...-sonrie-..hoy tienen un reto...
misaki:..nosotros??..
maru-chan:..si ustedes...
ukes:...-leen el reto-..paso...
maru-chan:....saben perfectamente que lo tienen que hacer...
shinobu:...y nuestra dignidad??
maru-chan:...la pierden en la cama con sus esposos...
ukes:...-sonrojados
maru-chan:.....-agarra a los ukes-...bien, los trajes tienen sus nombres, no despeinen las pelucas o los mato..
ukes:...o-oye!!!....-ella los lanza a la habitacion
maru-chan:....listo, lo bueno que nunca saque las camaras de la habitacion..adentro de la habitación...
shinobu:..maldición, por que tengo que ponerme esto..???
hiroki:.....odio las pelucas, siempre se enredan...
shinobu:..,las pelucas son faciles de poner, eso es bueno saber ya que tengo mi bebé cosplayer..
misaki:...a mi me toco extenciones,a megumi le gusta esto..-se pone las extenciones
hiroki:....a nagisa le encanta maquillarse,vpero no la dejo que se maquille tanto
misaki:...eso es verdad, si no usagi-san le pondrá custodia a megu..los ukes se terminan de poner la ropa, el maquillaje y la peluca..
shinobu:....-avergonzado-.. maldicion,me veo como mujer!
hiroki:...esta mujer morira!!
misaki:...que vergüenza !!!
ukes:....-aura deprimente-...maldita fujoshi..afuera de la habitacion
maru-chan:..-estornuda-...mmm alguien habría hablado de mi.?..-suspira-..,que pasen los semes de junjou con sus hijo!!!
semes/teens:...hola/hola okasa!!!
maru-chan:..hola chicos, hoy conoceran a unas mujeres muy lindas...
kaneki:...otra vez con el tema de mujeres okasa!!!??
maru-chan:...si ,más bien sus otousa lo disfrutaran..
semes:...lo dudo...-brazos cruzados
maru-chan:...ya pueden salir!!!los ukes salen callados de la habitacion dejando sorprendido a los teens menos los semes...
maru-chan:...k-k-kawaiiii....-sonrie mirándolos y les saca fotos
shinobu tiene puesto, una minifalta negra, con una camisa jeans del mismo color, con una peluca del mismo color de su pelo solo que es largo y con onditas..
hiroki tiene un short azul y una remera negra abrillantada con un estampado que dice "i love you" , con uma peluca del mismo color solo que un poco mas largo que su pelo y lasio
misaki tiene un vestido de color violeta y unas extenciones larga y lisa del mismo color de su pelo...
maru-chan:... que les parece???
miyagi:...no pudiste traerte una más joven con mas silueta??
shinobu:...-con aura maligna-...que digiste???
nowaki:...son lindas pero como que a esa mujer tendria que maquillarse menos parece un payasito de la tele, sin ofender señora....
hiroki:...-cabreado-...ahh!!!
usami:....se ven horribles,hay mucho mejores que esas y esa joven tiene mucha cintura para esa ropa..
misaki:....-furioso-...que!!??..
miyagi:..una cosa mas...
semes:....-se cruzan de brazos-..que tengan mas pechos y mas trasero..
ukes:....-cabreados hasta el infierno
megumi/nagisa:.....-sonrojadas-... otousan!!!..
jun:...ustedes no se dan cuenta quienes son, verdad??
usagi:...-sin gesto-..debería??
teens:..si!!!..
maru-chan:....-molesta-....son sus esposos, idiotas!!
semes:...-en shock miran de nuevo a los ukes-...oh mierda...
shinobu:....viejo verde de mierda, comeras repollo frito hasta que se acaben !!!
hiroki:....ahora si no te salvas nowaki, pagaras todo lo que dijiste..
misaki:....dormiras en el sofa con suzuki-san por meses!!...
semes:...ngh..
teens:...-suspiran-...ay otousa!!
maru-chan:...y ustedes niños que piensan de sus papás???
nagisa/megumi:...-ojitos brillosos-..se ven hermosos!!
jun:....aunque se vistan de mujer, obviamente me doy cuenta que es mi papá, aunque la verdad le queda bien..
megumi:....kya,mi lindo papi kawaiii...
misaki:...-sonrojado-...g-gracias hijos..
kaneki:...la verdad, pense que eras una chica, hasta que vi esa mirada de enojado que pone cuando otousa se hace el gracioso...-sonrie-...pero la verdad te ves mas lindo que mis maestras
jun::...eso es verdad...
shinobu:....-sonrojado como tomate-...no exageres tanto, pero gracias..
nagisa:...aww papá,me hacer recordar cuando te pintaba,te ves muy lindo...
hiroki:....-sonrojado-...gracias cariño..
maru-chan:..chicos, vayan con sus papis a la habitación, tengo que hablar con sus otousa..
teens:..de acuerdo..los ukes entran a la habitacion..
maru-chan:...-aura maligna-...mi lindos sukes..
Miyagi:...m-mocosa...
usagi:...esa mirada...
nowaki:...da mas miedo que hiro-san...ella agarra a los semes golpeandolos..
adentro de la habitacion...
los ukes se cambian, mientras las chicas juegan con las pelucas y los maquillajes...
megumi:... me encanta las pelucas...
shinobu:...pues te regalo todas las que tengo en mi casa, ya ocupan mucho espacio ...
kaneki:..aja si claro, primero muerto...- modo chibi
nagisa:...papá, me comprarias algunos de estos maquillajes??...
hiroki:...mmm lo pensaré...los chicos escuchan los gritos de sus padres...
semes:...no,sueltanos/mocosa!!!
kaneki:...que pasara??
shinobu:...dejalos, es cosas de mujeres...
megumi/nagisa:...que en paz descanse otousa..-posicion de soldado
misaki/hiroki:....-ríen mirandolas- no exageren...los ukes ya se cambiaron y salen de la habitacion y se sorprenden con lo que ven, los semes estaban atados en la silla con una peluca de distintos colores, maquillados y con un par de naranjas como pechos...
maru-chan:....-sonrie-....ahora se ven sexys..
ukes:.....jajajajajajajaja....
teens:...sonrian...-sacan sus celulares-...pal face...
semes:.....molestos-...dejen de reirse y saquenos de aqui!!
hiroki:.....por que si se ven divinos...-ríe
shinobu:....querian pechos, ahi tienen pechos...
maru-chan:..-se cruza de brazos-...aprendan a respetar cabrones..
megumi/nagisa:...asi se hace okasa!!!
usagi/nowaki:...no la apoyen!!!los ukes lo desatan,y los semes se sacan rapido las naranjas y las pelucas,para luego se van a lavar la cara para quitarse el maquillaje..
ukes:...bueno, vamos a casa chicos..
teens:..sii...ambos le dan un beso a ella...
ukes/teens:.....nos vemos!!...-se retiran dejando a los semes con ella
maru-chan:...adios...los semes regresan secandose la cara...
nowaki:...eh?? y los demas???
maru-chan:...me dieron permiso de vestirlos de mujer...-risita-...quien será el primero en usar lencería?
semes:...loca!!!....-se van corriendo
maru-chan:...-rie-... que idiotas,pero aun asi los amo..._____________
holaaaa,esto me trajo recuerdo cuando hise lo mismo con los ukes de sekaiichi en el libro anterior, cuando ritsu estaba embarazado.... que lindos recuerdos.
espero que les hayan gustado,recuerden dejar sus retos en el comentario.
nos vemos!!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©
Fanfictionsegunda temporada de retos pero ahora con los hijos de las parejas de ambos elencos. a parte de reto,tendrá algunas minis historia ya que los personajes son nuevos espero que lo disfruten!!! ☆Todo es ficticio, nada esta incluido con la realidad port...