reto n°45
"reto que ritsu,kisa y chiaki vayan a la reunion de madres de sus hijas como mujeres"
kirishima:....hola a todos...-sonrie-....la pendeja, no se encuentra presente asi que....-mirada sexy-.....estoy para ustedes...
ritsu:....ejem....kirishima-san... nosotros si estamos presentes....
kisa:....-murmura bajo-.....quiero volver a la solteria...
chiaki:....-le ruje el estomago-...tengo hambre...
kirishima:...perdon chicos, sus hijas tienen una reunión y tienen que ser solo de madres y pues como ustedes tiran mas a lo femeninos.....
kisa:...ahh no no no....ni loco me visto de mujer...otra vez....
ritsu:...no gracias...
chiaki:...tengo trabajo atrasado...
kisa:..sensei, siempre esta atrasado...
chiaki:...a cierto jejeje
kirishima:...lastima, entonces ellas usaran a otras mujeres para que finja ser su madres...
kisa:.....q-que.??
ritsu:....e-eso...no lo harian...o si?
chiaki:....justo en el kora.... mghn.... aah de acuerdo...
kirishima:...enserio sensei.??
chiaki:...si,ademas...-se cruza de brazos-...no quiero ser reemplazado por nadie y menos por mujeres
kisa:...eso es verdad...soy mejor que ellas
ritsu:...kisa-san.... es una reunion..
kisa:....ok....por ahora...
chiaki:...pero no tenemos ropa...
kirishima:....a pues....-saca una bolsa grande-....ahora si..
kisa:....woaa, kirishima-san....donde los consiguio??
kirishima:...me lo presto una conocida.....como sea a vestirse damicelas!!!los ukes asintieron y se fueron a cambiar.
una hora y media despues....
kirishima:...dios...-modo chibi-....son peores que hiyori, por que se demoran tanto!!?
en ese momento salen los chicos ya vestidos de mujer dejando a kirishima sorprendido y embobado..
kirishima:.....s-señoras... estan... tan... tan...grrr..
ukes:.....-cabreados-....dice algo y muere en el acto....
kirishima:....mejor me callo....bien ya les mande un mensaje a sus hijas ,ahora vayan a la escuela...
ukes:...de acuerdo...-se van
kirishima:......quiero que mi osito se vista asi!!....
maru-chan:..vestirse como??
kirishima:...de donde saliste??
maru-chan:...no se, bueno si se pero no te voy a decir jeje...y las ropas de aikawa que me dio??
kirishima:...eh...-agarra su celular-... disculpa hiyo me necesita....adios!!...-huye
maru-chan:....este hombre, ya que...llegando a la escuela, yuki, akira y harumi ven que vienen sus padres disfrazados.
yuki:..ahh papá,estas hermoso!!
ritsu:...gracias hija, pero por que tenemos que venir asi,ya e venido antes a estas reuniones..
yuki:...por alguna razón solo querian hablar solo con madres, sobre el desfile....-se cruza de brazos-....son muy molestas, no aceptaron que ustedes participaran por ser hombres ...-suspira-...pero era necesario..
akira:....es verdad sera un rato y luego se cambian..
harumi:....lamanetamos no haberlos avisado con tiempo..
kisa:...descuiden, si solo es un rato..
chiaki:...-suspira-...solo lo haremos por ustedes..
ritsu:...y ryū??..
yuki:....no se debe estar en lo oscuro con su novio..-agarra la mano de su padre-.... bien vamos..al llegar al salon, las chicas tenian razon solo habia mujeres cosa que los chicos se sentian incomodos.
hay algunas madres que exigian muchas cosas.
madre1:...las chicas tienen que salir por lista de asistencia no por altura..
mujer2:...ademas tenemos que hacerlas bien coquetas para atraer hombres,deben ser llamativas
directora:...es un desfile para mostrar ropa, no sus cuerpos desnudos!!..
madres:......mas coquetas!!!ritsu:....-pensamiento-...."es una broma,verdad?"
kisa:....-pensamiento-...."y luego se quejan de mi.".
chiaki:...-pemsamiento-..".mis piecitos~,estas mujeres estan locas!"luego de 2 horas y media los chicos salen de la reunion.
chiaki:....por fin!!!....-suspira-..las mujeres estan locas..
kisa:...si,si no fuese por que las chicas quieren estar presentes...-se queja-... me duele los pies...
ritsu:...si...mm?....-mira que cinco hombres los estan mirando con deseo- lo que faltaba..
kisa:...ay no.....estoy cansado y son feos!!!
chiaki:...por que nos siguen mirando!!??esos hombres se le acercan a los ukes dejandolos acorralados.
hombre1:...hola lindura como te llamas??
ritsu:...-trata de actuar como mujer-...m-misaki..
hombre1:...-lo agarra del mentol-...que hermoso nombre..
hombre2:...y tu señorita?
kisa:...eh...pues....hi-hiroki...
hombre2:...-lo mira muy detalladamente-...es...hermoso....tu nombre, mas tu cuerpo..
hombre3:...tu nombre cariño??..
chiaki:...ehhh....-mente en blanco-...shinobu?..
hombre3:....shinobu??... tambien es lindo...-le acaricia la mejilla-..como tu lindura...
chiaki:...oye, saca tus sucias manos!!
ritsu:..vamonos...-agarra a chiaki y a kisa
kisa:..si, no me quiero ensuciar las manos.
hombre2:..jajaja ustedes, ensuciarse las manos....no creo....-lo acorrala contra la pared-....te ensuciare otra cosa que de seguro te gustaraukes enojado y furiosos en 3......2........1....
kisa:...vete....-le golpea en el estomago dejandolo en el suelo-....a la mierda....
hombre3:....pendeja de mierda!!...-quiere agarrar a kisa pero chiaki lo detiene
chiaki:....no se te ocurra....-le pega en la entrepierna y luego una patada en la cara-...acercarte...tks, idiotas...
hombre1:....que mierda son ustedes??...
ritsu:...-le sonrie amablemente-......hombres.....-le da un golpe en la cara dejandolo en el suelo-.. mas que ustedes imbecil...
kisa:....pendejos feos...
Chiaki:....y gordos..los ukes llegan a la casa de maru artos y cansados, ve que no hay nadie.
kisa:....eh? Maru o kirishima??....-suspira-......no importa,me ire a cambiar..
chiaki:..putos zapatos....
ritsu:.....no quiero volver a vestirme asi...jamas!!
chiaki:....habra estado bien en decir los nombres de hiroki, misaki y shinobu a esos hombres desagradables?..
kisa:..naa, no te preocupes....nadie lo sabra..
ritsu:....eso espero....los chicos ya arreglado se van de la casa y sale escondida maru.
maru-chan:....asi que en realidad eran ellos, eh?....
aikawa vio a los ukes y le saco fotos a escondidas
______________
ukes que se respetan!! okno :v
cuenta regresiva:..bye
los amo!!!
ESTÁS LEYENDO
RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©
Fiksi Penggemarsegunda temporada de retos pero ahora con los hijos de las parejas de ambos elencos. a parte de reto,tendrá algunas minis historia ya que los personajes son nuevos espero que lo disfruten!!! ☆Todo es ficticio, nada esta incluido con la realidad port...