epílogo

1K 74 2
                                    

Después de volver de la gira en España, suplicas y suplicas de Juan Luis me mude permanentemente con el, mi padre se volvió a casar uniéndose con mi tía gissel y mi hermano volvió al ejército por unos meses. Por otro lado Andrea y Alex vivía cerca de nosotros, Alex se volvió un gran amigo para juan Luis, como andrea para mi. Zak con el tiempo empezó a salir con manuela y ahora son novios, nunca lo imagine. Santiago se volvió un buen amigo en la gira y ahora es uno de mis amigos.

Nicolás ya cumplía cuatro meses y estaba hermoso, era un niño muy feliz   con sus abuelos, el padre de Juan Luis adora a mi pequeño y auque  marlli lo quiera tengo la incomodidad de que ella sospecha que Nicolás no es hijo de Juan Luis. Diego cumple su condena y ya no me a vuelto a escribir desde ase un mes.

Estoy tranquila conmigo misma, trabajo con mi tío Patrick en su bar, y estoy esperando a que Nicolás tenga dos años para poder entrar a la universidad, por ahora ahorro todo lo que puedo.

He salido en las revistas con juan Luis y la verdad no me gusta mucho pero el quiere que sepan de mi, aunque en mi preferencia me gustarías estar alejada de todo eso.

Pero no puedo quejarme, tengo un hijo maravilloso, un novio que me apoya y me ama incondicionalmente y amigos que me apoyan y harían todo por mi como yo por ellos estoy feliz a lado de Juan Luis y se que seremos felices.

Lost heart. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora