Así que tu seras el Poseedor de mi Poder ¿Verdad?,
Ahora debo saber porque eres digno usarlo...Pluton
Dios del InframundoPoseidon ha dejado en Joy Boy el Poder de dominar los Mares y tener a su disposición a sus mas fieles sirvientes: Los Reyes Marinos.
Ahora ha aparecido Pluton,quien al principio se presento como un niño pero que de repente se transforma en su forma original: Imponente y estricta.
Pluton-Así que eres Joy Boy,Cierto? Quieres mi poder para cumplir tus mas anhelados sueños, cierto?
Joy Boy-Asi es...
Pluton-Te preguntarle algo,Humano y contestame con toda sinceridad...las Hipocrecias y la Mentira son Castigadas con La Muerte.
Al Escuchar eso,Joy Boy se puso algo Nervioso...
Pluton-Te asustó lo que te dije, verdad?,es algo escalofriante pero como sabes soy el Dios del Inframundo, yo digo a donde vas cuando mueres,puedes ir a los Campos Elíseos o...
En eso Rodea a Joy Boy y le susurra al oído:
Pluton-...Puedo llevarte al Infierno.
Joy Boy sintió algo de escalofríos...
Pluton-Eso es lo que quiero,que me demuestres con hechos lo que sientes,no quiero a gente que se hace la valiente ante a mi...si no preguntarles como quedaron al final de eso...ya no se pudieron mover mas!!!.
Al escuchar eso,el Cuerpo de Joy Boy sintió un frio sobre todo su cuerpo.
Plutón-Lo que sientes es Real no?,Creíste que todo era una ilusión,no?,pero no es así.
El poder que te concederé es único en su tipo,sabes porque?...porque este poder es ilimitado,unos Carpinteros que tuvieron que pagar por mi ayuda.
Haciéndome este hermoso barco de destrucción masiva especialmente para mi.
Y este solo lo uso para castigar a quienes desobedezcan mis ordenes en el inframundo!!!.
Cada explosion...
Cada muerto...
Fue causada por este Barco,que lleva mi nombre!!!.
El tiempo que dura para crearse es equivalente al tiempo en que Noé tuvo que crear su Arca,es mucho tiempo, no?.
Crees que puedas hacerla con el único fin de crear ese mundo que tanto quieres mi querido Joy Boy?.
Eso es lo que quieres?.
Porque este barco es capaz de destruir una isla entera,destruye todo a su paso!!!.
Limpiara todo lo que te estorba!!!,
Matara a toda persona que te estorbe!!!,
Destruirá...todo!!!
Veras fuegos artificiales!!!,
Todo...bajo tu mano!!!.
Así que...lo aceptaras?Joy Boy ve los planos de aquel barco,estaba dudando al principio pero sin titubear,tomó el plano y acepto el poder que le dio Pluton:
Joy Boy-Si es por crear ese mundo que quiero hacer,pagare cualquier precio!!!.
Pero solo aquellos que no conozcan las justicia, serán borrados del mapa,para siempre!!!.Pluton-Vaya!!!,tienes agallas para ser un simple mortal!!!. Eres el primero que tomas el plano de mi barco!!!. Solo te pido que lo cuides y después de tu muerte,sea pasado a la generación de Carpinteros que hicieron el Barco para que esta sea pasada a los decendientes, esta bien?
Joy Boy-Asi sera!!!
Pluton-Bueno...ya hice lo que tenia que hacer así que,desaparecere pero una parte de mi estará contigo...(sonriendo maleficamente) para siempre y sobre tus próximos decendientes!!!, hasta Luego...Mi Querido Rey!!!.
Pluton desaparece, dejando a Joy Boy algo asustado pero dejando consigo unos planos de un barco poderoso en su poder.
Y Ahora...quien seguira en la lista?
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016