⚠capitulo 45⚠

1.6K 90 10
                                    

Sentí como estacionó el auto, lentamente abri mis ojos.

—llegamos—dice saliendo del auto.

Abre mi puerta y tomaba mi brazo ayudándome a bajar, caminamos hasta llegar a la puerta donde coge sus llaves y abre dejándome entrar a mi primero.

—linda casa—dije observando todo el lugar.

—gracias—dice tomando mi mano.

Subimos las escaleras, caminamos por el pasillo hasta llegar a la última puerta que al parecer era su habitación, me sienta en la cama y se acerca a su clóset.

—ponte esto—dice pasándome una camisa—iré a acerté algo para comer.

Me saco mi ropa mojada dejándola en el piso, me pongo su camisa y bajo hasta la cocina, lo veo de espalda y me acerco a el para abrazarlo.

—gracias—dije en un susurro.

—princesa, no tienes nada que agradecer—dice mirándome.

Sonrío y me separo de el, se da la vuelta y sigue con lo suyo.

—como supiste?—dije sentándome en la mesa.

—tu padre me llamo—dice mirandome—me dijo lo que paso y le dije que era mejor que te quedaras conmigo un tiempo.

—gracias—dije sonriendo—por todo.

—Aylen ya te dije, no tienes nada que agradecer—dice acariciando mi mejilla.

Deja la tasa de café a un lado y me besa, lo abrazo por el cuello y el me toma de la cintura acercándome más a él siento como algo en el crece haciéndome gemir, mi cuerpo respondía a sus caricias en una manera que jamás había sentido, bajo mis manos por su pecho hasta llegar a su abdomen y subir su polera lentamente, hasta que me detiene.

—Aylen, no—dice con la respiración acelerada—no voy a...

—juan Luis, te quiero a tí—dije mirándolo—te quiero de todas las maneras posibles.

—pero estas...

—estoy más que segura, jamás me sentí más segura porque se que vas hacer el primero y quiero que seas el único.

El solo sonríe y me toma entre sus brazos para empezar a caminar, siento como sube las escaleras hasta llegar a su habitación donde me deja cuidadosamente en la cama, me desabrocha la camisa dejando mostrar todo mi cuerpo.

—eres hermosa—dice acariciando mi mejilla.

Le saco su polera y acaricio todo su torso, mi mano viajaba por sus tatuajes bajando hasta llegar a su cinturón donde me detiene.

—Aylen es...

—no me lo vuelvas a preguntar—dije riendo.

El sonríe y con su ayuda me ayuda a sacarle la últimas prendas de su cuerpo, se pone encima mio, me mira como si me pidiera permiso y solo asiento.

Respiro ondo y siento como entra en mi haciendo que lágrimas me salgan del dolor, poco a poco va tomando un ritmo despacio, entierro mis uñas en su espalda mientras sentía que aceleraba sus embestidas y el dolor se convertía en placer, gemía por cada embestida que daba y sentía como mis venas cada vez más se llenaban de placer, sus gemidos eran música para mis oídos y sentía que el tiempo no existía, me tomaba de mis caderas mientras besaba mi cuello, el placer me cegaba por completo, acelero sus embestidas. Y de un mundo diferente llegamos al clímax que me hizo ver las estrellas.

—Aylen—dice recuperando el aliento—te amo.

Sonrió por las palabras que habían salido lágrimas caían de felicidad.

—yo, también te amo —dije mirándolo.

Se acostó a mi lado y le abrazo con fuerza mientras yo me recostaba en su pecho, sentía que estaba en un sueño del que no me quería jamás despertar.

(...)

Abro mis ojos lentamente al instante que siento que el sol pegaba en mi rostro, miro la habitación y juan Luis no estaba por ningún lado, me visto y bajo al primer piso donde veo que esta en la cocina de espalda, me acerco en silencio y le doy un beso en su espalda.

—buenos días princesa—dice dandose la vuelta para besarme.

—buenos días—dije sonriendo.

—como amaneciste?—dice acariciandome el cabello.

—se que quisas suene estúpido pero me siento más linda—dije mordiéndome el labio.

—hoy estas hermosa—dice sonriendo—ven vamos a desayunar.

Nós sentamos en el sofá para desayunar mientras veíamos caricaturas.

—al terminar quieres que vayamos al cementerio? —pregunta acariciando mi pierna.

—si quiero verla, es raro saber que ella no esta aquí—dije algo triste—pero creó que en el fondo sabia que ella nós estaba porque al ver a mi tía y pensar que era ella sabia que había algo que algo andaba mal.

—entonces vamos a verla y ahí me la presentas —dice sonriendo—y a la tarde pasamos a tu casa para que recojas tus cosas.

—gracias—dije aguantando las lágrimas —te amo Juan Luis.

—yo te amo mas princesa—dice dándome un beso.



Holaaa😊 como están???😁😁

Bueno creó que era hora...😂😅 Lo que todas han estado esperando es la primera vez que escribo un capitulo así y espero que le allá gustado bueno a poner en práctica ese tema...😊

Y a lo que vinimossss...😲😲😲

Bueno no ahí mucho que decir.....😞

Solo decir que se aman!😲😲😲😱😍😍

Y yo los amo...😍😍😍😍

Que creen que pase ahora?😮😁😀

Que dicen se los cuento????😆😆😆😅

No olviden leer comentar y votarrr!!!😍😗😙😘😚😗

Pdt: les gustaría que empezara a subir los capítulos de la otra novela? Yo estaba pensando en subirla cuando termine esta pero no se que hacer... Que dicen??😞

Lost heart. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora