Paso un mes desde que no veía a juan Luis y eso me mataba, necesitaba de el, de sus abrazos, se sus besos, de su cuerpo aun así el me llamaba todo el tiempo no le respondía quizás por el temor de lo que dijera. Por otro lado me quede con Daniela y su pequeña familia que eran un amor, tenían un niñito muy hermoso y eso me hacia imaginar a mi bebé, mi vientre ya estaba hinchado por mi embarazo.
—Aylen no te olvides que tienes que ir a la tarde para ver al bebé—dice tomado su cartera.
—tranquila estaré ahí—dije sonriendo.
—bueno yo me voy—dice acercándose a Rosaly, su esposa—adiós mi amor—dice dándole un beso—adiós campeón—dice despidiéndose es su hijo.
Después de irse me quede pensando y con un gran sentimiento se llamar a juan Luis y escuchar su voz.
—bueno iré a dejar a benjamín al jardín—dice tomándolo en brazos.
—yo iré a ver a mi padre—dije tomando mis cosas—nos vemos a la tarde.
Salí de la casa y me dirijo a la casa de mi padre quien me había llamada para hablar conmigo. Al llegar toco la puerta y me abre.
—princesa!—dice saludándome—ven pasa.
Entre y me ofreció una tasa de café, acepte y se puso en frente mio algo serio.
—que sucede?—pregunte confundida.
—juan Luis me llamo ayer en la mañana—dice serio—dice que no le contestas.
—papá por favor me duele hablar de el—dije incomoda.
—hija el dijo que te quería ver, que quería solucionar todo—dice mirándome preocupado—te extraña demaciado.
—no lo se papá lo amo pero tengo miedo de lo que me pueda decir—dije mordiéndome el labio.
Después de hablar de eso pese unas horas con mi padre, luego de eso me dirijo al consultorio de Daniela. Entre tranquilamente y llegue hasta su oficina.
—hola Aylen—dice sonriendo.
—mi padre me dijo que llamara a juan Luis—dije sentándome con la mirada perdida.
—creo que deberías hacerlo—dice viendo sus papeles—Aylen, el es un buen hombre y estoy mas que segura de que todo se solucionara.
La miro insegura de sus palabras y ella me mira con una sonrisa.
—llámalo—dice sonriendo—lo has querido hacer de hace días.
—si creo que lo llamaré esta noche—dije sonriendo.
—bien veamos a ese bebe!—dice sonriendo.
Me recuesto en la camilla y hace la rutina de todas las citas, poco a poco en la pantalla se ve la silueta de mi bebe, se veía tan pequeño pero tan hermoso y eso me dolía porque juan Luis no podía verlo.
Al terminar me vestí y me fui a la casa de Daniela donde Rosaly estaba haciendo el almuerzo.
—hola ros—dije saludandola.
—aylen—dice sonriendo—llegas justo para comer.
Me acerco donde ella y empezó a ayudarla, en un momento el televisor mostró las noticias y al instante sale una foto de Juan Luis con el título de Su muerte en un accidente al ver la foto que mostraba el plato que tenia en mis manos cayendo al suelo. Rosaly me ve y luego ve la televisión, mis lágrimas empiezan a caer y siento como mi corazón se rompe.
—tengo que verlo!—dije aun en shock.
—esta en México—dice Rosaly—llama a su celular quizás te conteste su representante.
Tomo mi teléfono y marco el número de Juan Luis y espero que conteste, uno, dos, tres veces llame y no contestaba, mis lágrimas aumentaban y mis esperanzas de agotaban, decidí marcar una última vez y en ese instante contesto.
—aló?—era la voz de Juan Luis.
—maldito idiota porque no me contestabas?—dije llorando—me tenias mal!
—Aylen! Que sucede estas bien?—pregunta preocupado.
—no, no lo estoy me asustaste maldito idiota!—dije alterada—en la noticias dijeron dique estabas muerto!
—Aylen cálmate, estoy bien no me paso nada, no era yo—dice tratando de calmarme.
—te amo idiota!—dije llorando—te amo mucho!
—princesa yo también te amo!—dice suavemente—te necesito mas que nada.
—y yo te necesito a ti, Juan Luis por favor te quiero aquí conmigo!—dije mas calmada.
—también te necesito princesa volveré pronto te lo prometo—dice tranquilo—volveré antes de lo que te lo imaginas.
—esta bien—dije sonriendo—te dejo tranquilo.
—esta bien princesa, te amo cuídate mucho.
—adiós idiota—dije riéndome.
—adiós preciosa!—dice riéndose también.
Corte la llamada y solté un gran suspiro, me seque mis lágrimas y se me formo una sonrisa en el rostro.
—esta bien—dije sonriendo—no era el nunca tuvo el accidente.
Rosaly sonríe y me abraza con fuerza.
—pequeña que bueno, me asustaste!—dice riéndose—que bueno que este bien.
Después de que me calme comí junto con Rosaly para luego ir a buscar a benjamín al jardín, cuando lo vi se veía mas feliz de lo normal o quizás era yo por la emoción de tener a mi bebe ya en mis brazos junto a juan Luis.
Hola😊 como están????😀😀😀
Wow pero que capitulo!!!😱😱😱
Llore por un instante!!😢😢😢
Juan Luis no podía morir si recién estamos empezando!!!!!😲😲😲
Que creen que pasara cuando llegue juan Luis??😮😮
Que le dirá Aylen??😨😨
Que le dirá juan Luis???😲😲😲
El bebe sera de el o de Diego???😞😞
Que dicen se los cuento??😊😆😀
No olviden leer, cometar y votar!!!!😍😗😙😘😗
PDT: subiré el primer capítulo de mi otra novela para que la lean y opinen que tal!!😆😆😊
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
FanfikceDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?