Había pasado poco más de un mes de que ya no sabia de la existencia de Juan Luis, y eso me agradaba, solo sabia que se comunicaba con mi padre de vez en cuando, el no me decía nada de el y eso era genial. Empeze a trabajar con mi tío Patrick en su bar y las cosas con diego eran mejor. Todo resultaba bien.
Estaba en el bar limpiando el mesón cuando unas manos se apoyan en cima, levanto la vista y veo a diego con una sonrisa.
—hola muñeca—dice mordiéndose el labio.
—hola guapo, que se le ofrece?—dije apoyándome en el mesón.
—un café bien cargado y para endulzar un beso tuyo.
Estaba apunto de responderle cuando alguien aclara su garganta exageradamente, muevo mi cabeza ligerente y veo a Patrick detrás de diego con una cara de pocos amigos.
—Aylen te e dicho que tires la basura y restos del bar que a la gente no le agrada—dice mirándolo fijamente.
—tío Patrick, como esta!?—dice diego volteandose—se ve más viejo que la última vez.
—y tu te ves pendejos y nadie te dice nada.—dice con una sonrisa fingida—Aylen como no te da asco besar la basura.
—Patrick, basta no es necesario hecharle más leña al fuego.
—solo decía—dice entrando a la cocina—si quieres puedes irte antes, así aprovechas de llevarte a este bueno-para-nada.
Me fui a cambiar y me fui junto con diego. Estábamos a medio camino cuando la radio empieza a tocar una canción con una voz que se me hacia familiar, la canción se llamaba borro cassete y había algo en particular, era la primera vez que la escuchaba pero a la vez sentía que la había escuchado hace mucho antes y eso hacia que mi estomago sintiera algo extraño. Sin darme cuenta ya estábamos afuera de mi casa, me baje y me acerqué a la puerta mientras Diego me tomaba por atrás.
—te tengo un regalo—dice besando mi cuello.
—mi cumpleaños es mañana—dije sonriendo.
—es que no puedo esperar, además mañana es el día para tu familia—dice para luego llevar su mano a su bolsillo trasero y sacar un paquete.
—que es esto?—dije tomadolo.
Lo abrí para ver lo que tenía y habían unos papeles, los saco y veo que son boletos de avión, mis ojos se abren sorprendida y siento ganas de llorar.
—que significa esto?—dije mostrandolo.
—es tu regalo de cumpleaños, tu y yo nós iremos de viaje por una semana, a miami—dice sonriendo.
La emoción se apodera de mi cuerpo y salto en sus brazos con lágrimas en mis mejillas, y riendo sin poder creerlo.
—te amo, no sabe lo feliz que me haces!—dije besándolo.
—y yo te amo a ti muñeca—dice secando mis lágrimas—creó que es mejor que entres antes de que tu padre me vea y me quiera dar una paliza.
—esta bien, adios, te amo—dije dándole un beso para luego entrar a mi casa.
—hola linda—dice mi madre.
—hola mamá, donde esta papá? —dije dejando mis cosas en el sofá.
—esta en la cocina, lavando la losa.
Me dirijo a la cosina y lo veo de espaldas con las mangas de su camisa arremangadas.
—hola papi—dije dándole un beso en la mejilla.
—hola mi niñita, como te fue?—dice sonriendome.
—súper bien—dije sacando un poco de jugo de la nevera.
—mañana es tu cumpleaños y tenemos algo planeado para tí.
—amm, si sobre eso quería decirte que die...
—vas a salir con el y te piensas quedar en su casa—dice serio.
—no, nada de eso, de hecho me dijo que el día de mañana la pasara con ustedes.
—que!?—dijo algo sorprendido—entonces que vas a ser con el, ni sueñes que lo invitaremos.
—de hecho me regalo un vieje a miami junto con el—dije sonriendo algo nerviosa.
—QUE! TU Y EL A MIAMI, SOLOS!?—dice mirándome con los ojos bien abiertos—ni en tus mejores sueños jovencita.
—papá, creó que esa ya no es tu decisión, ya estoy grande para que me retes.
—pero hija, a miami?—dice con tono de preocupación y miedo—cuantos días?
—amm, una semana—dije algo nerviosa—papá esto no es una discusión como si tuviera dieciséis y quiera ir a una fiestas.
—ahora que lo pienso, invitarlo no es tan mala idea si tengo opciones, prefiero invitarlo a que te lleve lejos de mi.
—papá, entiende ya estoy grande y es solo un viaje, osea no me imagino cuando quiera irme de la casa—dije riendo.
—tienes toda la razón, ve si quieres pero si el idiota no te cuida o si vuelve solo te juro que le rompo las pelotas.
Me reí por su comentario y le di un fuerte abrazo mientras le llenaba la cara de besos. Después de cenar me fui a mi habitación y me senté en mi cama me quede viendo mi pizarrón donde tenia fotos, notas y dibujos, mi vista se poso en un papel en general, un folleto, me levanto y me acercó, lo tomo en mis manos algo extraña, era de una universidad y mostraba imágenes de unas clases de diseño, algo en mi dudo de el porque estaba aquí, aveces sentía que me dormi por años y a la vez que no con el simple hecho que todo se me hacia familiar cada vez más.
Hola😊 como están!??😀😀
Alguien por ahí me dijo...😑😑
MARATON!!!!😲😲😲😲😲
pues aquí se viene!!!!😃😉😱😲
Lean, cometen y voten!!!!😍😙😚😘
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
FanfictionDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?