reto n°42
"reto que naoki se emborrache y que su pareja lo vea"
ritsu:...hola a todos, hoy me hare cargo de este reto por que la dueña de esta casa se fue quien sabe donde.... pero tranquilos takahashi-kun la esta buscando con los contactos de su pareja....-suspira y lee el reto-...eh,bueno que pase matsuoka-kun...
Naoki:...holaa..eh....onodera-san??..-mira por todos lados-...y maru??
ritsu:...fue a hacer algo...creo....c-como sea, te hago una pregunta..
Naoki:..si,que pasa??
ritsu:....tomas alcohol??
Naoki:...no,jamas probe el alcohol..
ritsu:....-pensamiento-..."rayos, que hago,que hago?....es un pendejo sano!!".....-modo chibi-....no queda otra..
Naoki:....pasa algo??
ritsu:..eh?...n-no nada, la cosa que tenia ganas de tomar una cerveza contigo, para hablar un rato...
Naoki:...eh??....b-bueno, no hay problema...-sonrie-...de paso probaré la cerveza por primera vez....dicen que es bien amarga..
ritsu:....si lo es...-sonrie-...aun asi, es delisiosa.!!!..ritsu le pone en la mesa unas cuantas latas de cerveza, brindan y empiezan a tomar.
1 hora despues ya los dos borrachos....
ritsu:......-se empieza a quejar bien borracho-....maldito mashamune... por que siempre coshinas bien y a mi se me quema hasta el agua~ hip~
Naoki:...ryū ~hip.....pendejo de mierda te amo..hip.....onodera-shan.. cantemos!!!
ritsu:..shii!! hip
Naoki/ritsu:....-modo chibi y borrachos-...eshto no es amor, no es amor hip..no...no lo esh...jajaja~
ritsu:...oye....que le viste de lindo a mi hijo?? hip...si es muy feo que su estupido padre hip...
Naoki:...solo me enamore de el desde niño hip.....pero su tonterias eshta de mash hip.....diosh esta cerveza esta muy buena hip
ritsu:...shabes...me caes muy bien, lindo shernoo..
Naoki:...ushted tambien hip...me cae bien hip......una cosha...sabia que su hija es muy hermosha, lastima que me gushta shu hermano por que shi no....le daria nietoshh jajajaj
ritsu:...oshee.......mi hija no esh hermosha......es divina, pff de ser ashi...te mataria mashamune mientras yo~ preparo tu lindo funeral.... hip, pero lo pensharia dosh veshes...creo .. jajajaja...
Naoki:...si hip...lashtima que es bien pendeja y le gushta eshpiar a su veshino hip
ritsu:...esh que el veshino hip...es...hermosho~ hip....tiene muchos músculos...y..un gran paquete...-rie.
Naoki:....sho solo quiero el de ryū ~....-modo chibi-.....tu hijo...esta que arde aunque no tiene mucha nalga.!!..
ritsu:....shi es hip igual que mashamune....oh rashos me olvide que pashe ryu.!!.... ah,pasaa cabron!!!!.
ryū:...hola okas-.... papa!!?... naoki!?... Cerveza!?....
ritsu:......hola mi lindo bebé hip...-cargosea a su hijo-.....aun shigues mojando hip la cama??
ryū:...,papa!!!..-lo regaña-....sabes que el alcohol te pone insoportable..
ritsu:....ahh que digiste mini takano-shan hip...te cashtigare hasta que cumplas los 18...
ryū:...papá...ya tengo los 18...
ritsu:...oh, que rapido.....entonces ya dejaste de estar cashtigado hip....ese es mi pinche bebito..
ryū:...uy dios!!........naoki, como estas??..estas bien?
Naoki:...-lo abraza-...ryū!!!.....eshtoy bien, tu papa esh muy lindo~,como no eres como el.??
ryū:...ay no, de verdad estas bien??...
Naoki:...shi hip,esto bien...-le susurra en el oido-....eso shi hip estoy bien caliente hip....
ryū:...-se sonroja-...eh??...que??
Naoki:....-se muerde el labio provocandolo con un fuerte sonrojo-...quiero..que me hagash...tuyo..muchas veces ?? hip...
ryū:...a-ahh~ papa, no te acerques a la habitacion!!!..-se lleva a su pareja a la habitacion
ritsu:...aahh~...hip....no me gusta el ron!!!...hip...sholo me gushta el de mi mashamune~....-se sienta en el sillon y se queda dormido-..nesheshito de mi sempai.. zZzZz..un poco de hard :v
adentro de la habitacion
Naoki:...ahh.....nhg...ahhh..-gime su nombre lleno de placer
ryū:....ahh...-le da mordiscos en el cuello mientras le manosea los pezones a su pareja
Naoki:....nhg ahh... se siente...bien~..ahh...m-mas...Naoki estaba arriba de ryū mientras le arañaba la espalda, luego de un rato, naoki termina abajo de su pareja mientras el lo embestia mas rapido ya que ambos estan por venirse.
Naoki:.....ahhh,r-ryū...m-me me vengo..
ryū:....yo tambien...ngh..lo embiste mas rapido hasta que no aguanto mas, saca su miembro del interior de su pareja y le viene para luego se acuesta al lado de su pareja ambos cansados y transpirados.
ryū:...-agitado-..ah..,naoki estas bien?.....-su pareja no responde-... naoki??
Naoki:.....zZzZzZzZz...-se durmio tranquilo y sonrojado
ryū:...no mas alcohol..-ríe un poco-..descansa amor...-se acomoda y lo abrazamientras tanto fuera de la habitación, luego de algunas horas, ritsu se despierta con un fuerte dolor de cabeza.
ritsu:....-bosteza-....me quede dormido, ngh mi cabeza...
en ese momento llega maru junto con dos chicos.
maru-chan:...no para nada, mas bien me encantaria patinar con ustedes..
¿?:...si quieres te damos clases particulares...
¿?:....nos encantaria....-la abraza de la cintura-..ademas puedes traer a quien tu quieras..
ritsu:...cof cof.....disculpen!..
maru-chan:...r-ritsu!!??
¿?:......oh que ojasos!!!
¿?:....si,nada mal...-lo mira de pies a cabeza-....tiene mucha silueta de mujer...ese cuerpo esta bien hecho...
ritsu:...ahh!!??..
maru-chan:....chicos, gracias por traerme...yo les aviso, si??
ritsu:.....-sonrie con aura maligna-.... les pedire que se retiren antes que los deje internados en el hospital...
¿?:....ok....-le da un beso en la mejilla a ella-....avisa cuando quieres que nos juntemos de nuevo, nos vemos maru~!!!
¿?:..bueno...yo tengo que practicar bien los pasos de EROS...
maru-chan:....de acuerdo, gracias chicos....-los chicos se retiran
ritsu:.....-enojado-...donde estabas y por que traes hombres a tu casa!!??...nos estas engañando cabrona !!??
maru-chan:.....que pregunta es esa!!??....-se cruza de brazos-....es vacaciones baby, sali con unos amigos...eso si dile a misaki...que los del FBI del conejo terminaron de extingirse...."accidentalmente" a proposito...
ritsu:...c-como lo sabes??
maru-chan:..megumi me lo dijo, ella y tu hija,me presentaron a estos chicos....
ritsu:....-modo chibi-...tks pendeja, agradece que no estan los demas para castigarte..
maru-chan:...aja si claro....-mira su casa-.....p-por que mi casa apesta a cerveza!!???
ritsu:..eh...b-bueno pues....
maru-chan:..mm?....-lo acorrala contra la pared poninendo su mirada muy cerca a la de ritsu-...mas bien...por que apestas a cerveza??... acaso quieres que te castigue, por hacer joda en mi casa y sin mi permiso!!??
ritsu:....n-no hice ninguna joda, p-pues....habia un reto, que involucraba a matsuoka-kun, ambos tomamos. uno o dos vasitos y....ya no se que paso despues jejeje...
maru-chan:...pero si el no sabe tomar..
ritsu:...pues...ahora si..en ese momento sale ryū cargando en su espalda a su pareja que esta semidormido.
Naoki:.....me duele mi cabeza....pero mas me duele la cadera!!...- se suena modo chibi
ryū:.....eso les pasa por tomar de mas, tienes prohibido tomar de nuevo y mas si es con mi padre!!....-se queja-...ademas, estas muy pesado!!!...
Naoki:....pesado tus pies cabron...ay mi cabeza, no recuerdo casi nada...
ryū:...ni lo de hace un rato???
Naoki:...-se queja en modo chibi-....no~...solo senti un taladro en mi cadera y un lindo unicornio con arcoiris....
ryū:.....-se molesta-...te voy a taladrar pero con un taladro de verdad...eres peor que mi papá!!!!
ritsu:... no exageres hijo jejeje.... bueno, vamos a casa.... necesito una aspirina, sólo espero que An-chan no me mate..
Ryū:...o a mi..
Naoki:...yo uno doble....
ritsu/teens:....nos vemos...-se retiran
maru-chan:....chau....-mira la montaña de latas de cerveza por todo el piso-... con que uno o dos vasitos?...mamadas de kisa pario!!!.._________________
ritsu se unio a la bebida junto con su yerno jejeje.....
un poco de hard para mis clientelas okno :v
de seguro ya saben quien se esta por aparecer...verdad?? ¬w¬
ESTÁS LEYENDO
RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©
Fanfictionsegunda temporada de retos pero ahora con los hijos de las parejas de ambos elencos. a parte de reto,tendrá algunas minis historia ya que los personajes son nuevos espero que lo disfruten!!! ☆Todo es ficticio, nada esta incluido con la realidad port...