reto n°12
"reto que ryū bese a kaneki y que le diga que lo ama con todo su corazon"
(((hay sorpresa!!!)))
maru-chan:..hola...-lee el reto-...eehh ok,que pase ryū y kaneki!!!
ryuu/kaneki:....hola okasa...
maru-chan:..hola mis lindos chicos..-sonrie-...tienen un reto...
ryuu/kaneki:...-leen el reto-....que!!???
ryū:....cuantos más tengo que besar.??
maru-chan:...nose, seguro eres deseado por todos jeje...
kaneki:...no quiero ser besado..
maru-chan:...chicos, haganlo y listo no me hagan que se los vuelva a repetir...además estarán sólo ustedes...
ryū:..de acuerdo...ryū agarra a kaneki de la cintura y lo besa, en ese momento entra naoki y kenshi sorprendiendose al ver que sus parejas se estan besando.
ryū:...te amo kaneki, te amo con todo mi corazón...
kaneki:...-sonrojadokenshi al escuchar eso lo separan de golpe a ellos dos, agarrando fuertemente a su pareja
kaneki:..k-kenshi!!!
kenshi:...-celoso-...el unico que lo puede besar y decir que lo ama soy yo!!!!
ryū:..eh??kenshi lo besa con pasion en frente de todos para luego separase
ryuu:...-mira que tambien estaba naoki-....n-naoki!!
maru-chan:....cofocof, antes que nada hola ustedes dos y otra quienes son???
kenshi:...a cierto, hola soy tsukiuta kenshi....-agarra de la cintura a su pareja-...novio de kaneki..
maru-chan:...hola, es cierto kaneki??
kaneki:..-sonrojado tocando su labio-...s-si..
maru-chan:...ya veo y tú??
kenshi:...disculpen, pero me tengo que llevar a este chico, tiene un "cosplay" que terminar antes que vengan sus padres...-se retira llevandose a kaneki
maru-chan:..ehh,ok...-mira al otro chico-...y tu??
Naoki:...no soy nadie, permiso..
ryuu:..-lo agarra del brazo-...espera..
Naoki:..sueltame, nunca me has dicho que me amas y se lo dices a otra persona!!??...-le sale lagrimas en los ojos-....jamas te interese, solo estabas jugando conmigo...
ryuu:..que, no yo..
Naoki:..callate!!!, ve a jugar con otros que para eso eres bueno, yo me largo...ryū enojado lo lleva a la habitacion.
maru-chan:..eh....que acaba de pasar??..-suspira-..bueno ire a hacer algo por mi vida..
(((YAOI HARD GENTE!!!)))
en la habitación..
Naoki:..que haces?,sueltame!!...-ryū lo tira a la cama y se pone arriba de el-...que??
ryū:....por que dices que estoy jugando??.. -molesto-..yo jamas juego con nadie y menos contigo..
Naoki:....-sollozando-....mentira jamas me amaste, eres de lo peor..ryū lo besa con pasion para luego meter sus manos adentro de su ropa haciendo que naoki se sobresalte.
Naoki:..-sonrojado-..ryu, dejame no soy un juguete para que colecciones...
ryū:....-lo deja de besar-...no vuelvas a decir eso, tu no eres un juguete, lo unico que colecciono son mangas no personas...
Naoki:...entonces..-llorando-... entonces que soy en tu vida??
ryū:....mi novio, mi amante, mi vida, mi todo..-lo abraza-...se que no soy de expresar muy bien mis sentimiento, pero yo realmente te amo mas que nadie...
Naoki:...-lo mira llorando
ryū:...-sonrie secandole las lagrimas-...naoki..ryū lo besa de forma tierna y apasionada quitandole la prenda pasando sus besos por todo el cuello hasta el pecho
Naoki:..e-espera ryū,nunca lo hicimos,..
ryū:...-lo mira a los ojos con un leve sonrojo-..naoki,todo estara bien...
Naoki:...-sonrojado mirándolo y asiente
ESTÁS LEYENDO
RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©
Fanfictionsegunda temporada de retos pero ahora con los hijos de las parejas de ambos elencos. a parte de reto,tendrá algunas minis historia ya que los personajes son nuevos espero que lo disfruten!!! ☆Todo es ficticio, nada esta incluido con la realidad port...