Estaba tomando desayuno algo apurada ya que el vuelo salia dentro de poco y Diego venia en camino. Tome mi maleta y la deje en la entrada mientras veía el auto de diego estacionado afuera, poco tiempo después tóca la puerta.—hola muñeca—dice al abrirle—lista para irnos?
—hola amor—dije dándole un beso—si en un segundo deja despedirme.
Me acerqué al comedor donde estaban mis padres tomando desayuno, me acerqué a ellos y los abraze.
—los amo mucho.
—y nosotros a tí conejita—dice mi padre.
—Aylen cuídate mucho si? —dice mi madre abrazándome.
Mientras me despedía de mi mamá, vi como mi padre se levantaba lentamente de la mesa y se acercaba a diego.
—mira desgraciado, si me entero que le haces algo estando allá si la lastimas de cualquier forma o incluso si eres capas de volver sin ella. Anda olvidándote de tus pelotas, porque las hare añicos—dice mi padre amenazante.
—papá, ya basta no va a pasar nada estaré bien—dije abrazándolo—vámonos amor.
—si muñeca vámonos—dijo tomando mi mano—hasta pronto señor, adiós señora.
Después de despedirme nos subimos al auto para dirigirnos al aeropuerto. En poco tiempo ya estábamos sentados en el avión esperando a despegar.
—contenta muñeca?—me dice tomandome la mano.
—si estoy súper emocionada, gracias mi amor, eres el mejor—dije dándole un beso.
—ya veras muñeca que este viaje cambiara muchas cosas—dice sonriendo.
Le sonreí de emoción, la emoción de poder estar en miami junto con el.
Atención pasajeros, en un par de minutos tomaremos vuelo a nuestro destino, se les pide apagar teléfono y mantenerse en sus asientos, gracias.
Al oír eso cerré mis ojos esperando que este todo listo para poder irnos por fin.
•Narra Juan Luis•
Estaba en el aeropuerto esperando que llegara mi madre y mi hermana desde Medellín, ya que no las veía desde hace dos semanas, estaba junto con zak esperando a que llegara el avión.
—porque no me dijiste que te gustaba belinda?—dije observándolo.
—no me gusta belinda, solo la encuentro, no se, atractiva.
—entonces porque te enojaste, no solo porque nós besamos si no porque nombre a otra persona.
—bueno quisas me guste un poco—dice mirando a otro lado—pero que caso tiene, a ella le gustas tu, es igual que con la chica esa.
No dije nada al respecto, creó que igual tenía algo de razón.
—hablando de ella, Aylen se llamaba?—pregunta y a la vez asiento—que paso con ella?
—nada, ella tiene a su noviecito ese—dije algo disgustado.
—creó que no te agrada mucho—dice riendo.
—claro que no, es un idiota.
—el idiota que esta con ella—dice mirándome.
—gracias por recordarmelo—dije serio.
Les informamos que el vuelo 331 acaba de llegar de origen de Medellín...
—ya llegaron—dije levantándome—vamos.
Caminamos hasta la puerta de salida para esperar a mi madre y mi hermana, en segundo empieza a salir la gente y a lo lejos las veo, me acerco a ellas con una sonrisa y las abrazo.
—por fin llegan, las extrañe muchísimo.
—nosotras también te extrañamos mucho—dice mi hermana.
Zak tomo la maleta de mi madre y yo la de mi hermana para poder salir, a medida que nós acercamos a la salida veo una chica de espaldas, con cabello negro, me quedo observando un momento y cuando veo que se da vuelta veo que es Aylen, mi corazón se detuvo por un segundo.
—hamm, zak vayan avanzando yo tengo que hacer algo—dije pasándole la maleta.
—pero no puedo llevar las maletas solo...
Deje la maleta a un lado y empecé a caminar hacia donde había visto a Aylen, empecé a caminar cada vez con desesperación, pero la gente no me dejaba avanzar, vi su sonrisa y de a poco vi como se perdía entre la gente, camine, camine y camine pero no estaba, la busque con la mirada, sin más solo me fui.
(...)
—por fin llegaron—dice belinda saliendo de la cocina—pedí sushi los estaba acomodando para poder cenar.
—que bueno, tengo mucha hambre—dice mi hermana.
Las tres entran a la cocina y yo llevo las maletas junto con zak a las habitaciones.
—me quieres decir que fue lo que te paso en el aeropuerto?—dice entrando a mi cuarto—porque reaccionaste así?
—es que creí a ver visto a Aylen—dije mirándolo.
—a Aylen? A la chica esa?—dice sorprendido.
—si, juro que la vi, estaba ahí.
—seguro que no te confundiste?—me mira dudoso y yo niego con la cabeza—bueno entonces si en verdad era ella, que hacia aquí?
—no lo se—suspiré cansado.
—quisas viene a buscarte—dice levantando sus hombros—le dijiste que te venias a miami?
—no, Claro que no, pensé que lo mejor era no decirle.
—bueno, no te hagas ilusiones quisas por estar hablando de ella querías verla y tu mente te engaño.
—espero que no sea así—dije para luego salir de mi habitación.
Mi mente no me engaño, se que la vi, su sonrisa no fue una ilusión y se que esta aquí...
Hola😊 como están??? 😀😁
Yo horrible de enferma siento que mi cabeza va a explotar!😢😭😭
Bueno el maratón fue cortito porque de verdad no pude avanzar con mi resfrío no podía escribir mucho ya que me empezaba a doler la Cabeza y quiero pedir disculpas porque dije que lo subiría el fin de semana y no me siento muy bien creó que tendré que ir al docotor... 😭😷😷
Pero a lo que vinimos..!!😷😷😑
Estos capítulos me volvieron loca!😆😨😲
Aylen ya cumplió 20 años!!😨😱😆😀
Y Alex...creo que nunca diría esto pero te quiero...😍
Alex se reverencia frente a juan Luis!! Se a vuelto uno de los nuestros!! Un aplauso para nuestro nuevo🙌👏👏👏 integrante...
a zak le gusta belinda... guacala...👅💩🙊😫
Juan vio a a Aylen!!!😲😲😲
Se habrá ido en el mismo avión que el de Marlly y manuela??😮😮
Se encontrarán en este vieje??😆😆😉
Que pasara la semana que estén en míami?? 😂😀😁
Que dicen se los cuanto?? 😊😅😆😉
No olviden leer, comentar y votar!!! 😊😍😁
Pdt: no les enviare besitos porque Las puedo contagiar...😂😷😷
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
Fiksi PenggemarDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?