Legado

340 26 2
                                    

Inspirado en el Soundtrack "Archangel" de Two Steps From Hell

"Esta Guerra no solo nos dejo cicatrices de por Vida,si no una Lección,una de la Cual aprenderemos y dejaremos un Legado a los Elegidos para Hacer Realidad El Sueño de Un Rey Noble"

La Muerte de Joy Boy fue la Victoria para los Reinos que querían su derrota.
Creían que ese reino poderoso que tanto temían había desaparecido, pero no es así...

Han pasado mucho tiempo desde ese día y hay sobrevivientes de esta guerra sin sentido,una que sólo se necesitaba de un pretexto para comenzarla.

En vez de caer los únicos que quedaron de ese lugar,se levantaron y secaron sus lagrimas de impotencia y furia por haber perdido a un Gran Rey que tan solo quería un mundo mejor, uno que ellos, los reinos no querían porque no habrían esperanzas.

Antes de eso,recordaron el Día en que su amado rey les dijo sobre su poder de los Dioses y que muy pronto cuando el Muriera, otro tomaría su lugar,pero este no seria cualquier elegido.

Este heredara toda su voluntad y todo su poder a aquel que tomara la batuta para formar el mundo de ensueño...

-Nuestro Rey no Ha Muerto, si no que vivirá en alguien más,y lo estaremos esperando para poder ayudarlo!!!

-Así es!!!,y no podemos caer tan fácil!!!

-Mas que cicatrices...

-Nos dejo un Legado...

-Uno que pasara de generación a generación hasta que llegue el Rey Correcto!!!

-No importa si tienen que pasar siglos para esperarlo!!!

-Nuestros Hijos...

-Nuestros Nietos...

-Verán el Nacer de un Rey!!!

Al escuchar las palabras llenas de determinación de nuestros habitantes se levantaron y comenzaron a forjar un mundo nuevo en donde nadie los vería hacer lo que el mundo sabrá muy pronto.

Cada piedra...
Cada Gota de sudor...
Cada esfuerzo...
Es hecha con sus manos...

Por aquel que fue especial y que no desprecio a nadie...
Por aquel que los quería como si fuera su familia...
Por aquel que no dejaba de Sonreir a cada momento...
Por aquel Rey...Ese Legado no desaparecerá.

Después de muchos años, aquel lugar era el centro de todo,en donde la civilización no vería que aquellos que odiaban por ser superiores, se levantaron y esperaban con ansias la llegada de su Majestad...

Al terminar semejante majestuosidad, le podrían un nombre y este sería:
Raftel

Y ahora alguien quiere salir fuera para reclutar personas que odian al actual Gobierno Mundial y sus grandes injusticias.

Quien será?

Próximo Capitulo:
El Nacimiento de la Armada Revolucionaria

El Despertar Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora