Al Fin el Plan que Nuestro Líder ha construido esta a punto de dar marcha porque tenemos de nuestro Lado a grandes Aliados...entre ellos,a el quien sera nuestra carta de triunfo para darle fin a la Tiranía de Gobierno Mundial!!.
Sabo
Nuevo Líder RevolucionarioLos comandantes de la Flota de los Muwigara al Igual que los comandantes de la Armada Revolucionaria esperan el plan que esta a punto de decir el Nuevo Líder Revolucionario Sabo...
Sabo-Este Plan fue construido poco a poco conforme fue viendo la Situación nuestro Líder Dragon,todo fue perfeccionado parte por parte,que ni hubiera ningún error y al fin esta en mis manos.
Mientras da el discurso,Luffy llama a uno de los comandantes y le da una orden que,al escucharla fue de inmediato a cumplirla.
Bartolomeo-Luffy-senpai, que es lo que le pediste?
Luffy-Necesitamos toda la ayuda posible y le pedí que llamara a los Minks y los Samuráis de Wano para que se nos uniera a la Guerra que esta a punto de comenzar.
Bartolomeo-Eso es...Genial!!!
Luffy-Romeo... Por favor pide a todos que se reúnan en el lugar que te voy a decir, esta bien?
Bartolomeo-Muy Bien!!!
Luffy le dice a Bartolomeo el Lugar y de inmediato de va de ahí y ahora trata de ponerle atención al plan que esta a punto de decirle a todos.
Sabo-El Plan se llama:"Caída de la Justicia Absoluta",en donde comenzaremos con la Caída de los Reyes de cada Reino que Traiciono a aquel Lugar que solo quería prosperidad y por miedo la destruyeron, y los Reeplazaremos con Personas que solo se preucuparan por el bienestar de la Gente.
En eso,alguien hace una pregunta:
-Eso Va Incluyendo a Alabasta y a Dressrosa?
Sabo-No...porque ellos fueron los Únicos que se opusieron a la Caída del Reino perdido y además,fueron salvados por Luffy, el poseedor del gran poder que lleva en su interior.
Sabo-Se nos Unirán a la Guerra con nosotros, los comandantes serán Kyros y la Princesa Nefertari Vivi.
Todos se quedaron impresionados y vemos a Luffy Sonriente:
Luffy-Nos veremos otra vez Vivi,y ahora sera para siempre!!.
Sabo-Luego de esto,seguirán a aquellos bastardos que se creen dioses, me refiero a los Tenryuubitos... Los Someteremos para de ahí,tomar todas sus riquezas y darlas a los quienes más necesitan, a los nuestros, que serán repartidos por igual y de ahí, viene lo mas importante y es donde el entra en acción junto con su flota de 50,000 personas, y Nosotros quienes somos mas de 250,000 junto con nosotros y los que se nos va uniendo, así completando el millón de personas dispuestas a luchar por la Libertad...
El Ultimo Blanco sera los Gorosei junto con su Ejercito, pero sera fácil ya que Luffy esta aquí,sera nuestra motivación para seguir hasta que el Gobierno caiga a nuestros pies...
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016