Joy Boy

740 40 2
                                    

Vengo del Clan de los Guerreros que le sirven a Usted su Majestad, no puedo ser digno de su Amor...Aiko-sama!!!.

Joy Boy
Comandante de los Guerreros Angelicales

Mi nombre es Joy Boy,Aiko-sama (se inclina ante a ella).

Aiko-Puedes levantarte!!!

Joy Boy se levanta y después de eso le hace reverencia a Aiko para poder retirarse.

Joy Boy-Con su Permiso Su Majestad!!!

Y cuando se iba retirando Aiko lo llama:

Aiko-No podemos vernos de Nuevo?

Joy Boy-No sera así su majestad,usted debe estar con los de su clase!!!

Joy Boy se fue de Ahí corriendo,dejando a Aiko con esa respuesta aunque no le gusto.

Otro día Llego y Aiko comenzó a buscar a Joy Boy en donde se habían encontrado sin resultado hasta que lo vio mas allá de sus dominios,en donde entrenan los Guerreros que el entrena.
Camina hacia a donde están ellos y cuando llega ella,de inmediato se inclinan ante a ella.
Joy Boy Mira a Aiko con su Vestido, haciendo que se sonroje:

Joy Boy-(Que hermosa esta!!!)

Aiko-Esta bien,pueden levantarse, tan solo necesitó de los Servicios de su Comandante!!!

Los Guerreros se hacen a un lado para que su Comandante pueda ir con su Majestad.

Ambos se Alejan de ahí para poder hablar.

Aiko-Tan solo quería agradecerte por lo de ayer!!!

Joy Boy-Era mi deber su majestad, su bienestar es nuestra prioridad!!!

Aiko-Porque te Alejas de Mi?

Joy Boy-No debo hablar con usted.

Aiko-Porque mi padre hace esto? Acaso es malo hablar con otras personas?.

Joy Boy-En Mi Opinión Personal, Su padre no debería hacer eso,todos somos iguales, somos seres humanos!!!

El Rostro de Aiko se puso algo serio y eso a Joy Boy no le gustaba mucho pero cambio a uno de Alegría:

Aiko-Tienes Razon Joy Boy!!! Cree que si hablo con uno de ustedes me convertiré en algo,no?

Joy Boy-Que Tonto de su Parte verdad?...perdón su Majestad!!!

Aiko-No Te preucupes Joy Boy,de vez en cuando papá necesita algunas clases!!! Y llámame Aiko por Favor!!!

Joy Boy-Esta Bien,Aiko!!!

Aiko-No puede ser,se me va a hacer tarde!!!,debo irme!!!, podríamos vernos de nuevo?

Joy Boy-Claro que si Aiko!!!

Joy Boy se aleja de ahí para que no fuera visto por las personas que estaban a su alrededor.
Cada día se veían a escondidas para poder platicar mas y conocerse un poco sobre ellos:

Aiko-Asi que eres decendiente de una persona Cercana a los Ángeles verdad?

Joy Boy-Asi es Aiko y debo seguir con la tradición de proteger a la Familia Real.

Aiko-No has pensado en romper esa tradición?

Joy Boy-En Ningún momento!!! Es Sagrado!!!

Aiko toma las manos de Joy Boy,haciendo que este sonroje:

Joy Boy-Que es lo que te sucede?

Aiko-Papa no ha encontrado a la persona indicada para Casarme ya que mi esposo desapareció y no he sabido nada de el...quiere que el sea fuerte, Valiente,Noble,Alegre,Inocente y Sobretodo que me haga reír!!!.

Aiko se acerca lentamente hacia a Joy Boy hasta que escucha una voz Familiar:

"Así que estas Aquí Hija!!!"

Aiko-Padre!!!

Joy Boy-Su Majestad!!!(se Inclina)

"Te veías con el Comandante del Ejercito Angelical!!!"

Joy Boy-Recibire en Castigo que usted me imponga!!!

"Aiko..."

Aiko-Padre... Yo quiero a esta persona para que sea mi Esposo!!!,Yo lo Amo con todo mi Corazon!!!,Y si no es así dejaré de Gobernar Yami!!!(Abraza a Joy Boy, haciendo que este se sonroje)

"Hija...creo que no tengo opción y además,el es descendiente de la Divinidad, esta bien!!! Pero eso si Joy Boy, si no la haces feliz,te la veras conmigo!!!

Joy Boy-Asi Sera Su Majestad!!!

Tiempo después veíamos a ambos siendo Marido y Mujer al fin.
Y Joy Boy ahora siendo Rey de Yami,Hará Realidad el Sueño de su descendencia: La Igualdad entre todos y la 0 discriminación,haciendo que todos los Reinos vivieran en armonia en un solo Mundo.

Pero era un Sueño Lejano hasta que...

"Por Favor que alguien me Ayude!!!"

Próximo Capitulo:
Un Regalo Especial

El Despertar Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora