El Nuevo Lider Revolucionario

344 13 1
                                    

Ahora como Líder Revolucionario,me comprometo junto con Mi Hermano para que juntos cumplamos el Sueño de Nuestros Lideres y tendremos un nuevo mañana de Libertad!!!,quien esta Conmigo!!!

Sabo
Nuevo Lider Revolucionario

Después de la conmovedora escena entre hermanos, todos se acercan a Ambos hermanos,pero no es para reclamar o protestar, si no para inclinarse ante a ellos.

Sabo-Pero...que pasa aquí?

Koala-Sabo... Ahora eres el Líder revolucionario y estamos listos para recibir tus ordenes!!!.

Tambien se acercan los comandantes de la Armada revolucionaria, incluyendo a Ivankov.

Ivankov-Sabo-kun,ahora más que nunca necesitamos tu guía para poner en marcha el Plan que tenia Dragon!!, tu sabes cual es ese plan!!

Sabo-Te refieres a ese "plan"?

Solo Ivankov Asíenta la Cabeza,afirmando.

Y con una gran determinación en su rostro,alza la voz para que todos escuchen:

"Desde que me uní a la Armada revolucionaria solo había una palabra en mi mente:
Libertad...
Esa palabra era la que nos daba las fuerzas suficientes para seguir luchando para hacer realidad aquel mundo que tanto ansiaba Dragon-san, uno en donde no exigiera el dolor,el sufrimiento, la corrupción, los secretos y sobretodo,uno en donde no hubiera discriminación.
Ahora que no esta aquí con nosotros,no significa que esto se acaba aquí!!!,seguiremos adelante hasta el final para que Dragon-san se sienta orgulloso de nosotros.
Tomare un Lugar que no merezco pero debo hacerlo para que tengan en que confiar,a alguien que le de las palabras correctas, alguien...como yo!!!,un simple revolucionario que,a base de hechos, se ha ganado este Lugar.

Y Me comprometo que...ganaremos esta guerra,al lado de un gran aliado que nos prestara su fuerza para darle fin al Gobierno Mundial!!!...

Quien esta conmigo!!
(Alza el puño)

Y en un solo grito, los ánimos se levantaron ante las palabras de Sabo.
Después de eso,Luffy se acerca maravillado con lo que ha dicho Sabo:

Luffy-Eso fue Genial Sabo!!!

Sabo-(se sonroja)

Mientras que Sabo empieza a dar marcha el Plan,los Comandantes de la Flota de Luffy se acercan a el para preguntarle lo mismo que Sabo.

Cavendish-Luffy, sabemos lo que quieres hacer y estamos aquí para ayudarte, tenemos lo suficiente para luchar a tu lado.

Bartolomeo-Así Es Luffy-senpai!!!

Pero Vemos que Luffy le preucupa otra cosa más y son sus amigos y mientras estén así,no puede dar un paso adelante y en eso aparece varias personas más.

-No te preucupes Luffy,estaremos cuidándolos hasta que se recuperen!!!

Al voltear, vio que eran médicos de varias tripulaciones y va incluyendo la de los revolucionarios.

-Cuidaremos de ellos,esta en buenas manos!!!

Al escuchar esas palabras,solo se inclino ante ellos,agradeciéndoles por lo que van a hacer.

Con una preocupación menos, solo se encamino hasta a donde están los revolucionarios, y solo sus comandantes lo acompañan hasta ahí y al llegar solo dice:

Luffy-Estamos Listos Sabo, cual es el plan que tienes?

Sabo-Este plan hara que los Gorosei,los Tenryuubitos y todo aquello que este al mando del Gobierno Mundial, no les quede de otra mas que rendirse, su nombre es...

Cual sera la estrategia para dar fin al Gobierno Mundial?
Funcionara?

Ultimo Capitulo:
Plan-Caida de la Justicia Absoluta

El Despertar Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora