Al llegar vimos el campus lleno de estudiantes y profesores que era imposible que no nos vieran.
Bueno, Solo a el...
-hay mucha gente-dije mirando a todos los estudiantes.
-no es nada, puedo pasar desapercibido.
-no te arriesgues, encerio, no te preocupes por una tontera.
-Aylen no es una tontera, era tu futuro-dijo mirándome a los ojos.
-bueno, podemos venir cuando haya menos gente, o estén en clases.
El me miraba serio como si le molestara lo que dije, pero no se cual es tanta su preocupación por mi, no digo que no me guste pero no es necesario, ya a hecho muchas cosas por mi.
-podemos regresar cuando vuelvas de tus conciertos-dije para calmarlo.
-lo prometes?-dijo mirándome muy directamente.
-lo prometo-dije con una sonrisa.
Después de eso encendió el auto y nos dirigimos a su casa; a mitad de camino, no pude mas y pregunte lo que estaba en mi cabeza no solo ase unos momentos antes, si no que ase mucho tiempo ya.
-porque te preocupas tanto por mi?
El me miro como si nunca se hubiera esperado algo así, se quedo en silencio un momento y empezó a hablar.
-no lo se, solo se que quiero hacerlo-dijo con la mirada al frente.
-pero no lo entiendo, yo no soy nada tuyo y mucho menos e hecho algo por tí para que me devuelvas el favor.
-como que no, somos amigos, no. Además aunque no lo creas has hecho mucho más que otras personas.-dijo guiñándome un ojo.
Yo sonreí como estúpida y seguí mirando el paisaje recordando sus palabras, sus hermosas palabras que salieron de esos hermosos labios.
(...)
Al abrir la puerta de su casa vimos a belinda con una pequeña maleta y una gran sonrisa.
Maldita!
-estas listo?-le dijo dando pequeños aplausos.
-amm, tengo que hacer mi maleta.
-por eso no te preocupes ya esta lista, solo tienes que bajarla.
-por lo menos deja darme una ducha-dijo subiendo las escaleras.
-claro, aquí te espero!-dijo gritando felizmente.
Llegamos a su habitación y cerró su puerta, observé el lugar y si, su maleta estaba lista.
-por cuanto te vas?-pregunte algo triste.
-como por dos semanas.-dijo encendiendo el televisor.
Lo dijo tan frío que después de eso solo me mantuve en silencio, el tomo una toalla y se dirigió al baño, después de un rato veo algo en la televisión que llamo mi atención.
***
Y en otras noticias, al parecer se vio a nuestro cantante favorito, maluma, entrando al hospital de Medellín con gran ramo de rosas hace dos días. Informantes nos dicen que no es nadie de su familia y que a estado muy distraído últimamente.
En que estará nuestro cantante maluma?
***
Ramo de rosas, no creó que me las haya llevado a mi o si?
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
FanfictionDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?