Entre por la puerta y sentí el olor a comida llenando mis fosas nasales, veo a manuela y una sonrisa se forma en mi rostro, ella corre hacia mi y me abraza.
—pequeño Nicolás!—dice tomando su manita.—puedo cargarlo?
—claro—dije sonriendo.
Ella se aleja y lo lleva con los demás para saludarlo.
—Aylen me puedes acompañar?—pregunta jun Luis.
Solo asiento y camino tras de el, subimos las escaleras hasta llegar a la habitación que estaba al lado de la suya, abre la puerta mostrando una hermosa cuna a un lado de la cama.
—dijiste que querías tu espacio...—dice en un susurro—así que tendrás tu habitación y para que estés más tranquila, Nicolás dormirá contigo.
—gracias Juan—dije sonriendo—esto es hermoso.
Lo abrase con todas mis fuerzas mientras sentía que su perfume que me causaba escalofrío, el me abraza y posa su labios en mi cuello.
—deberíamos bajar—dije observándolo.
—si, tu baja—dice mirándome—yo tengo que hacer algo, bajo al tiro.
—esta bien—dije saliendo de la habitacion.
Bajo las escaleras y me encuentro a mis amigos viendo a Nicolás, Daniela se da vuelta y da un grito mientras se acercaba a mi.
—maldita me asustaste!—dice abrazándome—pensé que no volvería a verte.
—pero estoy bien—dije sonriendo—de hecho me siento como nunca.
—al igual que Nicolás ti volviste a nacer—dice sonriendo—porque no vienes a saludar a tus amigos.
Me acerco a ellos y saludo a Andrea a Alex y a la esposa de Daniela, me acerco a Nicolás que me miraba con un sonrísa mientras estaba en los brazos de manuela.
—me enamore de Nicolás—dice ella sonriendo.
Siento como tocan el timbre, me acerco a la puerta y abro donde al instante veo a zak con una gran cantidad de regalos tras de el y con un pequeño peluche en su mano.
—supe que era un niño hermoso!—dice abriendo los brazos—y quise traerle algunos regalos.
Me acerco a el y lo abrazo mientras me acariciaba mi cabello.
—es bueno verte de nuevo—acaricia mi mejilla—sonriendo, mucho más que viva.
—también me da gusto verte zak—dije sonriendo.
—porque no entramos—dice sonriendo—quiero conocer al pequeño.
Entramos a la casa y zak al instante se acerca a Nicolás para tomarlo en brazos.
—zak, el es Nicolás—dije dándoselo—mi vida, el es tu tío zak.
A zak se le iluminan los ojos y saca una hermosa sonrisa.
—hola Nicolás—dice mirándolo—te traje un regalo—le pasa el oso y Nicolás ríe.
Me aceque donde Andrea y me senté a su lado.
—es hermoso tu hijo—dice mirándolo.
—si...—lo observé también—solo espero que sea feliz.
Veo a juan Luis bajando por las escaleras acercándose a zak para saludarlo, me mira y me sonríe, se vea mas tranquilo mas relajado.
—como van las cosas con juan Luis?—pregunta Andrea.
—trataremos de darnos un tiempo—dije mirándolo—no se, tratar de hacer las cosas bien pero nose si pueda.
—si lo amas funcionara—dice sonriendo.
—no digo que no lo amo, el problema es que no puedo estar cerca de el sin querer estar entre sus brazos.—dije apretando mis piernas.
—es enserio?—pregunta riendo.
—si, enserio, con el soy una completa zorra—dije riendo.
—si lo amas y deseas tanto porque se separaron.?—pregunta extraña.
—después de que me embaraze se fue alejando poco a poco—dije mirándolo—siento que ya no me ama.
—necesitas tiempo para que?—dice de la nada.
—ni yo misma lo se, creo que para aclarar mi mente, siento que el necesita tiempo o solo estoy buscando una manera de encontrar mi futuro—dije confundida.
—bueno hagas lo que hagas solo espero que sea lo mejor para ustedes y el bebe—dice tomando mi mano—y yo también tengo un regalo pero no para Nicolás.
La miro extraña y ella sonríe, se levanta, toma un bolsa y camina con una sonrisa hacia las escaleras, río en lo bajo y subo las escaleras siguiéndola, entro a la habitación y ella me mira con una gran sonrisa.
—esto es para ti—dice meneando la bolsa de un lado a otro—un pequeño regalo para la mamita.
Me acerco a ella riendo y me siento a su lado, abro la bolsa y mis ojos se abren por completo.
—se que encontraras el momento perfecto para eso—dice sonriendo.
Lo saco de la bolsa y veo la ropa interior de encaje color negro que Andrea me dio.
—tu me estas tentando a ser una completa zorra con juan Luis.
Reímos juntas por unos minutos, mientras miraba el regalo.
—Andrea esto es mucho, yo no soy muy atrevida—dije forzando una sonrisa.
—por favor, toda mujer tiene su lado atrevido—ríe divertida—solo con el hombre indicado sale esa mujer.
—bueno creo que lo ocupare—dije tímida.
—porque no bajamos con todos?
—esta bien, guardare esto, bajo enseguida.
—okey—dice para salír de la habitacion.
Observo en encaje y la verdad era hermoso, lo acerco a mi cuerpo y era perfecto, Sonrio mientras lo devuelvo a la bolsa para guardarlo en clóset.
Sinceramente creo que jamás lo ocupare.
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
FanficDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?