Eran las 8p.m y aun no llegaba Diego, se suponía que vendría por mi a las 7p.m y ni siquiera tenía una llamada de el, ya estaba rindiendo me y justo cuando me iba a ir a mi habitación tocan la puerta, me acerco a ella y abro viendo a diego con una flor.—hola—dice sonriendo con timidez.
Estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara e irme a mi habitación, pero me tomo de brazo deteniéndome.
—hey muñeca, lo siento.
—llegas algo tarde—dije seria.
—si lo se y lo siento, pero podrías perdonarme?—dice poniendo la flor en frente mío.
—de acuerdo—dije algo molesta.
Recibí la flor y la fui a dejar a la cosina la puse en un baso con un poco de agua y la deje en el mesón, sin darme cuenta llevo mi vista a el ramo de rosas y estaban en la otra esquina, sonreí al verlas eran preciosas en verdad y diego, bueno a el no le gusta hacer detalles dice que es mejor el cariño a la persona en si, me deprimí por un momento por lo que no hacia. Tome un poco de aire y me dirigí a la entrada donde me estaba esperando.
—lista? —dijo sonriendo.
Yo solo asentí y tome su mano y caminamos hasta su auto donde me subí y me puse el cinturón, después de que el se sube me toma la mano y sonríe.
—donde quieres ir?
—vamos al cine, siento que fue hace un siglo que no iba.
—esta bien, vamos a ver una peli.
Encendió el auto y nos dirigimos al cine, al llegar había una fila inmensa para comprar boletos así que nos demostramos un rato. Estuvimos un buen rato en la fila hasta que Diego me habla.—te parece si voy por algo de comer mientras tanto?
—claro yo te espero—dije sonriendo.
(...)
Habían pasado ya 30 minutos y diego aun no volvía, la fila no avanzaba mucho y me estaba aburriendo así que decidí llamarlo.
Lo llame cinco veces y aun así no contestaba, me estaba aburriendo de esperarlo, Cruze mis brazos y espere a que avanzara la fila.
—Aylen?
Me volteo a ver desde donde proviene mi nombre y veo a Alex con una sonrisa.
—Alex!—dije emocionada.
—que haces por aquí?
—bueno vine al cine con mi novio, pero se fue ya hace una hora—dije levantando mis hombros.
—creó que se fue definitivamente.
—si eso creó—dije sonriendo nerviosa.
—quieres ir a cenar algo, yo invito—dice con una gran sonrisa.
—creó que aquí ya nadie me espera así que, de acuerdo.
Me salí de la fila y lo seguí para ir a cenar estábamos caminando cuando pasamos al frente de un lugar de juegos, Alex mira el lugar y luego a mi junto con una sonrisa.
—que tal una pequeña parada, antes de cenar?
—esta bien—dije riendo.
Entramos al lugar y compro unos boletos para poder jugar. Pasamos por los bolos, encestadas, golpear a unos cuantos monos con un maso hasta que llegamos a un juego alto junto con una gran maso.
—quieres que gane algo por tí?—dijo mirando el juego.
—no lograrías llegar ni a la mitad—dije molestando lo.
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
Fiksi PenggemarDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?