Inspirado en el Soundtrack "Strengh of a Thounsand Men" de Two Steps From Hell
Tu Querido hijo es un estuche de Monerías, no puedo creer que sea el Próximo Gobernante de este mundo!!!, pero sabes?...ya estará en el Lugar que les pedí a mis Subordinados para demostrarle,que yo seré...El Único Rey!
Kurohige
Yonko y Capitán de los Piratas BarbanegraTiempo del Despertar
02:32:11Los Muwigara han sido capturados por los Piratas de Kurohige y son llevados a un lugar que aun se desconoce.
Y mientras tanto Luffy ha Llegado al Sunny, solo para ser recibido por dos de los mas fuertes subordinados de Kurohige.Luffy-Que es lo que hacen en el Sunny,y donde están mis amigos?
-Nuestros Capitán quiere hablar contigo sobre algo importante!!!
Luffy-Y quien es?
-Tu lo conociste hace mucho tiempo,es Kurohige...
Al escuchar las palabras,Luffy quedo paralizado por un momento y luego se puso furioso al saber que sus amigos están en manos de alguien así!!!.
Luffy-Voy hacer lo que sea para liberar a mis Nakamas... Lo que sea!!!
-Entonces preparate Muwigara!!!
En la Nueva Base de los Revolucionarios,vemos a Sabo reportándole sobre lo sucedido a Dragon:
Sabo-Y es lo que paso Dragon-san...
Por un instante se quedo pensativo pero luego,llama de inmediato a Koala:
Koala-Que pasa Dragon-san?
Dragon-Llama a todos,diganme que el Rey debe ser protegido antes de lo anticipado!!!
Koala-Así sera!!!
Koala llama de inmediato a todos y estos contestan al instante, después de eso,activa la alarma especial para preparar a los Revolucionarios para este día.
-El día ha llegado...vamos!!!,el Rey esta cerca!!!
Y Sabo solo ve que todos estaban esperando este día y ha entendido la reacción de Dragon:
Sabo-Entonces... Ya lo saben?
Dragon-No se como lo supo!!!,pero debemos darnos prisa...tengo un mal presentimiento de esto,ve y adelantate, Protegelo como el hermano que es para ti,deprisa!!!.
Sabo-Así sera Dragon-san!!!
Sabo toma un barco y usa la Vivre Card de Luffy para llegar hacia a el.
En eso,una gran explosión se escucha en el Nuevo Baltigo, alertando a los Revolucionarios.Dragon-Quien demonios es?
"Nos volvemos a ver Dragon"
Dragon-Conozco esa voz,acaso es?
Kurohige-Así es Dragon,soy yo!!!
Kurohige salta del gran barco y se presenta ante a Dragon:
Dragon-Que es lo que quieres Kurohige?
Kurohige-Poder...Riqueza!!!,y lo único que me estorba es tu Hijo, quien recibirá algo que por derecho me pertenece!!!, ese titulo debe ser mio y por esa razón, lo capturare junto con sus amigos para hacerle entender que yo soy el Rey y no el!!!.
Dragon-Si le pones una mano encima,te juró que!!!...(Imbuyendo su brazo de Haki lleno de Furia)
Kurohige-Eso...(preparando su poder de la Gura) no te lo puedo asegurar, zehahaha!!!
Al ver eso,Dragon advierte a sus subordinados tomar los barcos y irse de aquí de inmediato!!!.
Obedeciendo las órdenes de Dragon,toman lo que pueden y se van de aquí en poco tiempo,dejando solo a Dragon y Kurohige.
Hecho esto,Kurohige usa su gran poder,destrozando parte de la isla y ahora tratara de usar la Yami en contra de Dragon,pero...no funciona!!!.Dragon-(Riéndose)Creíste que ibas a robarme un poder de una fruta,no lo creo!!
Eso no le pareció a Kurohige siguió atacando a Dragon con todo...pero no resultaba, hasta que uso los dos para darle un solo golpe pero antes Dragon prepara su ataque final junto con unas palabras de advertencia:
Kurohige,
Dentro de unas horas,alguien acabara con tus sueños...
Destruirá tu Flota sin pensarlo...
Y lo más increíble de esto:
Es que tu lo traeras hacia a ti...Será tu pesadilla hecha realidad...
Ni la Gura ni la Yami Seran suficientes para detenerloEl No Razonara...
No tendrá Corazón ni remordimiento en el...
Porque Sólo tendrá una Palabra en su Cabeza:
Matar...(Sonríe)
Tu fin...ha llegado Kurohige.
Después de eso,Kurohige lanza su ataque al máximo y solo se ve un gran esplendor que hace que la isla se destruya por completo.
El Único que vemos es al tramposo y no a Dragon... Habrá caído?.Y en otro Lugar, Unos Barcos de Kurohige se acercan a la Flota de Shanks... Que es lo que quiere?
En el Sunny vemos que la batalla entre Luffy y los Dos subordinados va en su contra... Resistirá?.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016