Inspirado en la Canción "Demon's Fate" de Within Temptation
Joy Boy Pertenecio a una Generación de Humildes pero Poderosos Guerreros,los Autollamdos "Reyes" del Pueblo de Yami que pensaron en el bien de Todos.
Pero también pensaron en los demás reinos.
Los 20 Reinos no veían con buenos Ojos lo que hacian,pero fue recompensado con el Tiempo...
Alguien le dio las herramientas a Joy Boy para poder controlar el poder de los Dioses...haciendo un pacto con ellos y pagando un precio Alto.
Urano...Pluton...y Poseídon,
Cielo,Mar y Tierra le pertenecían por completo.Pero te preguntas,en donde encaja Luffy en esto?.
Muy Pronto lo sabrás.Tiempo para el Despertar:
15:30:45Sabo quería respuestas acerca sobre ese escrito y ahora las sabrá en este momento.
Dragón-Esas palabras...llevan un gran peso Sabo. Espere mucho tiempo para esto pero,eso lo aproveche para prepararlo y dejarle el camino Listo para que asuma lo que le pertenece.
Luffy,nació para la Grandeza...a pesar de su Humilde y Noble Descendencia.
Acaso Creíste que el Reino fue destruido nada mas por que era el mas avanzado de todos y que seria un peligro para el mundo?.
Hay un motivo mas profundo Sabo, uno que solamente los Gorosei saben,pero creen que esta muerto para ellos.
Pero esta vivo y esta a pocas horas de despertar su poder,un poder que solo un Rey del Calibre de Joy Boy lo hará y es el.Cielo,Mar y Tierra le pertenecerán por completo...
Tendrá el poder de los Dioses...
Podrá decidir quien vivirá y morira ...
Moldeara el mundo a su imagen...un mundo que solo Joy Boy deseaba con todo su Corazón.Y te preguntarás porque Luffy encaja en esto?:
Fácil Sabo...porque los descendientes del gran Joy Boy solo nacían cada 100 años de una madre que lleve la marca dorada de los Dioses.Y el Nació justamente cuando ya se habían acabado las esperanzas de los Protectores del Clan.
Habra otros como ellos, que llevan la D en su Nombre, pero son Diferentes...ya que nacieron de la descendencia de la madre Original.
Así que solo ellos tendran el poder de Intimidar a sus enemigos,llamado El Haki del Rey.Pero Luffy es diferente... Su Haki del Rey llegara a otro Nivel,uno Capaz de Hacer Inclinar incluso a los mismo Gorosei en Persona.
El CP0 quedara corto al poder de Luffy... Ni siquiera tendrá que usar toda su fuerza para derrotarlos.Sabo no tenia palabras para todo lo que le estaba diciendo Dragón, no podía creer que ese pequeño niño Llorón que odiaba la Soledad y que quería ser fuerte sea eso.
Dragón-Ya es cuestión de Horas Sabo... Y cuando el Reloj Marque el primer minuto después de las doce,Un Nuevo Rey despertara para tomar el Lugar que le pertenece.
Teniendo de su parte a los Dioses.Sabo-(Recordando la ultima vez que Luffy y el se vieron)Luffy...
Dragon-Sabo...quiero que vayas con el y lo protejas.
Pero antes de irte quiero decirte algo mas,algo que solo tu lo sabrás,que sera un secreto entre los dos.Sabo-Esta bien Dragón-san lo escucho...
Mientras que Dragón le dice a Sabo ese secreto,nos quedaron algunas dudas.
Donde comienza todo esto?
En donde se originó este poder?
Y quienes son aquellos descendientes de Luffy que le dejaron este legado?.Nos adentraremos 800 años atrás... En donde comenzó todo esto.
"No puede ser Dragón-san, Luffy ha vivido una mentira!!!,porque!!!?"
Próximo Capítulo:
El Principio
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016