Inspirada en el Soundtrack "Never Turn Down" por Two Steps from Hell
"Cada Hijo,Cada decendiente formara parte de este Gran Ejército que Limpiara al Corrupto y Falso sistema de Gobierno y cuando aparezca nuestro Nuevo Rey,sea Mas Fácil su Tarea de hacer este Mundo, uno mas Pacifico y sin discriminación,tal y como lo deseaba Joy Boy"
Gensho
1er Comandante de la Armada RevolucionariaJoy Boy ha muerto pero su legado no...
Ahora los supervivientes se han levantado para crear un nuevo mundo,uno al que llamaron Raftel.Y Ahora, algunos han tomado la decisión de ir al Nuevo Mundo creado por los reinos que se pusieron en su contra...quieren verlo con sus propios ojos.
Y sin miedo van al mundo exterior en nadie sabe lo que va a pasar.
Dejan padres,madres e hijos con la preucupacion de saber si no van a regresar.
Lo Único que se puede hacer es solo rezar.Aquellos que han zarpado están pasando por muchas dificultades para llegar pero con voluntad y determinación al fin llegan al Nuevo Mundo.
Y al verlo,no podían creerlo...
Era un solo sistema de Gobierno...
Uno que Joy Boy había hablado con ellos,con su gente.
Eso les trae impotencia.
Además, robaron una idea de crear unos agentes especiales para defender a los demás reinos llamado así como "El Cipher Pol".
Pero estos solo solapan las maldades de los Reinos, causando rabia a aquellos ciudadanos que recordaban al Rey como quería eso.
Querían que fueran Justos,
Pero estos son de lo peor...
Esconden sus rostros para ocultar sus maldades al mundo.
Y los que diseño Joy Boy eran diferentes.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016