capitulo 43.

1.5K 81 9
                                    

Habían pasado dos semanas y estaba despidiéndome de Juan Luis ya que tenía que irse y el tenía razón, este tiempo que pasamos juntos me enseño muchas cosas y también me hacia sentir cosas que jamás habia sentido, cosas que hacían que me doliera despedirme de el.

—bueno princesa me tengo que ir—dice acercándose a darme un abrazo.

—cuídate mucho si, y mucha suerte—dije sonriéndole.

—te llamaré cuando llegue—dice sonriendo—te llame todos los días.

Me da un beso en los labios junto con una sonrisa y me abraza por última vez.

—te quiero Aylen—dice en un susurro.

—y yo te quiero a tí—dije sonriendo.

—bueno ahora si me voy.  Hasta luego—dice para después alejarse.

Me abrazo a mi misma conteniendo ese pequeño deseo de llorar, cuando lo pierdo de vista empiezo a caminar lentamente hasta la salida.

•Narra Juan Luis•

Ya me había despedido de Aylen y algo en mi interior me decía que la llevará conmigo. Ya estaba en la pista a punto de subirme al Jet detrás mío venia zak y Miguel, en mi interior estaba agradecido de que belinda no vendría, me senté y me quede mirando a la ventanilla esperando ver a Aylen.

—parece que alguien la va a extrañar—dice zak cantando.

—no puedo creer que salgas con una chica así—dice Miguel.

—a que te refieres?—pregunte confundido.

—esa chica te va arruinar, es solo una chica que no tiene dinero y te va a ir amarrando poco a poco—dice mirándome—porque no sales con chicas de tu misma clase social?

—porque solo tratan de impresionar—dije serio—yo quiero a alguien que sea real.

Dije para finalizar, como era capaz de hablar así de ella como si fuera poca cosa no me agradaba su punto de vista, me puse el cinturón de seguridad y me quede en silencio esperando para partir.

(...)

*Día de la boda*

Estaba por los pasillos de la casa de Alex buscándolo hasta que llego a su habitación y entro. Ahí estaba en su mirada perdida se veía que estaba nervioso, cerré la puerta y volteo a verme.

—te ves guapo—dije sonriendo.

—gracias—dice sonriendo—aunque todavía no me puedo poner esta cosa.

Me acerco a el y lo ayudo a acomodarse su corbatín.

—estoy algo nervioso—dice observando me.

—tranquilo, es común yo igual estaría nerviosa—dije riéndo.

—y juan Luis?—pregunta el.

—creo que sigue en Argentina—dije mirándolo—no pudo venir.

—Aylen se que lo aprecias mucho pero puedo preguntar que son?—dice cuidando sus palabras.

—no lo se, nunca tuve el valor de preguntárselo—dije casi como un susurro—ya esta.

—sigo creyendo que es un buen chico pero si solo te tiene como diversión te juro que no pasara nada bueno—dice con un tono de molesto.

—tranquilo eso no pasara—dije algo desconfiada.—bueno yo tengo a ir a mi lugar, te veo en el altar.

Dije sonriendo para luego darle un beso e irme al jardín.

Lost heart. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora