Habían pasado unos pocos días y el vídeo estaba siendo un éxito, zak termino comprándoce un auto nuevo y yo me lleve unas cuantas regañadas por parte de mi hermana. Pero había algo que me empezó a ocurrir hace unos días. Soñe con una chica, una chica hermosa, cada vez que soñaba con ella, la veía de blanco, me sonreía y me hablaba, pero no podía escuchar lo que decía, no podía dejar de pensar en ella, y el porque soñaba con ella cada noche y porque pensaba en ella cada segundo del día.
-Juan!-dijo zak sacándome de mis pensamientos.
-haa... Que? -dije distraído aun.
-que te pasa, has estado muy distraído últimamente.
-No se que me pasa, es que e estado pensando en cosas que no me dejan dormir.
-estas enamorado parce?-Pregunta riéndose.-en todo caso, quien no estaría loco por belinda.
-no estaba pensando en ella.-dije algo serio.
-por favor a caso me vas a decir que solo son amigos?-dijo riéndose.
-si, solo somos amigos!-dije un poco más serio.
-a mi no me engañas, a tí te gusta-dijo mientras me guiñaba un ojo.
-mira, belinda y yo no...
-JUAN!!
No pude terminar ya que los gritos de belinda llamándome resonaron en toda la casa, haciendo que zak y yo nós callaramos, mientras a mi me daba un escalofrío en la espalda.
La vi entrar por la puerta con algo sencillo y su exagerado maquillaje, se acercaba a nosotros con una enorme sonrisa.
-hola, zak-dijo dándole un beso en la mejilla.
-hola, preciosa-dijo zak.
-hola, juan-dijo dándome un beso en la comisura de mis labios
-hola-dije no tan animado.
Belinda era guapa, pero aveces me preguntaba porque siempre pensaban que ella y yo teníamos algo más que amistad.
-Juan, dijiste que hoy iríamos a desayunar juntos-dijo con una sonrisa.
-eso dije?-la mire confundido.
No recordaba la vez que le había dicho eso, cuando de repente veo a zak con una sonrisa, giñendome el ojo.
-a si, eso dije..... -no con mucho ánimo.
-bien, entonces vamos-dijo alegre.
Me levanto de donde estaba sentado y tomo mis llaves y mi billetera y voy saliendo, mientras belinda salia primero, zak se me acercaba.
-me lo agradecerás-dijo en un susurro.
-si, claro-dije para luego irme.
(...)
Después de encontrar un lugar para desayunar, nos sentamos y pedimos un desayuno, estábamos esperando mientras belinda me hablaba de sus amigas y muchas cosas que sinceramente me estaban aburriendo, después de unos minutos, que parecieron una eternidad, llego el mesero con nuestro desayuno.
-como va tu nuevo vídeo?-Pregunta dándole un sorbo a su taza de capuchino.
-bien-dije mientras comía.
-tiene algún significado?-pregunto curiosa.
-todas mis canciones tienen un significado.
-si, Lo se, pero para alguien en especial-dijo con una sonrisa.
-si, para todas mis chicas-dije refiriéndome a mis fans.
-am, Claro-dijo con decepción.
Mientas tomaba un poco de café miraba el paisaje y se me venia a la mente la chica de mis sueños, como era que soñaba con esa chica todo el tiempo, creó que me estaba volviendo loco por querer saber quien era y porque no podía quitarla de mi mente.
-Juan? -dijo belinda, sacándome de mis pensamiento.
-que? -dije viéndola algo extraña.
-me estas escuchando?- pregunto, enfadada?
-emm, no, lo siento estoy un poco distraído.
-si, me di cuenta-dijo seria.
No se que me pasa, pero por un instante sentía que no podía estar con ella a mi lado, me levante y saque mi billetera.
-que estas haciendo?-pregunto confundida.
-tengo cosas que hacer-dije dejando dinero en la Mesa-ten, aquí tienes para un taxi.
-pero...
No la deje terminar porque prácticamente me fui corriendo hasta mi auto donde luego me dirigí a casa. Al llegar, no había nadie ya que aun era temprano, asique me dirijo a mi habitación y me recuesto en la cama mirando el techo, no se porque pero derrepente me di cuenta que tenía una sonrisa de imbécil, no se porque, ni como, pero soñar con aquella chica me estaba empezando a gustar, cerré mis ojos para dormir un poco y con las ganas y la ilusión, de volver a verla...
Hola.... Como están? 😊😄
Bueno he vuelto a escribir después de unos días de descuido y quiero agradecer a todas las personas por su Buenos comentarios, mi hermanita ya esta mucho mejor y se recupera de apoco, le mostré los comentarios y la nena se alegró muchísimo, les agradezco encerio.😀😢😙😙
Y ahora si.... 😲😲😲
Juan Luis esta aquí.....😱😥
Pero...Aylen, porque no apareció en este capítulo??😢😞😦😮
De verdad me pregunto si estará viva, ojala que si...😢😭😭😭
Y al parecer belinda, quiere algo con nuestro Juan Luis😲😠😡😬😒
Lo permitiremos???😐
Quieren que se los cuente??😆😊😀
No olvides leer, cometar y votar.😆😙😗😛😍😍
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
FanfictionDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?