mini historia #8
En la clase de artes marciales,Ryu estaba teniendo una pequeña batalla con sus compañeros, como siempre el ganaba y obtuvo cinturón azul.
-Muy bien Takano-kun, veamos con quien pelearas ahora-decia su maestro mientras miraba por todos lados-.-Haitani-kun,es tu turno..
Haitani sonrie y se dirige hacia donde esta Ryu.
-.Te pateare el trasero Takano...-se hablaban en voz baja para que su maestro no lo escuchara.
-Eso ya lo veremos pelirojo teñido-contesto el ojiavellana con una mirada de enojo,ya que sabe que ese chico es tramposo en las peleas.
Ambos hacen una leve reverencia y empiezan a pelear, dandose con todo.
-Estos dos no cambian más-decia largando un suspiro el amigo de Ryu,Yoshima.
La pelea estaba casi pareja, aunque su profesor les decia que el tiempo habia terminado, ellos seguian sin importarles pegandose con fuerza.
En ese momento Ryu logra hacer que el pelirojo quede en el suelo, pero en ese momento el ojiavellana sintio una sensación rara en su pecho y le vino la imagen de su pareja que lo hizo distraer, en eso Kakeru aprovecha y lo tira al suelo dejando a la clase todos sorprendidos.
-chicos,el tiempo ya acabo..-el maestro estaba muy molesto, sabiendo que no es la primera vez que pasa esto entre ellos,solo que en las otras veces ganaba Ryu-bien, chicos ya es hora de irnos.
Todos hacen una reverencia y se van al baño a cambiarse.
-RyU,¿estas bien?, te veo raro...-decia yoshima antes de que entraran al baño.
-Si,no se que me paso.
-Seguro,te habrás dado cuenta de que no sirves para esto-se entrometia en la charla el pelirojo con un tono de burla,haciendo enojar al ojiavellana
-¿¡Que digiste,idiota!?..
-Ryu,no dejes que te provoque o te castigaran-yoshima trata de que su amigo no le siga la corriente a su compañero- tu deja de molestar o te la veraz conmigo.-adivirtio al pelirrojo
-Tks,no se que vio mi hermana en ti, solo eres un parasito..-comento Ryu muy enojado
-Ryu,vamonos...
Un rato despues Ryu y Yoshima van caminando en la calle, solo que el ojiavellana no se encuentra bien y eso su amigo se a dado cuenta.
-¿Que harás ahora?-decia Yoshima llamandole la atencion a su amigo
-No se, creo que ire a ver a mi pareja....decia el ojiavellana mientras piensa >>necesito verlo<<
-Sera mejor que decanses, otro dia podras ver a tu pareja-decia su amigo largando un suspiro- ya que te diste un suelazo de esa pelea y otra tu rostro esta algo rojo.
-..Puedes que tengas razón, no quiero que el se preocupe, entonces te invito a jugar a la play.
Ryu sonrie, ve que su amigo asiente con la cabeza para luego dirigirse hacia su casa.
Mientras caminan Ryu siente un leve dolor de cabeza y en el pecho>>"llego a casa y lo llamo.."<<.pensaba sintiendose inquieto.
Al llegar a su casa, el ojiavellana ve que estan sus padres trabajando en la sala.
-Ya estoy en casa.
-..Bienvenido hijo,hola Yoshima-kun.-decia Ritsu sonrien mientras guarda los trabajos terminados.
-Hola Onodera-san, Takano-san.-decia Yoshima sonriendo
-Hola chicos,¿como les fue en la clase?-decia Masamume
Ambos menores se miran y responden unisonos
-Bien,como siempre.
-Ryu,¿estas bien hijo?, te veo algo palido.-Ritsu se acerca a su hijo y le toca la frente-mm, tienes algo de fiebre.
-Estoy bien, no te preocupes.-respondio su hijo sonriendo para no preocuparlos por algo como eso-....estaremos en mi habitacion,vamos Yoshima.
Ambos van a la habitacion, dejando preocupado a Ritsu y Masamume.
Pasa una hora y Ryu intenta contactar con su pareja pero no responde y se empieza a preocupar, ya que siempre hablaban por celular ya que habian dos dias sin clases por feriado, de la cual tampoco no lo a visto para estar con el.
-Oye, deja el celular, me estas dejando jugar solo-decia yoshima algo molesto mirandolo.
-Perdon,pero el no me responde..-el ojiavellana deja su celular al lado de el y pone su manos en la cabeza sintiendo dolor, en ese momento suena su celular y atiende rapido...¿hola?
-¡Oniichan, por fin contestas!.-hablaba un poco alterada su hermana en la otra linea
-Yuki,¿que sucede?,¿no estas en clase de cantos ahora?
-Si, lo estoy ...es solo que tengo que hablarte de Matsuoka-kun.
-¿Que pasa con el?,¿esta bien?- Ryu empezaba a sentirse alterado
-Oniichan,Matsuoka-kun se esta yendo de viaje ahora mismo.
Jun se queda paralizado sintiendo fuerte dolor de cabeza y su pecho
-Vino a despedirse de mi, y no me quiso decir el motivo de su viaje, pero se veia muy triste y dolido...oniichan¿ sigues ahi?
-S-Si, ¿te dijo algo mas?.decia el ojiavellana alterado mientras se levanta para irse.
-.¿Ryu? - su amigo mira que esta su rostro rojo y alterado
-Ok, gracias por avisarme Yuki, sigue con la clase...
Ryu corta la llamada y se va de su casa rapido dejando sin entender a sus padres y su amigo. Suena el telefono de su casa y contesta Masamune enterandose del por que su hijo se fue asi.
->>"¿Qué es esto?,¿por que no se comunico primero conmigo?¿¡por qué se va!?".<<..pensaba Ryu mientras corria sin descanso, sin que le importe los semáforos, ni los autos ni nada, solo queria llegar a la casa de su pareja lo mas rapido.
Ryu esta llegando y ve que el auto de la madre el Naoki arranca y se va, mientras el trata de alcanzarlo ya agotado.
-¡Naoki,Naoki!.
Gritaba el ojiavellana una y otra vez,bajando la velocidad ya que no puede respirar bien y pierde de vista el auto. Deja de correr dando caminos cortos por falta de aire ya que no se encontraba bien.
-N-Naoki.-balbuseaba luego terminar desmayado en el medio de la calle.
continuará...
_____________
muchas gracias por leer,recuerden dejar sus retos en el comentario..
nos vemos!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©
Fanfictionsegunda temporada de retos pero ahora con los hijos de las parejas de ambos elencos. a parte de reto,tendrá algunas minis historia ya que los personajes son nuevos espero que lo disfruten!!! ☆Todo es ficticio, nada esta incluido con la realidad port...