Habían pasado tres semanas desde la boda de Alex y no me sorprendía que todavía no volverán de su luna de miel, me había llamado varias veces y se escuchaban más que felices por otra parte juan Luis y yo estábamos felices también estreno su nuevo álbum que me había encantado. Eran al rededor de las cuatro de la tarde y me dirigía junto con Juan Luis a la casa de su familia a conocer a sus padres.
—no estés nerviosa—dice acariciando mi pierna—te amaran.
—y si no les agrado?—dije más nerviosa.
—les vas agradar te lo aseguro.
Iba a ver las calles mientras manejaba pero me di cuenta de que ya habíamos llegado y me puse un más nerviosa. Juan Luis salió del auto para luego abrirme la puerta y ofrecerme su mano, la acepte y baje, cada vez que nos acercabamos a la puerta me aferraba más a él, toco el timbre y al instante veo a manuela con una sonrisa, a mi me salió un suspiro de alivio.
—Aylen! Que bueno que llegaron—dice manuela abrazándome—vamos entremos.
Ella tomo mi brazo y vi a un señor sentado en el sofá junto con un niño.
—el es mi papá. Luis—dice refiriéndose al Señor—y el es mi primo romeo.
—hola—dije nerviosa.
El niño vino corriendo hacia a mi y me abrazo mientras me mostraba su dulce sonrisa.
—tu eres Aylen?—pregunta el.
—si yo soy—dije sonriendo.
—eres más linda de lo que dijo mi primo—dice sonriendo.
Todos en la sala ríen mientras yo siento un leve calor en mis mejillas.
—que son todas esas risas?—dice una mujer entrando a la sala.
Era una mujer muy guapa rubia de pelo liso y alta, al verme se detuvo y me observo con una sonrisa.
—mamá ella es Aylen, mi novia. Aylen, ella es mi mamá—dice Juan tomando me de la cintura.
—hola es un gus...
No me dejo terminar ya que se acercó a mi y me abrazo, algo nerviosa le correspondi el abrazo y ella me mira con una sonrisa.
—el gusto es mío linda—dice separándose de mi.
—tu debes ser Aylen—dice otra mujer detrás de la mamá de Juan.
Era una mujer algo baja crespa con un niño en brazos que me sonreía.
—si, soy yo—dije sonriendo.
—yo soy yudy, la tía de Juan Luis y el es Apolo mi hijo—dice mostrando al niño de sus brazos.
—bueno terminaré de preparar el almuerzo—dice la mamá de Juan—Aylen porque no acompañas a las mujeres a la cocina.
Miro a juan Luis y el me sonríe mientras me hace una seña para que las acompañe, antes de irme me da un beso en la mejilla y me suelta para que vaya con ellas. Cuando entro a la cocina veo que esta es enorme y espaciosa, me siento junto con manuela en unos bancos mientras las otras dos mujeres se ponen a terminar el almuerzo frente a nosotras.
—Aylen me cuidas a Apolo mientras terminamos?—dice a mi lado.
—si, claro—digo tomándolo en mis brazos.
Apenas lo tomo este me mira mientras jugaba con su juguete, mira a su mamá para luego mirarme a mi y sonreírme.
—veo que le agradas—dice manuela.
ESTÁS LEYENDO
Lost heart. EDITANDO
FanficDe una vida tranquila, a un gran accidente. El destino los juntara con un propósito para cambiarles la vida o por lo menos a el. Pero para ella que le entregará el destino?