Habían pasado ya casi tres meses y mi panza estánba que reventaba, juan Luis a estado de gira por España y argentina, también saco un nuevo tema que esta en los primeros lugares y auque en el fondo me duela se que esta mejor sin mi. Por mi parte volví a trabajar con Patrick auque muy pocas horas y no estaba sola siempre tenía a Daniela con su familia, a Alex, Andrea y a zak quien se a preocupado mucho por mi y la verdad era muy considerado.
Estaba en la casa de mi padre el estaba trabajando asique estaba con mi hermano y mi tía Giss, mientras yo preparaba el almuerzo. Siento como tocan la puerta y escucho la voz de zak llenar la casa.
—hola Aylen—dice a mi lado.
—hola zak—dije riendo.
El no contesta y detrás de él saca un pequeño ramo de rosas, con una gran sonrisa.
—para la mas hermosa—dice para luego darme un beso en la mejilla.
—gracias zak—dije recibiendo las rosas.—las pondre en agua.
—te ves hermosa hoy—dice mirándome—te ves diferente.
—si, estoy mas gorda—dije riendo.
El se ríe conmigo y yo sigo cocinando, el se acerca y me abraza de la cintura acariciando mi vientre.
—falta poco—dice sonriendo.
—la otra semana—dije mas que contenta.
—esta lista la comida?—pregunta Criss entrando—al parecer no.
—vayan a acomodar los servicios—dije mirándolos—ahora chicos.
—todavía no nace y ya hablas como mamá—dice Criss riendo.
Luego de comer nos sentamos en la sala, zak me abrazaba y yo ya estaba quedándome dormida, mientras que Criss hablaba de lo viejos tiempos.
—lo que mas me gustaba era cuando Aylen cantaba en las noches—dice mirándome.
—espera. cantas?—pregunta zak mirándome.
—claro que no.....bueno la verdad si pero ya ni lo hago—dije algo nerviosa.
—porque no nos cantas—dice sonriendo.
—no claro que no—dije riendo—olvídense de eso—dije algo roja—me iré a hacer otra leche.
Me levante y me acerqué a la cocina, me prepare mi leche y espere que solo estuviera lista el agua, luego de que hirviera le hecho a la taza con un poco de agua caliente y agua fría, me doy vuelta y siento como algo bajaba por mis piernas, bajo la vista y estaba mojada.
—mierda—susurre sorprendida—el bebé!—dije soltando la taza—CRISS! ZAK!.
Los veo a los dos parados en la puerta y me miran sorprendidos.
—traeré el auto—dice zak saliendo de ahí.
—mierda Aylen, se suponía que nacería la otra semana—dice tomándome en brazos.
—dile eso al bebé idiota no a mi!—dije algo irritada.
Camina conmigo en brazos hasta llegar afuera donde zak estaba esperando me sube a la parte de atras y el a mi lado mientras que mi tía Giss se sentaba al lado de zak, el solo arranco el auto en camino a la clínica.
—llama a Alex y Daniela—dije tratando de tranquilizarme—tienen que estar listos.
—esta bien—dijo mi tía Giss tomando el teléfono.
Llegamos al primer semáforo en rojo y me estaba desesperado.
—mierda zak! Apúrate!—grite molesta.—mierda ahí vienen esos malditos dolores!—dije apretando los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
FanficDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?