capitulo 51.

1.2K 81 3
                                    

Habíamos llegado a la casa de marlly y me sentía peor que la vez que llegue por primera vez.

—estas lista?—pregunta juan Luis tomando mi mano.

—no pero hay que hacerlo—dije saliendo del auto.

Toque el timbre y esperamos a que habrán, juan Luis me toma de la cintura y me besa la frente.

—te amo—dice en un susurro.

Yudy nos recibe en la puerta y nos saluda gustamente, al entrar romeo me ve y sale corriendo para llegar a mis brazos.

—Aylen!—dice con una sonrisa.

Lo tomo en mis brazos y lo saludo, saludo a él padre de Juan Luis y a manuela.

—llegaron a tiempo esta lista la cena—dice marlly acercándose con un plato de comida.

La saludo y juan Luis le da un beso en la mejilla mientras la ayuda.

—ya llegaste juan!?—era una voz desde la cocina.

Veo en esa dirección y belinda sale de ahí con una sonrisa y una plato en sus manos.

—belinda que haces aquí?—pregunta juan Luis.

—vine a ver a tu mamá, me dijo que vendrías y me invito a quedarme a cenar—dice sonriendo.

Una furia se acumulo en todo mi cuerpo con tan solo ver su maldita cara.

—bueno, cenemos—dice Yudy sonriendo.

Todos nos sentamos, juan Luis se sentó al lado mio y belinda al lado de Juan Luis, y romeo en mis piernas. En el transcurso de la cena todos hablaban entre todos y yo solo me concentraba en alimentar a romeo, no quería mirar para el lado ya que si la veía tocar a juan Luis me lanzaría sobre ella a arrancarle sus extensiones, siento como juan Luis me toma del muslo y me mira, volteo a verlo y el asiente como una señal de que era hora.

—mamá tengo que decirles algo—dice juan Luis.

—que sucede juan?—pregunta marlly.

—es que nosotros vinimos porque queríamos informarles que Aylen...—se detiene un momento y me mira—Aylen esta embrazada—dice con una gran sonrisa.

Cuando juan dice eso belinda se atraganta con su comida y todos quedan en silencio.

—FELICIDADES!—dice Yudy con una gran sonrisa.

—espero ser la madrina—dice manuela sonriendo.

Yo solo asiento tímidamente junto con una sonrisa.

—se que serás una gran madre—dice marlly con una sonrisa—se que ese bebe sera muy feliz.

Al terminar la cena ayude a recoger las cosas y llevarlas a la cocina, cuando me acerco escucho la voz de belinda.

—marlly en serio no le dirás nada!?—dice con un tono de alteración—es obvio que ella lo planeo, solo mírala vive sola con su padre y esta sin estudios, recuerdas que buscaba una beca?—dice lo mas discreta posible—como sabes que no es una forma de atar a juan, como lo hacen todas con hombres que tienen dinero.

—no lo se belinda, Aylen no párese ser una chica así—dice marlly insegura.

—claro porque usa su cara de niña buena para que le crean—dice belinda con tono molesta—solo piensa lo que te digo, ella solo quiere su dinero.

Escucho como se asoman a la entrada y reacciono para fingir que entro hace poco.

—bueno creo que esto es lo ultimo—dije dejándolo en el mesón.

—gracias Aylen, eres un amor—dice marlly donde a la vez mira a belinda.

—bueno creo que es hora de irnos—dije sonriendo.

—como tan temprano?—pregunta marlly.

—si pensaba ir a decirle a mi padre y estoy buscando universidades, no quiero que mi bebe algún día piense que soy una buena para nada—dije sonriendo—voy por mis cosas, permiso.

Fui por mi abrigo y me lo puse para luego asomarme donde estaban todos, juan Luis me ve y se acerca.

—te quieres ir?—pregunta observándome—te sientes mal?

—no claro que no—dije sonriendo—es solo que mi padre salio de su trabajo hace dos horas y tenia pensado ir a decirle.

—esta bien vamonos—dice sonriendo—deja despedirme.

Nos despedimos de su familia y nos subimos al auto para dirigirnos a mi casa, al llegar estaba el auto de mi padre ahí, y algunas luces prendida.

—creo que soy yo ahora el que esta nervioso—dice juan sonriendo.

Sonreí y baje del auto, me acerqué a la puerta y toque se abre mostrando la silueta de mi padre.

—hola papá—dije sonriendo.

El me ve con los ojos bien abiertos y me abraza con fuerza y empieza a llorar.

—princesita te extrañe muchísimo—dice en mi oído.

—también te extrañe papá—dije sonriendo.

Mi padre me suelta y ve a juan Luis que estaba detrás mio.

—Rick—dice juan saludandolo.

—juan Luis—dice mi padre con una sonrisa—pasen por favor.

Entramos y nos acomodamos, a lo lejos veo a mi padre acercándose con una tasas de café y las deja a nuestro alcance.

—bueno, porque su visita a estas hora de la noche?—dice mi padre sonriendo.

—queríamos hablar contigo—dije juntando mis manos—quería informarte que...

Antes de seguir, siento que alguien baja por las escaleras volteo y veo a mi tía Giss sorprendida.

—lo siento sigan tranquilos yo subiré—dice volviendo a subir.

—de hecho me gustaría que escucharas—dije mirándola.

Ella voleta a verme y asiente levemente, se acerca y se sienta al lado de mi padre.

—bueno yo quería decirte que...—respire hondo y apreté la mano de Juan—estoy embrazada.

Mi padre queda en shock por mis palabras mientras mantenía su mirada perdida luego se levanta y se acerca a juan Luis, cuando esta lo suficientemente cerca lo acerca a sus brazos y lo abraza.

—mi princesita—dice acercándose a mi—cuando fue el día en el que solté tus manitos, cuando fue que ya te volviste una reina.

—papá—dije abrasandolo—yo siempre seré tu princesita.

—ya era hora de que me des un nieto—dice sonriendo.

Después de todo eso mi padre insistió en que nos quedáramos y después de tantas suplicas decidimos quedarnos.

—siempre me gusto tu habitación—dice juan Luis observándola.

Lo miro y sonrío, mientras buscaba una polera, juan Luis se acerca y me toma de la cintura.

—porque no jugamos un rato antes de dormir—dice susurrándome en mi oído.

—estamos en la casa de mi padre—digo riendo.

—eso lo hace mas divertidamente excitante—dice apretandome contra el.

Volteo a verlo y sonrío para luego besarlo, me toma de los muslos y me pega a la pared.

—a que se debe esto?—dije sonriendo.

—celebrar que todo salio bien—dice sonriendo—y hoy te ves preciosa, sinceramente te necesito sacarte esa ropa.

Me besa y va sacando cada prenda que tenia en mi cuerpo, volviéndolo una noche mágica.

Lost heart. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora