capitulo 18

1.1K 76 5
                                    


No vi a juan Luis desde que lo encontré con belinda en una posición muy incomoda, después de que lo vi me dio vergüenza verlo y también miedo de encontrarlos de una manera peor, pero debo admitir que lo extrañaba o quisas solo extrañaba hablar con alguien

Las últimas semanas solo me dediqué a averiguar mis estudios ver a mi padre y más que todo cuidarme a mi, estaba en mi habitación cuando sentí ruido abajo asique decidí bajar. Y ahí estaba mi padre en la cocina con una copa de vino mientras lloraba, esto no era fácil para mi pero para el era horrible, nunca deja de sonreírle al mundo, pero cuando esta solo se desahoga de todo, estaba en la escalera cuando veo que mi tía Giss entrar y lo abrasa.

-en unos días me iré para traer mis cosas y hscerles compañía-dijo ella.

-gracias giss, no se que haría sin tí-dijo regalándole una sonrisa.

Se quedaron viendo mutuamente hasta que de un segundo a otro los vi dandose un beso, me sorprendi de lo que estaba viendo pero no los culpaba, mi madre había muerto hace años y mi padre nunca volvió a intentarlo con otra mujer y mi tía sufrió mucho por un imbécil que la engañaba y golpeaba, por un lado los dos merecen lo mejor. Pase un tiempo viendo como reían y sin darme cuenta pensé en diego y porque no ir a verlo.

Y ahí estaba al frente de su casa, hace mucho que no venia aquí, me fui acercando hasta que entre a la casa y vi que todo estaba ordenado como si no hubiera vida hace tiempo. Empeze a subir las escaleras y casi al final vi ropa tendida por el suelo, entre a su habitación y ahí estaba el imbécil, el gran imbécil que un día quise, estaba con su mejor "amiga" en su asquerosa cama mientras ella estaba en cima de el, me lo había imaginado desde un principio pero no se porque aún así me dolía, Salí de ahí lo más rápido posible creó que sabia lo que iba a pasar desde el principio pero preferí hacerme la tonta.

Estaba parada en medio de la calle, estaba oscuro lo único que me alumbraba era la media luna que estaba sola al igual que yo de un momento a otro me empezó a dar un dolor de cabeza fue sueve como si me hubiera dado un pequeño golpe, pero en segundos el dolor aumento tanto que empeze a gritar del dolor era insoportable que sentía que mi cabeza explotaría, poco a poco se empezaron a sumar lágrimas. Esto era algo extraño, yo no sentía nada ni hambré, ni frío, ni calor, absolutamente nada. El dolor era tan grande que estaba tirada en el piso mientras sostenía mi cabeza con mis manos, de un pestañeo aparezco en la habitación de la clínica; estaba al frente de la camilla mientras veía mi cuerpo moverme con crusquedad mientras los doctores que estaban en la habitación algunos me inyectaban cosas y otros atentos a las máquinas, mi vista era borrosa mi cabeza dolía aun más, de un segundo a otro aparecí en la casa de Juan donde lo vi a el con belinda.

-quien es Aylen!?

- no es nadie, okey​...no es nadie impotante!-dijo el.

Eso me había dolido mucho, pero no más que el dolor que tenía ahora, me sentía débil, destrozada física y psicológicamente, el dolor me estaba matando.

-Juan...-fue lo único que pude decir.

Y así fui apareciendo por muchos lugares donde vi a mi padre con el teléfono, volví a aparecer en la habitación donde todo seguía igual y creó que habían más doctores que antes, poco a poco se cerraron mis ojos donde todo se volvió negro.




Holaa como estan? 😊

Dude mucho en subir este capitulo, no sabía si les iba a gustar, estaba listo ase días pero dude un poco ojala les allá gustado...😯😕😢😳😟😶😔😔😔😔

Que le paso a Aylen?!!!!😱😱😱

Ella estuvo cuando Juan la había embarrado😱😨....aush😵😰

Que le pasara?😯

Aylen morirá?😯 O murió?😢😢

Será el fin de esta historia?😲😱😨

Que dicen se los sigo contando?😯😳😔

No olviden leer, cometar y votar!!!😊😍😙😘😚😚😚🙋😉

Lost heart. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora