reto beso inesperado

1.5K 81 31
                                    

reto n°24

"reto que kakeru y yuichi se besen en frente de sus novias"

maru-chan:....holaa!!..-lee el reto-..esperen, el hijo de haitani hara yaoi con el chico fundashi?....-mirada travieza-...excelente~,que pasen harumi y yuki con sus novios..
teens:...holaa...
maru-chan:..hola chicos..-sonrie-..hoy hay un reto para ustedes....
teens:...-leen el reto
yuichi/kakeru:....ahh!!!
harumi:..si yaoi!!!
yuki:.....dios, escucho mis plegarias, aunque no pense que fuese mi novio..-sonrie-..bueno no importa..
kakeru:..ahh!!!??
maru-chan:..este sera su primer reto,chicos!!!
yuichi:....esta bien que sea fundashi pero..-nervioso-...nunca pense que llegara este momento...
kakeru:...paso...
yuki:....por favor.....-lo mira tiernamente-...lo puedes hacer por mi??..
kakeru:...-sonrojado-....dios, debo estar muy enamorado de ti para hacer esto...-suspira-...de acuerdo..
yuki:...sii...-saca su celular
harumi:....que sea con lengua porfavor...
yuichi:...amor, no pidas fama, solo un beso y listo....
maru-chan:....bien, basta de charla y empiecen...
kakeru:....-murmura muy nervioso en modo chibi-...no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero~..
yuichi:....uy hombre...-agarra a kakeru y lo besa dejandolo paralizado
yuki/harumi:.....-filman y sacan fotos-...el mejor dia de nuestra fruta vida..
maru-chan:....-sonrie y saca fotos-....pal face..

luego de un buen rato yuichi lo deja de besar dejando a kakeru shoqueado..

yuichi:...listo, pense que seria dificil, aunque despues voy a querer una foto para mi coleccion...
harumi:.....siii...-lo abraza-....ese es mi chico fundashi!!
yuki:....kakeru, estas bien??...-lo mueve y no responde-....oye...
kakeru:...n-no p-puede ser...-sonrojado
yuki:....que cosa??
kakeru:....q-que quede claro que esto lo hice por ti yuki..-sonrojado
yuki:.....-sonrie-....si y te lo agradezco amor jeje...
maru-chan:...que sintieron chicos??
yuichi:...bueno, no se sintio desagradable, aunque tiene el labio muy seco....
kakeru:...-avergonzado-...malditos retos...
yuki:...tan desagradable fue??..
kakeru:....a-al contrario me....-se tapa la cara-...me gusto y mucho...
yuki/harumi:...oh mierda...
yuichi:....se me fue la mano....-se cruza de brazos-...bueno aunque mirandolo de esta forma yo seria tu seme..
kakeru:....ah!!??...-lo señala con enojo-..vete al diablo,que seme ni seme, yo no soy uke de nadie!!!
yuichi:..aja..
maru-chan:....bueno, bueno a por cierto yuki...-se aleja con su hija
yuki:..si??
maru-chan:...mi mafia esta algo preocupada con el asunto de tu novio por lo de su padre...
yuki:...ahh, pero si el no es como su padre!!!
maru-chan:...ellos lo quieren verificar con sus propios ojos..
yuki:...de acuerdo...
maru-chan:...yo te avisare cuando vienen..
yuki:...de acuerdo...

se acercan los demas teens...

harumi:....yuki-chan, ya subi el video a youtube y ya esta teniendo mas 1.500 visitas!!!!
yuki:..enserio!!???...-mira los comentarios-....un comentario dice que yuichi parece seme pero con cara de uke...
yuichi:..ah??...
yuki:..y que kakeru es 100% u-uke!!!
kakeru:....ahh!!??...
harumi:....me piden mas besos de chicos, que hago??.....- hace una risita y mira a los chicos
yuichi/kakeru:.....bye...-se van de la casa corriendo dejando a las chicas solas
yuki/harumi:....tks,pendejos....
yuki:..vere si puedo filmar a mi oniichan con su novio..
harumi:...de acuerdo, pero que dure como una hora pliz...
maru-chan:....jeje ya veremos, por ahora calmen a los cachorros principiantes...
yuki/harumi:...siii...-de lan un beso a su madre-....no vemos luego !!!..-se retiran
maru-chan:.....adios...-sonrie-....para mi fueron sukes okno...

__________________

holaaaa,atentos mi hermosa mafia que ya saldran muy pronto...

que les parecio este sorpresivo beso???

espero que les hayan gustado recuerden dejar retos en el comentario...

nos vemos!!!

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora