Así que...somos tu y yo chico.
Quieres mi poder,no?
Dame los motivos Correctos!!!Urano
Poseidon y Pluton han hecho acto de presencia para darle su poder a Joy Boy y ahora aparece Urano, el Ultimo de los Dioses.
Urano-Este es el Humano que hizo el contrato con nosotros!!!, tan solo faltó yo ya que de alguna forma convencistes a los otros Darte su poder.
Pero conmigo no sera Fácil Chico!!!, tienes que convencerme para dartelos.Joy Boy-Pero como?
Urano-Quiero que Saltes desde esta altura,te atreves?
Joy Boy vio la Altura y se asusto un poco pero, tenia motivos suficientes para hacerlo así que,salto.
Urano lo atrapa y vio en la valor de Joy Boy.Urano-Chico,tienes el Valor de saltar de esa altura,un humano corriente hubiera corrido muy lejos.
Con esto me demuestras que eres valiente.
La Siguiente prueba es tratar de tomar esas plumas que están ahí y usarlas para volar.Joy Boy corre y escala la gran montaña para llagar ahí y se halló con la gran sorpresa de encontrar a la ave gigante dueña de las plumas que le pide Urano.
La gran Ave toma el vuelo y eso lo aprovecha Joy Boy para saltar en el y tomar las plumas.
Hecho esto,salta y usa las plumas para volar hacia a donde esta Urano.Urano-Humano, eres inteligente y piensas rápido, y eso es lo que quiero!!!.
Te daré la prueba final!!!.
Tendrás que pasar por los fuertes vientos hasta llegar a mi!!!.Joy Boy no esperaba eso y los Vientos comenzaron a soplar fuertemente.
Empieza a caminar pero es muy difícil llegar hacían a el.Urano-No Puedes Humano?, entonces rindete!!!, no ha habido un mortal que haiga pasado esta prueba!!!.
Esas palabras hicieron que Joy Boy fuera con mas fuerza hacia a donde esta Urano,dejándolo impresionado.
Urano-No Puede ser!!!
Joy Boy-Este es el poder de un Humano,Dios!!!
Y paso a paso va llegando a Urano,hasta que sin pensar,ya estaba ahí con el,saludándolo.
Joy Boy-Hola!!!
Urano-No eres Normal Humano!!!. Que eres?
Joy Boy-Soy lo que soy, eso es todo!!!
Urano-Bien!!!. Con esto me has demostrado que tienes el Coraje, la Inteligencia y la Voluntad para tener mi poder así que...
Urano acerca uno de sus dedos a la mano de Joy Boy,pasando todo su poder hacia a el.
Urano-Ahora,los cielos son tuyos!!!,Usalo con Sabiduría!!!
Joy Boy-Asi sera!!!
Urano-Me Voy y buena Suerte,Rey!!!
Urano desparece,así despidiéndose todos los Dioses.
Ahora Joy Boy posee todos los Poderes.
Cielo,Mar y Tierra eran suyos.
Y su sueño tomara forma pero... Tenia que esperar, ya que una Guerra ha comenzado.Saldrá Victorioso?
Próximo Capitulo:
La Gran Guerra
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016