Acaso nos has llamado,Humano?
¿Tu fuistes el que firmo un Contrato Con Nosotros?
¿Sabes lo que Implica,verdad?
Tu pronto Moriras...pero tendras el poder para Cumplir tus ambiciones.Poseidon
Rey de los MaresJoy Boy sin pensarlo dos veces ha firmado el Contrato en donde el pago 50 años de su vida para recibir la Ayuda de los Dioses.
En este momento se presentan ante a el.¿Eres tu el que firmo el Contrato?
¿Estas dispuesto a pagar el precio?
Dinos... Cual es tu ambicion?
Joy Boy aun no podía creer que los dioses están en frente de ellos...salio del Shock Rápido.
Y Despues se armo de Valor y comenzó de hablar ante a ellos:Joy Boy-Quiero un Mundo Diferente... Uno en Paz y Armonía entre los Reinos,y para ello debo liberarlos de aquellos que impidan que esto se haga realidad.
Poseidon-Si eso lo que tu deseas humano,lo obtendrás!!!
-Tendrás lo necesario para hacer realidad tus ambiciones.
-Pero...el precio por ello es alto!!!
Joy Boy-No me importa!!!
Poseidon-Dinos humano,como se llama tu Proyecto?
Joy Boy-Se llamara "One Piece"
Poseidon-...
Joy Boy-Haré que el mundo sea un lugar sin restricciones, romperé la barrera que nos impide hacer la paz!!!. Iniciaré un mundo que posiblemente sea una Fantasía,pero que quiero hacer realidad, no sera difícil para ustedes los Dioses ayudarme.
Poseidon-Así sera!!!
-Porque tienes en la Sangre...
-Lo necesario para hacerlo!!!
Joy Boy-Esta Bien pero...quiero pedirles algo tambien.
Poseidon-...
Joy Boy-Si no cumplo con este Proyecto...quiero que mis descendientes lo hagan,pero estos nacerán cada 100 años de una madre que sera elegida por ustedes... Y que sea reconocida a través de una marca especial que harán ustedes!!!.
Poseidon-Para se un humano, eres Listo!!!,bueno,tambien eso haremos eso,alguna cosa mas?.
Joy Boy-Que su poder sea despertado a los 25 Años, edad que tengo actualmente!!!. Porque si lo despierta antes,morirá.
Los Tres Dioses se elevan en el Cielo y comienzan a hacer realidad las palabras de Joy Boy!!!
"Que Cada palabra y Orden se haga realidad!!!"
"Y Ahora en adelante y hasta el final de sus días..."
"Sera...El Rey de Reyes!!!"
En eso...Los Dioses comienzan a darles sus poderes a Joy Boy,comenzado la transformación del Rey...
Y el Primero es Poseidon...que es lo que le dará?.
Próximo Capitulo:
Poseidon
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016