El Rescate de los Muwigara

312 19 0
                                    

Vamos chicos hay que llevarnos a todos a un Lugar seguro, por que este se convertirá en un escenario de sangre y venganza...lo se!!!

Sabo
2do. De la Armada Revolucionaria

Tiempo para el despertar:
00:06:54

La Noticia que ha recibido ambos lo ha dejado con el Corazón destrozado totalmente y ahora acabaran con ellos antes de las 12.
En este momento un barco ha anclado en donde están ellos, quienes seran?.

-Vamos,hay que ir de inmediato al rescate!! (aun con Lagrimas en sus ojos)

El Barco que anclo resulta ser el de los Revolucionarios quienes han llegado al rescate de Luffy y sus amigos pero al parecer,a recibido la noticia sobre Dragon, ya que se le ven Lagrimas en sus ojos.

Flashback..
Encontrando la Ubicación de los Muwigara...

(Sonando el den den mushi)

-Sabo,están llamándote es urgente!!

Sabo-Pasamelo por favor, mientras toma el timon!!!,recuerden no perder el curso esta bien?

-Así sera!!!

Sabo se acerca al Den den mushi y lo contesta:

-Adelante!!

Koala-(se escuchan ruidos) Sabo,estas ahí?

-Si,que es lo que pasa?

Koala-El Nova Baltigo fue destruido por Teach y sus hombres!!!

-Maldita sea!!, todos están bien?

Koala-Si pero...

-Pero que Koala,dímelo!!!,sabes que odio los misterios!!!

Koala-(llorando) Es que...es que!!!...Dragon-san fue asesinado, fue asesinado por Teach!!!

Al escuchar eso,Sabo suelta el den den mushi y solo suelta Lagrimas y grita con todas sus fuerzas,escuchandose en todo el barco.
Retumba la puerta y se acerca al timón:

-Que te pasa Sabo?

-Me acaban de decir que... Dragon-san,esta muerto!!!

Las palabras de Sabo dejaron helados a todos,ni sabían como reaccionar,pero Sabo le dio las palabras correctas para seguir adelante.

Sabo-No caigan así tan fácil, es algo que Dragon-san no quería,quiere vernos luchando hasta el final hasta que el Nuevo Rey haga un Nuevo Mundo, sequen sus Lagrimas y sigamos adelante, esta bien?.

Todos siguieron con el plan pero querían un Líder, así que gritaron el nombre de Sabo,haciendo que sea unánime.
El acepta con orgullo el cargo y ahora solo piensan en el rescate de Luffy.

Sabo-Vamos!!!

Fin del Flashback

Sabo señala la ubicación de Luffy con la Vivre Card, que esta a punto de extinguirse.
Se preparan con armas y siguen el plan hecho por Sabo para poder rescatarlos y sacarlos a tiempo ya que al marcar el tiempo,el verdadero infierno esta a punto de comenzar.

Sabo-Chicos,resistan!!!,estamos a punto de rescatarlos, no se mueran!!!

Sabo manda la señal para poner en marcha todo y preparar todo para lo que viene después, porque lo que sucederá en unos minutos,solo sera el Prologo de una nueva historia.

Sabo-Dragon-san, le juro por mi vida que protegeré a Luffy en su nombre!!!.

Mientras corren hacia a donde están ellos,Teach va por su siguiente objetivo y es Robin,a quien le quedan poco para resistir.

Teach-No te resistas,solo rindete!!!

Robin-No...no lo haré...porque tengo razones... Para seguir de pie,mas...que mi vida...el me dio otra razón...

Robin,cual es esa razón?
Acaso sera que...?

Próximo Capitulo:
El Ángel de la Luna

El Despertar Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora