mini historia #7

1.7K 90 51
                                    

mini historia #7

  En la casa de los Usami,estaba todos tranquilos, Megumi estaba en la casa de Nagisa para quedarse a dormir el fin de semana, Akihiko hacia rabiar a Misaki ya que el ojivioleta escribia otro manga de ellos y eso a Misaki le molesta mucho, mientras Jun estaba en su cuarto leyendo tranquilo hasta que suena su celular.

-¿hola?

-..hola jun, ¿estas ocupado?

-¿kaneki?

-No, Manuelita, claro que soy yo,¿ a caso no sale mi nombre en tu celular?-decia Kaneki con un tono algo molesto.

-No mire la pantalla solo atendi,como sea¿para que me llamas?

-Te quiero invitar a salir.

-Bueno pero,¿solo nosotros dos?

-No, mi amigo Kenshi tambien vendrá.

-Mmás bien tu pareja, no me lo tienes que ocultar, te conozco desde que nacimos.

-Ngh,no te lo ocultaba, como sea... veamonos en la plaza cerca de la escuela en una hora.

-De acuerdo- jun luego de cortar la llamada suspira-genial, me invita a salir junto con su pareja que me mira con cara que me quiere matar.

  El ojivioleta larga un suspiro y se pone a arreglar. En ese momento se escucha un ruido fuerte, haciendo que el saliera rapido de su habitacion.

-Papa, Otousan,¿que paso??- jun estaba preocupadohasta que se quedo sorprendido al ver que en una habitacion se habia colapsado de tantos Teddys's que Akihiko guarda.

-Si, esta todo bien, no es nada-Akihiko respondia  sin ningun problema levantando los peluches.

-¿¡Como que nada!?- Misaki estaba muy molesto ya que siempre ocurria- ¡dije que dejaras de comprar los osos Teddy's, que ya no entraban más!

-.Mmm... tendre que hacer cinco habitaciones mas, asi podran entrar los otros osos que encargue.

-No,no haras nada de eso, deja de gastar el dinero en tonte...-Misaki no pudo terminar de regañar a su esposo ya que el lo cayo con un beso para luego sonreirle dejandolo sonrojado

-Terminemos de ordenar,¿si?...decia Akihiko sonriendo logrando calmarlo un poco

-S-Si.- Misaki abrazaba fuertemente un oso ocultando un poco su rostro que ardia.

->>"..bueno, por lo menos saben arreglarse rapido"<<.pensaba Jun con una gotita en la nuca.

  Una hora despues, Jun llega a la plaza y mira por todos lado para ver si veia a su amigo, pero no lo vio y se quedo esperando unos minutos, en ese momento escucha una voz.

-Usami-kun.

-¿Kamishiro-kun?- Jun estaba sorprendido pero a la vez se sentia feliz de verlo, Tadashi se sienta al lado de el sonriendo

-Que bueno verte de nuevo.

-Si,lo mismo digo.

-.¡Jun!-decia kaneki que venia junto con Kenshi

-Kaneki, por fin pense que te habias quedado viendo algun anime.

-Jeje que malo eres, al igual ya lo termine de ver-contesto su amigo orgulloso de si mismo.

-Tadashi,que bueno que pudiste venir-decia Kenshi sonriendo acariciando el cabello a su amigo

-Si,solo por que no dejabas de insistir-contesto  el ojiverde cruzandose de brazos, mira a jun de reojo >>que bueno que vine<<,pensaba

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica &quot;Teens&quot; ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora