¡capitulo 50!

1.1K 79 4
                                    

Estaba bajando las escaleras con gran prisa siguiendo a un juan Luis furioso.

—juan Luis cálmate por favor—dije tras de el.

Llega hasta el living donde zak estaba jugando en la consola, zak lo ve extraño antes de que juan Luis se abalanza sobre el y lo empieza a golpearlo.

—juan luis basta!—dije tomado uno de sus brazos.

—QUE MIERDA ES ESO DE QUE TE
SIENTES ATRAIDO POR MI NOVIA!—dice juan Luis golpeandolo.

Luego de que salimos del consultorio las fotos salieron a la luz en una revista de chismes cuatro días después donde zak sale en unas fotos y una supuesta confesión de él, que se sentía atraido por mi y que trata de estar conmigo cuando juan Luis no estaba, obvio que juan Luis no le gusto para nada el artículo.

Después de varios intentos llega manuela y me ayuda a separarlo de zak.

—juan Luis ya basta!—dije mirándolo—todo tiene explicación!

El solo me miro con enojo y luego mira a zak, se pasa las mano por la nuca y se va maldiciendo, trato de ir tras del pero zak me detiene.

—déjalo, necesita calmarse—dice soltando mi brazo.

—ven te curare—dije caminando hacia la cocina.

Camine hasta la cocina y saque el botiquín que había, zak se sentó en una de la sillas mientras yo me acerque y pase un poco de algodon con alcohol en su ceja.

—auch!, auch!—dice levantándose.

—puedes calmarte?—dije sentandolo.

—esto es mi culpa—dice zak con la mirada baja—creo que no debí actuar de esa manera con esos babosos.

—no, son ellos los que tienen la culpa—dije agotada—tu mismo lo dijiste: ellos no se cansan de arruinarle la vida a la gente.

—creo que debo hablar con el, sobre lo que paso.

—no yo hablare con el y le explícare todo—dije mirándolo.

—es mi culpa y la verdad es la primera vez que actúa así por una chica—dice mirándome—es que eres una chica tan diferente y especial.

Fueron segundos que se parecieron eternos y el lugar se tornó algo incomodo.

—bueno yo me iré—dice zak tomando sus llaves—trata de calmarlo un poco así después yo puedo hablar con el.

—si, hablare con el ahora—dije cansada.

Me despedí de zak y de manuela, subir las escaleras y camine a la habitación donde veo a juan Luis sentado en el sofá con la mirada perdida.

—juan Luis—dije en voz baja.

No dijo nada solo se mantuvo ahí,  me acerco y paso mis manos por su espalda donde al sentir mi tacto de tensa.

—por favor juan Luis di algo—dije algo nerviosa.

—que quieres que diga—dice serio—es obvio lo que pasa, te estoy perdiendo.

—claro que no juan, zak y yo solo somos amigos.

—como puedo saberlo de verdad?—dice mirándome—como puedo tener la certeza de que no me va a quitar a mi chica.

—porque yo te amo, te amo mas que nada en el mundo—dije mirándolo fijamente—y lo que crece dentro de mi es lo que nuestro amor hizo.

El solo me mira confundido y aparta la vista perdiéndose en sus pensamientos.

—yo también te amo pequeña—dice acariciando mi mejilla.

Me siento en sus piernas y me acerco al límite de rozar nuestros labios.

—no podría amar a nadie mas que a ti—dije para luego besarlo.

Pose mis manos en su cuello mientras el me tomaba de la cintura, me moví lentamente entre sus piernas causando que juan Luis gimiera así sintiendo como algo crecía en su entrepierna. Tiempo después toma mis pierna y me levanta para acercarce a la cama.

—tu eres mía—dice besando mi cuello.

—solo tuya—dije con los ojos cerrados.

—serás mía por siempre—me mira fijamente—prometelo.

—te lo prometo...—dije para luego besarlo.

Me deja en la cama cuidadosamente y sin dejar de besarme sus manos viajan por mi cuerpo, me quita la polera y mi brasier y suelta un suspiro.

—eres tan hermosa—dice con su frente pegada a la mía—no sabes las cosas que me imagino al verte desnuda.

Sonrio junto con el y me besa, poco a poco las prendas desaparecen quedando completamente desnudos. Se posiciona entre mis piernas para entrar de golpe logrando que gritara al sentirlo dentro de mi.

Luego de estar con juan Luis me vestía mientras que el estaba en el baño, me acerqué al espejo y vi mi reflejo, quien diría que llegaría hasta aquí inconcientente vi mi vientre y levante mi polera dejando mi vientre al desnudo pose mis manos ahí, tan solo imaginar que una criatura hermosa crece dentro de mi me causaba cosquillas por todo el cuerpo.

—serás la mejor madre del mundo—dice juan Luis acercándose a mi.

—ahí que decirles a tus padres—dije nerviosa—y a los míos.

—quédate tranquila que todo saldrá bien—dice posando sus manos en mi vientre—iremos a cenar con ellos el fin de semana, ahí le diremos. Mañana vamos con tu padre.

Me aterraba tener que decirles a sus padres pero mas me aterraba decirle al mio, que diría? Como actuaría?. Lo único que quería era que no se decepcionaría.



Holaaaa😊 como están?😀

Yo mucho mejor, ahora tengo que usar lentes....👓 Y siento averme perdido mucho tiempo pero me habían cortado el Internet....😢😢 Y mi familia y yo estamos pasando por una etapa complicada... Pero el Internet llego!!!!! 🙌🙌🙌

Y felizmente puedo decir:😃

A lo que vinimos!!!😐😐😐

Creo que juan Luis y zak se pelearon grabe....😮😮😮

Que creen, zak sentirá algo por Aylen???😑😑😕

No pueden estar enojados... Si ellos se aman!!!😁😄😄😄

Que creen que dirán los predres de Juan por el embarazo???😯😟

O que dirá la familia de Aylen???😮

Se enojaran???😯😯

Que dicen se los cuento??😆😆😆

No olviden leer comentar y votar!!!!📃💬🌟🙌🙌🙌

Mojojojo a vuelto!!!!!🍕🐒🍕🐒
😍😗😙😘😚😗

Lost heart. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora