reto avergonzando a los teens

1.9K 113 69
                                    

reto n°10

"reto que las parejas de ambos elencos vayan a la escuela a avergonzar a sus hijos"

maru-chan:..hola a todos,hoy no estoy en mi casa, pero tampoco estoy sola, estoy con las parejas de ambos elencos...
todos:...hola queridos lectores...
maru-chan:...hoy ellos estaran con sus hijos y los trataran como bebés...
ukes:....-sonrien en modo chibi-...siempre lo hacemos...
semes:.....sera un placer...
maru-chan:..genial, les pondre una camarita para que lo tengamos grabado y que empiece el show!!!

las parejas se dirigen al curso de sus hijos.

en ese momento tocan timbre del receso

~con los romanticos y terroristas

misaki y usagi entran al curso..

megumi:...papá, otousa??
jun:...qué hacen aqui??
misaki:....-abraza fuertemente a jun-....nada,  acaso no puedo ver a mi lindo bebé kawaii, que duerme con ositos....
jun:...-sonrojado-...s-si, pero no me digas eso en la escuela!!...
usagi:....-abraza y llena de besos a megumi al estilo suzuki-san-...oh mi linda niña de papi!!,la luz de mis ojos!!!
megumi:...-avergonzada-...o-otousa, no digas eso aqui!!!

en ese momento entra kaneki con kenshi al curso...

kaneki:....usami-san,takahashi-san??....-aparece atras shinobu y lo alza-...wooaa papá!?
shinobu:....hola mi lindo bebe!!!
kenshi:..pfff....-se tapa la boca
kaneki:...-sonrojado como tomate-....ba-bajame!!!
miyagi:...ya tranquilo hijo,si no necesitaras los pañales de nuevo,como cuando tenias 5 añitos...
kaneki:....-avergonzado mira a kenshi que se tapaba la boca mientras reia-...n-no te rias idiota!!!
kenshi:..jajaja perdón,bebé jajaja

todo el curso se rie al ver como las parejas averguenzan a sus hijos...

~con los domesticos

chiaki entra primero al curso..

chiaki:...harumi!!....-se abalanza a ella
harumi:..papá!!??,que haces aqui??
chiaki:...vengo a ver a mi linda pequeña!!
harumi:...-avergonzada-...ehh,ok..
chiaki:....-sonrie-...quieres que te traiga el biberón,como cuando ibas a primer grado de la primaria??
harumi:...-sonrojada-...p-papá!!!...
hatori:...chiaki, que dices???
harumi:...-suspira un poco aliviada
hatori:....-saca el biberón  de su saco-...siempre hay que traerlo por cualquier cosa...-le entrega la mamila a su hija-....no te olvides de sacar el provechito..
harumi:...-sonrojada como tomate-.... otousa!!!!....-se tapa la cara al ver que sus compañeros se rien-...no al bullying...

~con los egoistas

las parejas entran al curso...

nagisa:...papá??,que pasa, sucedio algo???
hiroki:..hola cariño...-la abraza fuerte-...no necesito que pase algo para venir a ver a mi linda princesa...
nagisa:...-rie nerviosa-...jeje...
nowaki:...ademas no hace falta que pase algo....-apunta a los compañeros de su hija-.....ustedes mocosos,tocan a mi linda bebé y los enterrare vivo!!!
harumi:...-molesta-...otousa, que mierda dices!??
hiroki:...el vocabulario niña, nowaki no seas asi...
nagisa:..gracias papá..
hiroki:...hazlo mas amenazante....-demonio activado-....ustedes par de analfabetos, molestan a mi bebé y los ire a buscar en la noche mientras duermen para llevarlos al infierno conmigo y jamás verán la luz del sol..

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora