Kurohige vs Rayleigh

375 22 1
                                    

Inspirada en el Soundtrack "Star Sky" de Two Steps From Hell

Sabes Algo sobre el Rey que reinara en este Mundo?
Quizás Roger te dijo algo,no?
Quieres decirlo por las buenas,o por las malas?

Marshall D Teach
Capitán y Yonko

Tiempo para el Despertar
10:09:32

Teach ha encontrado con la Vivre Card a Rayleigh,quien esta tomando una Copa de Sake bajo un árbol de cerezo.
Teach lentamente se acerca a Rayleigh y comienza a Hablar.

Teach-Que raro que estés aquí Rey Oscuro, acaso...aquí hubo alguien acompañándote verdad?,veo otra copa Vacia aquí...quien habrá sido, dejame adivinar,Shanks?.
Que?,estaban brindando?, acaso sera porque el Rey vendrá pronto?,Ya lo sabes verdad?

Rayleigh en eso se levanta y se acerca a Teach:

Rayleigh-Que es lo que quieres Kurohige?

Teach-Sabes algo sobre el Rey?, en donde esta?,quizás sea alguien que yo conozca?...

Rayleigh en eso lo ataca con todas sus fuerzas y en una sola frase le dice:

Rayleigh-Es algo que no te importa Teach!!!...

En eso Teach usa el Poder de la Gura para atacar a Rayleigh y este lo esquiva,pero deja una parte de la Isla en pedazos.

Teach-Entonces los sabes!!!,dimelo!!!

Rayleigh-(Recordando el entrenamiento de Luffy en Rusukaina)

Flashback
Rusukaina...

Entrenamiento del Haki del Rey

Rayleigh-Recuerda Luffy,este Haki depende de tu voluntad... Ahora demuestramelo!!!

Se le ve a un gran Gorila,un León y un Dinosaurio Corriendo hacia a el para atacarlo, Luffy no se mueve para nada y espera a que lleguen ellos y cuando están cerca,da rienda a su recién descubierto Haki...Haciendo que los Animales cayeran al acto.
Pero no solo detuvo a ellos,si no los que estaban a su alrededor... Rayleigh usa su Haki de Observación y ve que todos los Animales de la Isla han Caído a su Poder,dejándolo Impresionado.

El Despertar Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora