-Aylen...
Levante mi mirada para ver quien era y al verlo se me dibujo una gran sonrisa en mi rostro.
-eres tu?-dije emocionada.
-sí mi amor, estoy aquí-dijo acercándose.
Era diego con un gran ramo de flores, se acercó a mi y me dio un beso, estaba feliz por tenerlo a mi lado.
-Aylen cuando supe, vine corriendo para poder verte-dijo acariciando mi rostro.
-te extrañe tanto-dije abrazándolo.
-no sabes lo duro que era verte todos los días aquí.
-venias todo los días?
-casi siempre, no podía dejarte, eres lo que más amo en el mundo.
Una lágrima se me había escapado de la emoción, Lo volví a abrazar y el se recostó a mi lado, pasamos horas hablando mientras me decia lo duro que fue para el, después de un rato vi que abrieron la puerta donde aparece mi tío Patrick, furioso.
-QUE HACE ESTE IBECIL AQUI!?
-es mi novio y tiene derecho de estar aquí-dije tranquila.
-ESTE IDIOTA PERDIO TODO EL DERECHO CUANDO NOS DIJO QUE ESTABAS MUERTA PARA EL!
-que?-dije confundida.
-no le creas mi amor, es solo que pensé que habías muerto cuando me contaron, nada más que eso.
-eres un maldito mentiroso.
Dijo mi tío Patrick tirándose en cima de le para golpearlo, le empezó a pegar en el rostro mientras yo le gritaba que se detenga, apreté el botón que llama a la enfermera pero nadie venia, la impotencia me gano así que me levante para separarlos, mala idea ya que al tocar el piso mis pies no respondieron y me caí haciendo que la máquina callera en cima de mi pierna haciendo que se me salga un grito de dolor.
-Aylen estas bien?-pregunta Patrick alejándose de diego.
-sí estoy bie...haa! -la pierna me empezó a doler muchísimo.
Luego veo como una enfermera levanta la maquina con cuidado, mientras que Alex se acercaba a mi y me tomaba en brazos para ponerme en la camilla.
-estas bien? Que sucedió?-pregunto el.
-nada solo que estaban peleando y los quise detener y me caí.
El se acercó a los dos y los saco de la habitación saliendo junto con ellos, Diego había quedado con la cara toda sangrientada y Patrick con unos cuantos golpes. Alex llega a la habitación con unas cosas en sus manos, se acerco a mi y toco mi muslo para ver el golpe.
-uash!-dije removiendome del dolor.
-se ve mal, esta inflamado-dijo tocando mi pierna con cuidado.
-donde están?
-al de cabello rosa le están curando la cara y a tu tío le están vendando la mano.-dijo tomando unas pastillas.-tomate esto para que pase la inflamación.
Sin decir nada me las tome con un poco de agua luego veo que pone una crema en mi pierna y me empieza a masajear donde el dolor poco a poco va cesando.
-como están ellos?-dije refiriéndose a diego y Patrick.
-no fueron golpes graves pero se les negara la entrada.
-que!? Porque!?-dije sorprendida.
-porque esta es una clinica, no la calle para golpearse y no quiero que nada más te pase, no me imagino si te hubiera pasado algo peor-dijo mirándome.
-esta bien-dije desanimada.
-volveré en una hora más para darte tus medicamentos y ver que tal tu pierna.
se fue algo serio de la habitación, me acomode en la camilla y me quede mirando la ventana, sentía que algo me faltaba y lo sentía desde hace días me sentía vacía sin más me puse a llorar quedándome dormida.
Hola como estann.....😀😊😄
Yo me pegue en el dedo!!😬😬
Pero a lo que.... ESPEREN, PAREN TODO!😨😲😲
leyeron lo que paso ahí?😦☝
Pero quien escribió Esta mierda!?....😲😬😠😡😡
A si...yo jui..😁😄😆😆
Lo siento esto es horrible hasta para mi.😢😭😭
Que hace ese idiota aqui? 😲😠😠
Deja de besar a Aylen ella es de Juan!!😤😬😣
Y porque dices mentiras, tu no la quieres...😠😡😱😤
Tío Patrick mátalo...MATALO!! 😲😲😲😲
creo que Aylen tuvo un pequeño accidente...😣😰😦
Y llego el héroe doctorcito a salvar el día guuu!😒😒
Y ese vacío es tu corazón y dice Juann!!😭😭😭😔
Juan llega por favor!😭😔😦😯
Que dicen les cuento que va a pasar???😯😢
No olviden leer, comentar y votar!!!😍😗😙😚😘😛😜
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
FanfictionDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?