Abrí mis ojos lentamente por la luz del sol que entraba en la habitación, veo a mi alrededor y esta vacía, siento un aroma que embriaga mis fosas nasales un perfume más que exquisito y siento que proviene de la polera que tengo puesta que era de Juan Luis, a noche fue una de las noches más raras de mi vida pero debo admitir que me sentía tranquila, me siento en la cama y me estiro, reviso mi teléfono, veo que tengo miles de llamadas y mensajes de diego, decido borrar todo sin siquiera leerlos, siento como alguien entra a la habitación, levanto mi vista y veo a una chica alta pelo lago, toda una mujer que me miraba como si hubiera visto un fantasma.
—que haces tu aquí?—dije sorprendida.
—te conozco?—pregunte mirándola dudosa.
Me mientras me miraba con atención empezó a retroceder y a salir de la habitación, que extraño. Después de un rato veo que juan Luis entra con una bandeja en sus manos y una gran sonrisa.
—buenos días princesa—dice acercándose.
—buenos días Juan Luis—dije ruborizada.
—te trage el desayuno y de paso trage el mio para que no comas sola—dice ya a mi lado.
—gracias por el detalle, es muy gentil—dije tomando la tasa de café para tomar un sorbo—hoy tienes trabajo?
—si, pero puedes acompañarme sí gustas.
—no claro que no, no quiero molestar—dije contradiciendo.
—no molestaras en absoluto, debo confesarte que tu has sido mi motivación.
Siento como mis mejillas toman calor ante su comentario, jamás me había pasado algo como esto con diego, creó que es más que notable mi color rojo en las mejillas ya que bien Luis me acaricia una de ellas.
—te ves hermosa ruborizada—dice sonriendo.
Tomamos nuestro desayuno tranquilamente, poco a poco empecé a escuchar gente afuera de la habitación.
—tenias más de una visita—dije mirándolo.
—si unos amigos y mi hermana, pero descuida son simpáticos—dice sonriendo—que te parece si nós preparamos para irnos.
—mi ropa quedo en el hotel—dije incomoda.
—bueno le puedo decir a manuela que te preste algo y a la tarde vamos por tus cosas.
—esta bien, pero no quier ir sola, menos sabiendo que el puede estar ahí—dije inquieta.
—tranquila, yo te cuidare en todo momento—dice pasando su mano en mi mejilla—iré a hablar con mi hermana, tu ve a ducharte mientras tanto.
Se acerco a su clóset para sacar unas toallas que me las paso, me llevo hasta el baño y me dejo ahí dejándome privacidad, abrí la llave y mientras tanto me empecé a sacar la ropa cuando me saque la camisa sentí ese exquisito perfume, lo acerque más a mi y pude sentir más su fragancia, la deje a un lado y me saque lo que me quedaba y me metí a la ducha, estaba deliciosa.
•Narra Juan Luis•
Después de dejar a Aylen en e baño sali de la habitación encontrándome a todos tomando desayuno en el comedor, guardaron silencio y me miraron.
—que?—dije mirándolos extraño.
—como dormiste parce?—dice zak sonriendo.
—bien y tu?—dije sirviéndome un poco de jugo en la cocina.
El se levanta de la mesa y camina hacia mi y me da la vuelta dándole la espalda a belinda y mi hermana.
—y que tal tu noche, quien es la chica que tienes en tu habitación?—dice zak sonriendo.
—quien te dijo?—dije observándolo.—belinda entro a tu habitación y en ves de verte a tí vio a la chica, salió más que pálida después de eso—dice riéndose—y entonces quien es?
—es Aylen—dije dando un suspiro.
—que? Esta aquí?—pregunta sorprendido.
—si, te acuerdas la ves que te dije que la había visto en el aeropuerto, bueno era verdad.
—y como la encontraste?
—no lo se, estaba en un bar, creó que ella me encontró a mi.
—y le diste la bienvenida a noche?—dice con una sonrisa pícara.
—parce ya basta, no paso nada solo dormimos—dije serio—abrazados!—dije sonriendo.
El me miro uniéndose a mi risa y dándome palmadas en la espalda.
—Manu, tienes ropa que me puedas prestar—dije mirandola.
—para tu chica claro, enseguida te la traigo—dice parandose de la mesa y llendo a su habitación.
Luego de un rato vuelve con prenda en sus manos se posa frente a mi y me la pasa.
—gracias hermanita—dije dándole un beso en la frente.
—de nada hermano, y que salga luego porque la quiero conocer—dice sonriendo.
Sonrió al igual que ella y me dirijo a la habitación entro y al instante la veo en la terraza con solo la toalla tapando su cuerpo, se veía tan bella, me acerqué hasta la puerta y me pose en el marco.
—sabes que no debes salir así, pueden verte y no quiero que nadie te vea—dije mirándola.
Ella se da vuelta y me sonríe tímidamente y con un leve color rojo en sus mejillas.
—lo siento, pero la vista es hermosa—dice sonriendo.
—lo mismo digo—digo viéndola de pies a cabeza. Simplemente hermosa.—te traje ropa, la dejare aquí, yo me iré a duchar mientras tanto.
Ella solo asiente, saco una toalla de mi closet y entro al baño, me saco la camisa y me miro al espejo, y recuerdo lo de a noche, y lo genial que serán estos días.
Holaa😊 como estan??😀😀😀
Me duele la cabeza😣, pero que puedo decir fue un día excelente solo el despertar y ver sus divertidos comentarios ya me alegran el día... 😊😁😄😙
Bueno a lo que vinimos...😐😐
Belinda vio a a Aylen!!😮
Creó que arderá Troya!!😲😲😲
Y como belinda conoce a Aylen?? 😨😮
Mmmm.... 😐😐😐
Juan Luis tráeme el desayuna a mi!!!! 😍😲🙌🙌
Aylen esta empezando a sentir cositas...😻🙈💘💘
Van a ir por las cosas de Aylen... Que pasa?😨😰
Se encontrarán con diego??😠😬😮
Que dicen se los cuento??😮😉😆😅
Noo olviden leer, comenta y votarrr!!!😄😬😲😲😉
Alguien por ahí dijo maratón... Que dicen lo hago???😫😫
Besos, besitos besotessss...😗😙😘😚😗😗
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
FanficDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?