capitulo 53.

1K 71 12
                                    

A tan solo horas estaba de comenzar el juicio, juan Luis había llegado en la mañana con una gran sonrisa y un ramo de rosas, logrando que el día de me hiciera mas complicado.

-que sucede?-dice juan Luis-pequeña?

Lo miro ya que me saco de mis pensamientos, el solo me mira confundido.

-nada solo pensaba-dije sonriendo.

Las horas pasaron y era hora de ir a juicio. Al llegar estaba Andrea, Alex y manuela, al pensar que estábamos a minutos de verlo me aterraba aun mas, entramos al lugar donde seria la reunión y nos acomodamos, juan Luis se sienta a mi lado y me toma de la mano.

-te amo princesa-dice besando mi mejilla.

Veo como entra el juez donde se sienta en frente de todos, abren una puerta donde sale el oficial que había ido a la casa y detrás de él sale diego con un oficial a su lado. Cuando juan Luis lo ve su cuerpo se tensa y aprieta mi mano.

Al empezar la reunión juan Luis no despegaba la mirada de Diego. Diego solo se mantenía relajado mientras observaba a juan Luis.

-bueno empezamos el juicio-dice el juez-el señor Diego Borges esta acusado de abuso sexual.

Juan Luis al escuchar por lo que había sido acusado suelta mi mano y me mira serio, luego mira a diego quien lo miraba sonriente.

-ERES UN HIJO DE PUTA!-dice juan Luis acercándose para golpearlo.

Antes de llegar donde diego los guardias lo toman y lo alejan.

-señor por favor cálmese o tendrá que retirarse-dice el juez tranquilo.

Juan Luis se sienta enojado y me mira con furia.

-señorita Aylen por favor pase adelante a relatar lo sucedido.

Me siento donde me dijeron, mientras miraba a juan Luis, el solo me miraba son la mirada fría.

-ese dia yo estaba sola y mis amigos se quedarían conmigo-dije empezando a contar.

Después de que conté me dijeron que volviera a mi asiento, me acerco y juan Luis me veía con dolor en sus ojos, hicieron pasar a Alex quien empezó a contar su parte de la historia.

-usted fue el primero que vio lo sucedido?-pregunto el juez.

-si, serían las tres de la mañana cuando me desperté al escuchar un grito de Aylen, me levante y me acerqué a su habitación estaba cerrada y empecé a empujar-de detiene y me mira triste-después de varios intentos abrí la puerta y lo vi...-baja la cabeza y trata de terminar-lo vi que estaba abusando de ella, lo separe de ella y lo empecé a golpear ahí fue donde entro mi esposa y la ayudo.

Mis lágrimas caían al tan solo recordar esa noche, cuando Alex acabo volvió a su lugar y hicieron pasar a Andrea, después de que ella contara lo sucedido esa noche y en la mañana el juez decidió terminar.

-señor Borges tiene algo que decir?-dice el juez para concluir.

-solo decir que lo disfrute-sonrie mientras observa a juan.

Juan gruñe y se levanta bruscamente de su asiento para acercarse a él.

-MALDITO DESGRACIADO!-grita furioso.

Los guardias se acercan rápidamente hacia el y lo toman alejándolo de Diego.

-TE VOY A MATAR!-dice juan Luis.

-el señor Diego Borges será condenado por abuso sexual con violencia durando ocho años-dice golpeando el martillo-esta sesión a acabado. Llévenselo.

Toman a diego y lo sacan de la sala, me levanto y me acerco a juan Luis, le tomo el brazo y este se aleja bruscamente, me mira enojado y se va.

Nos subimos al auto y no dijimos nada en todo el camino, al llegar a la casa tira las llaves y me mira.

-porque no me dijiste que era ese bastardo?-dice enojado.

-manuela me dijo que si te decía reaccionarias mal.

-esta claro que reaccionaria mal!-dice furioso-te violó como no voy a ponerme así?

-juan Luis perdóname yo quería decírtelo pero...

-pero no lo hiciste!-dice levantando la voz-dime una cosa.

-que?-dije mirándolo atentamente.

-ese bebé que esperas. Es mío?-dice mordiendo su labio.

Tenía miedo que dijera eso, bajo la cabeza y lágrimas amenazan con salir.

-no lo se-dice mordiendo mis labios-juan Luis no se.

Pasa sus manos por su cabeza y suspira cansado, me mira y se va subiendo las escaleras y dando un portazo y mis lágrimas caen lentamente.

Las horas pasaron y decidí llamar a Daniela quien se volvía una muy buena amiga.

-Aylen estas bien?-dice preocupada-sucede algo con el bebe?

-estoy bien solo tuve una pelea con juan luis-dije apretando mis labios.

-que tan grave?-pregunta aun mas preocupada.

-bastante grave-dije viendo las escaleras.

-Aylen sabes que eso no le hace bien al bebe.

-si lo se, estoy conciente de eso-me abrace a mi misma.

-ven a mi casa te quedaras aquí, no puedes estar pelando en ese estado.

-esta bien, estaré en veinte minutos-dije cortando.

Subí las escaleras y abrí cuidadosamente la puerta de la habitación, las luces estaban apagadas y juan Luis estaba recostado en la cama, me acerqué al clóset, tome un bolso pequeño y puse un poco de ropa, le escribí una nota a juan Luis y se la deje a un lado de la cama, me acerqué a él y le di un corto beso en los labios.

-te amo juan Luis-dije susurrando en sus labios.

Le di un último beso y salí de ahí bajando las escaleras, pedí un taxi espere cinco minutos y salí de ahí para dirigirme a la casa de Daniela y dejar a juan Luis con un gran dolor en mi pecho.



Hola😊 otra vez como están???😀😀

Sinceramente este capítulo me hizo llorar.😢😢😢😢

Juan le trajo flores!!!!😣😣😣

Juan luis no le gusto mucho que fuera diego....😞😞

Pobre Aylen...😟😟😟

Maldito diego asqueroso!!!!😠😠😠

Ojala se pudra en la cárcel!!!😬😠😡😠

De verdad estoy intrigada!!!😓

Creen que el bebé sea de Diego??😦😦😦

Ojala que no...😓😓😓

Aylen no te vallas!!!😭😭😭

Que pasara con Aylen y juan Luis???😦😦😦

Sera el fin de su romance???😱😨😨

Juan Luis la buscara???😯😯

Aylen lo buscara????😦😦

Que creen que pese???😰😰😰

Que dicen se los cuento???😊😅😆😆

No olviden leer, comentar y votar!!!!!😍😗😙😘😚😗

Lost heart. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora