mini historia #13

1.6K 97 138
                                    

mini historia #13

Yoshima no podia creer que Tamaki era hermano del novio de Hiyori, todos comían tranquilos, hasta que el ojimiel escucha que su celular esta sonando.

-Permiso, ya vuelvo -Yoshima mientras se levanta de la mesa y se dirige hacia su habitación, mira su celular y ve que Ryu queria comunicarse con el, pero el ojimiel dejo que sonara mientras miraba el número.

-¿Acaso no piensas en atender?.- decia el ojiazul desde el marco de la puerta de la habitación.

-Tu, ¿otra vez?.-Yoshima se lo quedo mirando unos segundo y sintió que ya dejo de sonar su celular para luego suspirar-.¿qué quieres?

 Tamaki entra y cierra la puerta para luego se acerca al ojimiel.

-¿Que haces?.

-Yoshima-kun, ¿verdad?.-Tamaki se puso en frente de el mirandose a los ojos-.lo siento.

-.¿Eh?

-Queria disculparme por haberte dicho esa tonta broma, solo queria animarte.-decia Tamaki con tristeza, dejandolo sorprendido por esa repentina disculpa.

-No te preocupes, más bien yo también queria disculparme por haberte hablado asi, tu solo digiste ese chiste y yo solo descargue mi enojo en ti..

-Si que me hiciste sentir mal asi que.-decia Tamaki cruzandose de brazos-no,no te perdono..

ahh! y¿¡ por qué no!?.-yoshima estaba molesto y confundido-.yo te perdone, no es justo que tú no me perdones.

-.Lo tuyo fue más cruel que el mio, asi que si quieres que te perdone, entonces haras lo que te pida.

  El ojimiel se enojo por ese comentario mientras el ojiazul solo lo miraba con una sonrisa.

-Vete a la mierda, no hare esa estupidez..

-Bueno, entonces ya se como perdonarte.-Tamaki lo agarra de la ropa y le robo un beso metiendo su lengua dejandolo sorprendido al ojimiel para luego separarse- bien, ahora si te perdono.

-¿¡Q-Qué crees que haces!?-decia el ojimiel mientras se limpia la boca.

-Te besé, ¿o acaso te robe tu primer beso?-decia haciendo enfadar mas al ojimiel para luego le da la espalda- con esa mirada dice  contrario, bien sera mejor que vuelva con los demas...

-Grr, ¡eres un maldito!-.yoshima estaba furioso, lo maldecia entre dIentes pero en ese momento recordo ese beso que le dio-¡me quiero morir!..

  Tamaki caminaba para dirigirse hacia donde estaban los adultos.

->>"no crei que lo besaria de verdad, pero se sintio muy bien".<<..pensaba el ojiazul con una hermosa sonrisa mientras recordaba ese beso robado.

  Luego que Yoshima se calmara, escuchaba a su hermana hablar, pero el se sentia incomodo ya que su padre Zen miraba a su yerno con una mirada amenazante ya que aún no se acostumbra ver muy juntos a ella con su pareja, pero lo que mas lo incomodaba era que Tamaki no le sacaba los ojos de encima.

->>"que mira tanto, pedazo de idiota"<<-pensaba Yoshima mientras se empezaba a poner nervioso.

  Luego de un rato Hiyo y los hermanos Shiwasu se retiran de la casa de Kirishima, pero antes de eso Tamaki le guiña un ojo a Yoshima haciendo que el le responda sacando su dedo del medio pero con una rara sensación en su corazón.

En ese momento a Zen siente correr un escalosfrios por su cuerpo.

-Zen,¿ pasa algo?.-decia Yokozawa al ver que estaba parado poniendo una mirada de espanto.

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica &quot;Teens&quot; ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora