capitulo 42.

1.3K 87 10
                                    

Estábamos en el aeropuerto a pocos minutos de volver a Medellín estaba junto a juan Luis quien me tomaba de la mano, estábamos en la pista caminando hasta su Jet junto con manuela, zak y belinda, al acercarnos el capitán nos saludo amigablemente​ y subimos al Jet. Era lindo y espacioso, juan Luis no soltó mi mano en ningún momento, me tiro del brazo hasta llegar a los asiento donde el se sentó a mi lado y zak con manuela al frente de nosotros.

—hacen linda pareja par de enamorados—dice Manuela riendo.

Todos nos unimos a su risa menos belinda quien me miraba seria, se podría decir enojada?

(...)

Creó que estábamos a mitad del vuelo y todos estaban durmiendo aunque zak parecía ya estar muerto. Desabrocho mi cinturón y me dirijo al baño, siento que me toman de la cintura y me meten al baño me doy vuelta y veo que es juan Luis con una sonrisa.

—que haces?—dije asustada.

—solo quería darte un beso sin que esos idiotas nos molesten—dice riendo.

—el idiota eres tu por asustarme—reímos juntos.—porque decidiste volver junto conmigo?—pregunto mirándolo.

—porque ahora que me recuerdas quiero que pasemos todo el tiempo que podamos juntos—dice dándome un beso corto—antes de que me vaya.

—que? A donde vas?—pregunte algo confundida.

—tengo un tour por Argentina en dos semana—dice el.

—por cuanto tiempo?

—dos semanas—dice mordiendo su labio—tengo que terminar el disco.

—hoo... Okey—dije bajando la mirada.

—hey, tranquila—dice tomado mi mentón—te aseguro que en estas dos semanas te enamorarás de mi—dice riendo.

Me uno a su risa y luego se acerca para besarme, me toma de la cintura y me acerca más a él estaba cómoda en sus brazos pero siento como tocan la puerta bruscamente, nos separamos y sonríe mientras abre la puerta y salimos, al salir veo a belinda con los brazos cruzados y muy seria.

Nos sentamos en nuestros lugares me pongo mi cinturón y me acomodo en su hombro para dormir un poco.

—princesa—siento a juan acariciar mi rostro—princesa ya llegamos.

Abro mis ojos lentamente mientras los sobó, me siento derecha y veo por la ventana que ya estábamos en el aeropuerto, me desabrocho el cinturón y me levanto para salir, antes de acercarme a la puerta siento como Juan me toma de la cintura volteandome para darme un beso rápido, yo solo sonrío. Estábamos llegando a la salida cuando veo a Alex a lo lejos el me ve también y sonríe, suelto todo lo que traigo y corro hasta el donde salto en sus brazos.

—Alex que haces aquí?—pregunto abrazándolo aun más.

—te vine a buscar pequeña—dice dándome un beso en la mejilla.

—tengo tanto que contarte—dije mirándolo.

—si ya me di cuenta—dice mirando hacia atrás.

Me bajo de sus brazos y veo a un juan Luis serio que miraba a Alex de pies a cabeza.

—juan Luis el es mi mejor amigo Alex. Alex el es juan Luis—dije sonriendo.

—un gusto—dice Alex.

Se dan la mano Alex lo hace con una sonrisa mientras que Juan Luis se mantiene serio.

—pequeña, quieres que te vaya a dejar a tu casa?—dice Alex.

—si, vamos—digo tomando mis maletas.

Me acerco a juan y le doy un beso logrando que se relajara un poco.

—quieres ir a cenar a mi casa a la noche?—le pregunto mirándolo.

—okey, te veo allá—dice dándome otro beso y tomándome de la cintura.

Sonrió ante su acto, tomo mis cosas con ayuda de Alex y me voy con el hasta su auto.

—creo que es un poco celoso—dice Alex riendo—ahora me vas a decir como es que te vas con un idiota y vuelves con el hombre que vale la pena?

—esque diego se empezó a comportar como un idiota al límite que me quería obligar a... —me detuve por el simple echó de no querer recordar.

—obligar a que?—dice mirándome.

—a estar con el...bueno ya sabes—dije algo incómoda.

—MALDITO BASTARDO!—dice golpeando el auto.

—tranquilo, apenas tuve la oportunidad lo golpee y salí de ahí, luego me fui a un bar y juan Luis me encontró—dije calmandolo

—donde esta ahora?—pregunta más calmado.

—creo que sigue allá o volvió antes no lo se pero ya paso, no esta y tampoco volverá—dije abrazándolo.

—esta bien—dice acariciando mi cabello—pequeña me asustaste.

—vámonos, te invito un café—dije sonriendo.

Tomamos rumbo hasta mi casa, vi el auto de mi padre y de Patrick, los extrañaba tanto. Bajamos mis maletas y entramos a la casa donde al instante veo a mi familia acercándose a abrazarme.

—conejita que bueno que llegaste—dice mi padre abrazándome.

—papá te extrañe mucho—dije con los ojos cristalizados.

—y donde está el idiota de tu novio?—dice mirando a la puerta.

—no esta, ya no va a estar más porque termine con el—dije sonriendo.

—te hizo algo?—pregunta serio.

—no, pero me encontré con alguien que me ayudo a entender que el era un idiota—dije sonriendo.

—así? Quien es?—pregunta sonriendo.

—ya lo veras, lo invite a cenar—dije para luego darle un beso en la mejilla e irme a mi habitación.

La sonrisa no se me despegaba del rostro, estaba feliz, estaba tranquila.

Holaaaa😊 como están??? 😀😁

Creó que ya esta llegando esta historia hasta su fin que creen ustedes estará cerca esto acabara? Por otro lado estoy Feliz por tantas leídas, votos y comentarios...pero

A lo que vinimos.... 😐😑😑

Creó  que Aylen y juan Luis con más que amigos.... 😏😉😅

Belinda estará celosa?😮😨

O será más que eso??😑😑😑

y diego que paso con el???😕

Volverá a acercarse a Aylen??😠😬

Que pasara???😣😲

Que dicen se los cuento???😉😲😲

No olviden leer, comentar y votarr!!!!😗😙😚😘😗

Lost heart. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora