El Movimiento de Kurohige

324 25 1
                                    

Ahora las Mareas estan mas fuertes que nunca!!!

Todos están alertas y en busqueda del aquel que sera el nuevo Rey,pero eso no lo permitiré...

Buscare a cierta persona que me podría decir quien es ese famoso "Rey"

Porque me encargare de que yo sea el Único!!!, yo dominare los mares para siempre, zehahaha!!!

Kurohige

Yonko

Tiempo para el despertar:
11:45:23

El mundo se ha enterado de que un Nuevo Rey esta a punto de despertar y tomara su lugar como gobernante absoluto.
Yonkos,Shichibukais, y el Gobierno Mundial están preparándose y otros alistándose para "Recibir" al Nuevo Rey como se merece.
Pero hay alguien que no esta haciendo eso,y es aquel que con trampas y juegos sucios tiene el titulo que le pertenecía al Gran Barbablanca,me refiero a Marshall D. Teach "Kurohige".

Mando a toda a su flota en una misión de búsqueda de alguien que pronto conoceremos.
Tambien mando a Burguess, pero en una misión de asesinato.

Y Mientras ve que la flota se va,se le ve pensativo y con planes.

"Así que un nuevo Rey,no?
Me preguntare,quien sera?...
Debo quitarlo de mi camino,no debe estorbarme en mi camino de ser el Rey de los Piratas.
Si ese Rey también pretende tomar ese titulo,no lo permitiré,primero lo mato con mis propias manos!!!"

Recuerda a cada uno de los Supernovas, Piratas y cada ser poderoso que podría ser el Nuevo Rey.

"Quien podría ser?
Puede Ser cualquiera de nosotros...
Quien sabrá esto?
Donde debo comenzar?"

Luego recuerda a los Yonkos y ve a uno que le tiene un gran odio y rencor hacia a el:

"Acaso seras tu maldito Shanks!!!?, no puede ser!!!,o tendrás algo que ver con lo que esta sucediendo?, no...no lo creó!!!, eres fuerte,pero no lo suficiente para un Rey...debe Ser alguien que tenga el mismo Calibre de poder que Roger, no hayo a alguien con eso...solo el único mas cercano que conozco es a Rayleigh... Si debe ser el nuevo Rey o...sabrá quien sera?.
Voy hacerle una visita
(Saca una vivre Card con el Nombre de Rayleigh)
(Como la habrá obtenido?)
-Tomen un nuevo curso!!!,iremos en busca del Primer Oficial del Rey de los Piratas!!!, necesitamos algunas preguntas que hacerle,zehahaha!!!"

El Navegante obedece las ordenes de su capitán y toma un nuevo curso hacia a un destino diferente...

Mientras tanto...
En algún lugar del Nuevo Mundo
Misión de los Revolucionarios...

-Vamos,salgan todos de aquí,les espera un nuevo comienzo!!!

En eso,una fuerte explosión se escucha en lo lejano y Sabo voltea y ve que...es el de nuevo,pero como?

Sabo-Que haces aquí?

?-Nos vemos de nuevo Chiquillo!!!

Koala-Quien es Sabo?

Sabo-Alguien que no acepto la derrota.

En el Barco de Kurohige...

"Mande a Burguess para que interrogara al no.2 de la Armada Revolucionaria para saber si tiene información sobre el Nuevo Rey y hecho esto, puede hacer con el lo que quiera,incluso matarlo"

Entre destrucción y ruinas,una nueva Batalla esta a punto de comenzar, quien saldrá Ganador de esta pelea?

Próximo Capitulo:
Sabo vs Burguess

El Despertar Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora