La última vez que la vi 15 años tenía,...la última vez que fui a la playa 2 años.
Estaba feliz, contenta por tener a mi tía Gissel a mi lado, anoche estuve hablando con ella hasta tarde y contándole todo lo que paso en su ausencia, le hable que Diego y que nós habíamos peleado y a pesar de eso creó que es la única que acepta nuestra relación. Estábamos en la playa con mi tía, mi padre y Patrick, ellos jugaban al fútbol mientras yo hablaba con mi tía Gissel.
-y dime cariño, que te gustaría estudiar?-pregunta poniendose sus gafas.
-aun no lo se, estoy buscando becas y mientras pienso que hacer.
-pero ahí algo que te llame la atención?
-medicina, me encanta pero también me gustaría diseño, no lo se-dije viendo a mi padre jugar con la pelota de fútbol.
-porque no estudias diseño, es entretenido y tienes talento-dijo con una sonrisa enorme—pero cambiando de tema, no has conocido a alguien.-pregunto mientras hacía un movimiento raro con sus cejas.
-pero si te conté que tenía novio, diego-dije haciéndole recordar.
-si ya me contaste, pero no están muy bien o si?-dijo algo seria-aparte yo me refería si no a llegado alguien más que te mueva el piso.
Rei ante su comentario, pero al instante se me vino a la mente el chico de la calle, al parecer me quede un buen tiempo pensando porque no había notado que mi tía me hablaba.
-perdón, que dijiste?-pregunte para que lo repitiera.
-que, porque te pusiste tan seria??-dijo con una sonrisa.
-Esque me acorde de un chico que me topé en la calle.
-y Como era? Era fuerte?lindo?- me empezó a llenas de preguntas.
-no lo se, no lo vi bien-dije riéndome.
-donde lo viste?
-bueno iba saliendo del supermercado y choque con el, me boto y luego me ayudo a recoger las cosa y cuando me toco me sentí extraña, como si una corriente ubiera recorrido mi columna-dije mirando un punto fijo a la nada.
-eso es amor a primera vista- dijo coqueta.
-claro que no, es decir, ni siquiera vi su rostro, como me enamoraría de alguien que no vi?
-pero dime una cosa-dijo neutral.
-que?-pregunte mirándola.
-La reacción que tuviste cuando te toco, te gusto??
En ese minuto me puse a pensar. Si me había gustado, fue como un cosquilleo que no había sentido nunca.
-si, creo que si me agrado-dije aun desconfiada.
-y dime otra cosa. Te a pasado eso con tu novio alguna vez?
Mi tía siempre encontraba el sentido de las cosas, cosas que me podrían dejar pensando por días, pero auque trate de ver otros puntos de vista, no podía, ella siempre tenía la razón.
No pude contestarle ya que habían llegado mi padre y su amigo para poder irnos, alistamos nuestras cosas para asi volver a casa.
Al llegar, empezamos a ser la cena con mi tía Gissel cuando en un instante suena mi teléfono, por un momento tuve la esperanza de que sea diego, pero en vez de eso era un número desconocido, al principio no quise contestar pero termine agarrando el teléfono y recibir la llamada.
-hola?
-hola, hablo con Aylen Vega?- dijo una voz varonil.
-si con ella, quien es?
-señorita Aylen la llamamos de la universidad Antoquia, le queremos ofrecer una beca de estudio.
Al decir eso se me fue el corazón a la garganta, había mandado muchas solicitudes a muchas universidades, pero ninguna me había contestado, hasta ahora.
-es encerio?-dije aun sin creerlo.
-claro que si, vimos tus papeles y de verdad nós impresiona y te queremos ofrecer una entrevista.
-si claro, cuando?-dije con una gran sonrisa.
-le párese mañana a las 8a.m?
-por supuesto, ahí estaré.
-perfecto, la estaremos esperando señorita Aylen.
Después de ese momento emocionante corte y me fui saltando como una niña de cinco años a la cosina donde estaba mi padre y mi tía conversando.
-porque esa sonrisa, acaso te llamo Diego-dijo mi tía con una sonrisa.
-ojala que no-lanzó mi padre como si nada.
-me llamaron de una universidad, y me ofrecieron una entrevista-dije saltando de la emoción.
Mi tía estaba feliz, mi padre más que contento, decidimos comer y celebrar. Al terminar me fui dormir para estar bien descansada.
*Narra Juan Luis*
Estaba cansado, habían pasado días grabando un vídeo, que sentía que no podía más.
Habíamos terminado bien tarde, ya casi era media noche y solo quería dormir, estaba apunto de irme cuando hacia mi se acercaba mi amigo zak con una sonrisa.
-que tal zak, que haces aquí?- pregunte haciendo leves golpes en su hombro.
-vengo a buscarte para que salgamos-dijo sonriente.
-no zak, estoy agotado.
-vamos, hace cuanto no sales? Aparte solo va a ser un rato.
Lo mire dudoso un momento, pero después me resigne y acepte su invitación. Nos subimos a su auto y nós fuimos a una fiesta que hacia un amigo de el.
Al llegar a una mansión nos bajamos y caminamos, nos adentramos en el lugar, había gente que yo conocía, así que tome un baso y me fui a saludar a mis parceros.
(...)
No sabia exactamente qué hora era, pero era más que tarde y ya había exedido mis copas, en donde lo olvide todo por un momento.
Holaaa! Como están?😊😀
Yo feliz porque por fin salió Juan Luis!!!!😲😍😫
Quisas no salió en el capítulo completo, pero la historia está creciendo y creó que valdrá la pena la espera.😀😃
Yo aun sigo intrigada de quien será ese chico misterioso de la calle .....😵
Será Juan Luis?? O será alguien más que entrara en esta historia??
Que ha pasado con Diego, por que no se comunica con Aylen?😢😠😬
Que dicen se los cuento?? 😯😋😆
No olvides leer, cometar y votar.😊😉😗😚
Un beso gigante para las que leen esta novela.😙😙😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
FanfictionDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?