reto lovers

1.5K 98 57
                                    

reto n°20

"reto que kisa ponga celoso a yukina en frente de su hija"

maru-chan:...hola!!!...-lee el reto-...ok,pero con quien???...-se cruza de brazos y piensa-...m,que complicado, ahh ya se!!...-manda un mensaje-...listo,que pase kisa shouta alias la DIOSA!!!
kisa:...buenas!!!
maru-chan:..hola mi lindo neko, hoy tienes un reto..
kisa:...a ver...-lee el reto-..,admito que no quiero morir, pero me intriga, mientras que no sean mis ex,ex,ex,ex, ex,ex parejas esta todo bien..
maru-chan:..mmm ,como no se me ocurrio??...-sonrie-..bueno no importa...

en ese momento tocan la puerta y ella abre y entra a su casa haru kaidou de super lovers!!!

maru-chan:...haru....
maru-chan:..hola maru...-sonrie haciendo que le salgan brillos en su alrededor-..hola a todas las hermosas lectoras que estan presentes...
maru-chan:....muchas gracias por aceptar mi propuesta, ven...-lo lleva a donde esta kisa-...ya llego el invitado..
kisa:...-le brilla los ojos-..dios...
haru:....hola, soy haru kaidou, es un placer
kisa:...hola yo soy, kuro, digo kisa shouta....-pone sus manos en la cara de haru-...dios, dime que eres mayor de edad...
haru:..-sonrie-...jeje si ,lo soy, pero usted de seguro debe tener mmm, 18 años??
maru-chan:..jajaja si claro,el tien...-kisa le tapa la boca
kisa:..en realidad 19...
haru:...aa claro..-sonrie.
kisa:....woaa que lindos ojos, y esa boca....-baboseando-....kawaiii
maru-chan:...mmm,mejor que pase ahora yokina con su hija...
yukina/akira:..hola/hola okasa
maru-chan:..hola chicos, por favor controlen a la fiera de su padre y esposo...
yukina:..eh??...-mira a su pareja que esta abrazando a otro hombre y se pone furioso-..kisa-san!!!

kisa al escucharlo lo mira y se paraliza separandose de haru, para luego recibir una bofetada de su esposo..

haru:...oye,por que le pega!?
yukina:...-modo yandere activado-...no se meta, por que lo lamentara...
akira:.....papá,otra vez con los rostro hermosos!!?
kisa:....-se toca la mejilla-...si,yukina eso dolio cabron!
yukina:....te lo mereces!!..-lo agarra del menton-....solo a mi me puedes abrazar...
kisa:...-sonrojado se dan un beso
haru:...ok,creo que ya se cumplio verdad.??
maru-chan:..si..

golpean la puerta y akira fue a abrir..

akira:..hol...oh my cat!!
¿?:...hola, esta haru??
maru-chan:...-viene abrazada con haru-...akira, quien es??
haru:...ngh,ren!?
ren:....-aura maligna-....haru, por que la estas abrazando??
haru:...eh??,ah no es lo que tu piensas...
maru-chan:...-sonrie-..hola ren...
ren:...maru...-la abraza y le susurra-....no toque a mi haru por que el es mio..
maru-chan:....-escalosfrios-...etto..jeje de acuerdo...
yukina:....akira, por que estas baboseando?..
akira:...que lindo chico!!!
yukuna:..ohh ren-kun!!
ren:..yukina-san hola, habran llegado las mangas que encargue??
yukina:..-sonrie-...claro, puedes ir por ellos cuando quieras...-le acaricia la cabeza a ren como si fuese un perro
haru:...-aura maligna levanta a ren-...no toque a mi ren!!!
ren:..haru!!!..
kisa:.....vaya, los dos son lindos, si sonrieran moriria ahora mismo...
maru-chan:..sera un placer, haru muestrame tu hermosa sonrisa...

sera un placer, haru muestrame tu hermosa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kisa:...-embobado-..k-k-kawaiii...
akira:...es,tan guaafff..
maru-chan:..y el tuyo ren??

(Patrocinando a unánime xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Patrocinando a unánime xD)

erotica/maru-chan:...-espantados en modo chibi
haru:..bien, es mejor que me vaya tengo muchas clientelas que me esperan...-ren lo muerde-..ngh,es broma...
ren:...adios...
haru:...gracias por invitarme, nos vemos...-se retiran
maru-chan:...adios!!!..
akira:...-suspira-..ese chico es tan,tan lindo, pero con una sonrisa del diablo..
kisa:...parece la hija de hiroki..
maru-chan:...o el mismo...
yukina:...-suspira-...bueno, vamos a casa, ya que tengo que castigar a este chico "adolecente"...
kisa:...ngh..
akira:...jejeje ya valiste papá..
erotica:...nos vemos...-se retiran
maru-chan:...adios!!!..-suspira-...kisa es de lo peor...

________________

holaaaaaa, Super Lovers en mi reto,quien lo diria??
kisa es todo un cabron!!!

espero que les hayan gustado,recuerden dejar sus retos en el comentario...

nos vemos!!!

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora