capitulo 59

1K 71 18
                                    

Estaba recorriendo el cementerio mientras miraba los árboles que habían, era un cementerio muy hermoso, me acerco a la lápida de mi madre y me rodillo frente de ella mientras mi hermano se ponía a mi lado.

-hace tiempo que no venia aquí...-dice en voz baja.

-yo tampoco, la última vez que vine fue antes de quedar embarazada-dije con un suspiro.

-hola mamita, ya estoy aquí-dice Criss susurrándole.-siento no a ver venido antes.

Yo me acerco a uno de los jarrones y le acomodo las flores, tomo mi bolso y saco una de las foto de la ecografía del bebé y las dejo a un lado de las flores.

-mira mamita-dije dejando la foto a su lado con cuidado-vas hacer abuela-dije aguantando las lágrimas-un pequeño niñito.

-recuerdo lo feliz que estaba por tener a nuestro hermanito-dice sonriendo-el pequeño gran Nicolás que nunca llegó.

-Nicolás...-dije con una pequeña sonrisa-yo le habia elegido ese nombre...

-si yo le elegí el segundo-dice riendo-Agustín...aunque me hubiera gustado que fuese su primer nombre.

Sonríe viendo la lápida y la foto de mi hijo.

-creo que ya se como se llamara mi pequeño...-dije con una gran sonrisa.

-no suena mal, creo que así tenemos una parte de ella...-dice abrazándome-me gusta.

Nos quedamos abrazados con los ojos cerrados mis disfrutando de la brisa, quedándome dormida. Abro mis ojos por una pequeñas caricias de mi panza.

-se movío-susurra Criss-creo que ya es hora de irnos.

-esta bien-dije sobando mis ojos.

Se levanta y yo estiro mis manos para que me ayude a levantarme, me toma de las manos y me levanta de golpe.

-te iré a dejar-dice sonriendo.

-esta bien-dije empezando a caminar.

Nos subimos a su auto y nos fuimos a la casa de Juan Luis. Al llegar me dejo en la entrada y me mira.

-no quieres entrar?-le pregunte.

-no, estoy algo cansado y mañana tengo que viajar-dice sonriendo.

-esta bien-dije suspirando-te parece si vienes almorzar el domingo.

-esta bien-dice sonriendo-te veo el domingo.

-adiós-dije dándole un beso en la mejilla.

-adiós pequeña. Te amo-dice acariciando mi panza-adiós Nicolás.

Sonrió y bajo del auto, me despido de el y entro a la casa, veo a zak de espaldas y a juan Luis serio.

-hola chicos-dije cerrando la puerta.-sucede algo?

Veo como zak le susurra a juan Luis y luego se acerca a la puerta sin siquiera mírame.

-sucedió algo malo?-pregunte confundida.

-nada-dice sonriendo-un poco de estrés con zak, nada mas.

-quiero decirte algo-dije sonriendo-sobre el bebé.

Suspira cansado y me da la espalda lo miro extraña y me acerco a el.

-tienes algún problema?-pregunte mirándolo.

-de lo que menos quiero hablar ahora es del bebé-dice algo desesperado.

-tiene algo de malo? Estuviste hablando de eso con zak?-pregunte algo molesta.

Lost heart. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora