capítulo 11

1.5K 80 4
                                    

-lo que me faltaba-dije fastidiada.

-por que no llegaste, te estuve esperando toda la mañana.

-porque no quería, no me sentía de ánimos!.

-me dijiste que vendrías pero me dejaste plantado.-dijo sentándose en la cama.

-pues, cambie de opinión.

-que te paso, te ves algo triste.

-n...no me pasa nada.

-si no te pasa nada entonces no te importara decírmelo.

Que podía hacer, se me tomaba a kilómetros que me terminaron de la forma más penosa que hay.

-en la mañana, cuando iba a ir, llego mi novio.-dije sentándome.

-y que paso?

-para el estoy muerta, hacer tres semanas se entero que estoy en coma y el fue por primera vez ayer.

-hace cuanto estas en coma?

-hace tres semanas, aproximadamente. Por que?

-por nada. Y dime que paso después?.

-bueno, mi padre entro a la habitación y le dijo que se largara, el dijo que no se preocupara que yo ya estaba muerta, y cuando se iba a ir mi padre le dijo que quizás con que zorra se ira y el respondió: con la misma que me dijo a mi que se iba a acostar -dije con lágrimas

-Lo siento-dijo como consuelo.

Se levantó de la cama y se acercó a mi donde me dijo que lo mirar, al mirarlo, me derreti ante sus ojos tan cálidos que el tenía, iba apoyar sus manos en mi rodillas pero solo las atravesó como si no hubiera nada logrando que se caiga, mientas reiamos un poco.

-el no te merece, el es un completo imbécil por dejarte ir.-dijo sentándose en el piso.

-como lo sabes?-Pregunte bajando la mirada.

-solo lo se-dice con una sonrisa-no sabes cuantas ganas me dan de abrazarte ahora mismo, para que no te sientas más así.

Que hombre más perfecto que el, no lo conocía hace casi nada pero nadie me ha hechocho sentir así en tan poco tiempo.

-gracias-dije en un susurro.

-quieres escuchar mi última canción?-dijo sonriendo.

-esta bien.-dije con una risita.

Me senté a su lado y empezó a cantar, que puedo decir su voz era preciosa, después de eso nos quedamos la noche charlando hasta casi las tres de la madrugada, donde al final se quedo dormido, acerqué mi mano a su mejilla para acariciarlo pero solo lo atravesé, no se por que sentía esa necesidad de tocarlo y de sentir como era su piel, quería sentirlo y no sabia porque.

Me levante de la cama y me dirijo hasta la ventana, se veía que era una noche tranquila y empeze a pensar que quizás ya era tiempo de ver como estaba mi padre, y de un pestañeo aparezco en la entrada de mi casa, reviso por todas partes hasta que lo encuentro en la cosina sentado en el piso con mi tía gissel.

-no se que hacer, lo he intentado todo para que salga del coma pero no se que más hacer-dijo llorando

-Rick, no te rindas, ella va a despertar se que lo hara, ella es fuerte.

-no lo se, creo que será mejor que sea hora de desconectarla, y así podrá descansar tranquila.

-si es lo que crees correcto, hazlo-dijo mi tía Giss con la mirada baja y lágrimas en sus mejillas.

Mis lágrimas caían sin parar, mi padre quería que muriera, solo habían pasado semanas y ya se estaba rindiendo, tenía que detenerlo pero como? Luego se me vino la idea a la cabeza.

Juan Luis!

Tenía que pedirle ayuda, el podría detener todo esto, aparecí en su habitación y me acerqué a su cama donde di un gran grito.

-JUAN!

-que sucede?-dijo adormilado.

-necesito tu ayuda-dije asustada.

-que te paso, estas bien?-dijo parándose al instante.

-no, no estoy bien. Mi padre me quiere desconectar-dije en un sollozo.

-que? -dijo sorprendido.

-necesito que me ayudes, tu eres el único que lo puede detener, por favor ayúdame-dije desesperada.

-tranquila, todo estará bien, pero cálmate.

Después de unos minutos pude calmarme y lo mire a los ojos, donde inmediatamente encontré una paz conmigo misma.

-mañana en la mañana me llevaras hasta donde estas internada y hablare con tu padre para que no te desconecte, esta bien?-dijo mirándome.

-como puedes lograr decir todo de una manera tan tranquila.

-ni lo creas, estoy más asustado de lo que te imaginaran-dijo con una sonrisa nerviosa.

Asustado, porque tendría que estar asustado si no me conoce no debería, no soy familiar de el pero le importaba o eso parecía, cosa que hacia que se removiera algo dentro de mi y haciéndome pensar que estaba empezando a sentir cosas por el.



Hola!😀 Como están?? 😊

Creó que merezco unas cuantas regañadas de parte de ustedes y no tengo escusas, no tenía ganas de hacer nada esta semana estuve toda una floja!
😅😆

Bueno pero a lo que vinimos...😐

Parece que Juan Luis esta moviéndole el piso a Aylen!😉😍😋

Y el estará sintiendo lo que Aylen cree sentir?😟😕

Le importa Aylen?😲😱😱😱

Que pasara con ella, la irán a desconectar? Llegaran a tiempo?? 😯😓

morirá definitivamente???😢😢😭😭😭

Será esto el final de mi novela?😲😲😲😲

Que dicen se los cuento?? 😀😆😋

No olvides leer, comente y votar 😊😉😍😗😛😘😘

PDT Gracias a:

LaruMansilla & HeidiFerreira4 por ser las que más comentan y me apoyan, son mi motivación😊😍😙😙

Lost heart. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora