reto n°16
"reto que ryū le diga a sus padres en frente de naoki todo lo que le quiere hacer "
pedido por: @hidkari
maru-chan:...holaa..-lee el reto-...ok esto sera interesante, pero primero que pase ryū...
ryuu:..hola okasa..
maru-chan:..hola amor,hoy tienes un reto...
ryū:..-lee el reto-...pff que facil...
maru-chan:...ok si tu lo dices,que pase los nostalgicos y naoki...
nostalgicos/naoki:..holaa..
maru-chan:..hola chicos...-sonrie-..ryū tiene algo que decirles..
ritsu:...que pasa,ryū??
takano:...otra vez tienes piojos??
ryū:...otousa,no tengo piojos!!..
Naoki:..y esto?...-le saca algo del pelo-..mira..
ryū:..-se toca el pelo-...wuaaa,papá en casa me voy a pelar!!!..
Naoki:..jeje,tranquilo, solo era una basurita
ryū:...-hace puchero-...no me asustes asi..
ritsu:..ay hijo jajaja...
maru-chan:...sonrie-... ryū que harias con naoki cuando estas solo.??.
ry8uu:..pues, lo abrazaria, lo besaria, le daria mordiscos por todo el cuerpo..
Naoki:...-nervioso y sonrojado-..aaa jaja ryū ya esta..
ryū:..tambien lo desnudaria,lo besaria por todo su torso desnudo hasta llegar a su....amiguito y met...-naoki le tapa la boca
Naoki:...-sonrojado como tomate-...c-c-callate!!!...
ryū:...-saca la mano de su pareja y lo lame haciendo que se estremesca-...y hacerlo gemir hasta que me pidas mas mientras ambos transpiramos, y decirle cuanto lo amo,listo..
Naoki:....-enojado y sonrojado
ritsu:....-sonrojado e incomodo-..n-no se que decir...
takano:..mmm,ryū a caso alguien te lo conto o algo asi...??
ryū:...eh??...no,por que lo dices..??
takano:..bueno,cuando conoci a tu padre era una persona muy amable, tierna se sonrojaba con tan solo mirarme,como este chico...-se cruza de brazos-...me sentia que era el hombre mas feliz del mundo,hasta que conoci el lado tsundere de el,que es realmente irritante...
ritsu:...ahh!!!...
maru-chan:..quieres contar tu parte mi lindo azabache??...
takano:...-suspira-..bueno, a ritsu lo besaria pasando mi lengua por toda su boca,darle mordizcos y besos por todo su cuerpo,agarrar su...amiguito y metermelo en mi boca hasta que le venga,meterle mis dedos haciendo que tenga ganas de mas,para lue..-ritsu le tapa la boca
ritsu:...pero que estas diciendo, idiota!!....
takano:...-le saca su mano y lo beso unos segundo-....luego hacerlo gemir,mientras me araña la espalda,y venirme adentro de el mientras le digo que lo amo...
ritsu:...ngh,eres un...
ryū:...mierda....-sonrojado-...otousa me copiaste!!
takano:..aahh!!,no sera que tu me copiaste???
ritsu/naoki:....-sonrojados en modo chibi
ryū:....ahh,yo hago me pida mas cuando lo hago rapido...
takano:....yo lo hago traspirar y que empieze a poner una mirada que parte la tierra...
ryū:....yo hago que me diga que me ama una y mil veces..
takano:..bueno,ahi tu ganas,tu padre nunca mas me lo dijo,pero bien que se le escapa diciendo que se siente bien..
ryū:...jaja el tambien dice eso...en ese momento mientras que ellos discutian,sus parejas se le acercaron y lo golpearon...
Naoki/ritsu:...dejen de decir esas cosas.....ESTO NO ES AMOR!!!...-ambos se tapan la boca y se miran para luego reirse
maru-chan:..jajajaja...
ryuu:...okasa,no es gracioso...-se sova el golpe-..me dolio..
Naoki:..te va a doler mas por decir esas cosas cabron!!!...tu...-le suena el celular-....safaste...-atiende-... hola, okasa...-se aleja para hablar
takano:...genial,ahora tengo ganas de hacer cucharita...
ritsu:...-molesto y sonrojado-...y-yo no quiero...
takano:...-oido sordo-..ryū,cualquier ruido que escuches,aleja a tu hermana con su celular,que pone nervioso a tu papá...
ryuu:...si,señor...
takano:..vamos amor...
ritsu:..vamos,pero a trabajar...
takano:..si...a trabajar...
nostalgicos:...nos vemos...-se retiran
maru-chan:...adios..
ryuu:...ahora que otousa lo dijo,no es mala la idea...
Naoki:..no señor,una no quiero y otra okasa necesita que vaya a la casa que quiere hablar conmigo...
ryū:..ufaaa,ni un ratito!???
yoru:..no..
ryū:..bueno,por lo menos dejame que te acompañe ya que mi casa habra hard y mi hermana de seguro habra llevado a sus amigas..
maru-chan:...que luego me pase el video,pero dile..
ryū:..ok,ok,no pienso pelear con una fujoshi y menos si una es mi madre..
maru-chan:..pues claro por que si no te castigare..
ryū:..lo se...-le da un beso en la mejilla
Naoki/ryuu:..adios...-se retiran
maru-chan:..adios,chicos...-suspira-...este pendejo es mas activo que masamune_______________
holaaaa,estos dos son tal para cual,pobre ritsu espero que pueda caminar okno
espero que les hayan gustado recuerden dejar sus retos en el comentario..
las minis historias solo seran de los chicos osea solo yaoi,las parejas hetero no se me ocurre nada ;-; y yuri....pues cero...
muchas gracias!!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©
Fanficsegunda temporada de retos pero ahora con los hijos de las parejas de ambos elencos. a parte de reto,tendrá algunas minis historia ya que los personajes son nuevos espero que lo disfruten!!! ☆Todo es ficticio, nada esta incluido con la realidad port...